Hola cruceristas!!!!!!!!!!!!!!!!
Una se pasa unos días sin poder conectarse, y cuando lo vuelve hacer a parte de tener un montón de información nueva gracias a todos, pero si me lo permitis hare una mención especial a nuestra super crucerista a todavela [

], GRACIAS compañera por toda tu información y por tener la página tan al día; se da cuenta que le han cambiado hasta de barco, a nosotros no nos han informado de nada, el miercoles llamré para informarme.
Lo que parece que no ha cambiado en absoluto es la salida del 28 oct [

], vamos a ir solos??????????? seguro que no hay nadie escondido que salga ese día???????????????????? No perdemos la esperanza y esperamos que pronto aparezca alguien [

].
Creo que ya comentamos que nosotros habiamos escogido para la extensión el HOLIDAY INN; nuestro agente como el de yolalb coinciden, tb nos lo recomendo, nos comento que es una buena cadena, que lo han reformado hace poco y que tiene la mejor playa de Aruba; ya os contaremos. Lo que si nos han dejado claro y sirve para los dos hoteles es que los t.incluidos nos son como los de la República, México.... que el servicio es bueno pero que no son tan completos.
Hay una página del holiday inn donde podreis encontrar información del hotel en castellano
www.aruba.sunspreeresorts.com , en la parte izquierda tiene un listado clicais en E-brochure y hay elegis una opcion que pone spanish, os cuenta cosa del hotel del Divi tb he encontrado alguna página pero en este moemnto no me acuerdo mañana la pongo
Bueno chicos por hoy es suficiente
Saludos