Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayuda sobre excursiones en el Buque Sovereign de Pullmantur

24 Jun 2011 13:14 #1441582 por florezuela
nosotros somos una pareja y seria para salir en esa fecha pero aun no hemos reservado xq no sabemos...al ir solos..nos para un poco.que edad teneis?gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2011 07:56 #1487127 por JMI
Hola,
vamos a hacer el cruecero que sale el día 10/09. somos dos adultos y un chaval de 14 años.
Nos interesaria info sobre escursiones por libre ó al margen de la compañía, ya que parece son muy caras.
También saber si hay gente que va en estas fechas.
gracias

23 Ago 2011 08:00 #1487129 por vikyml
Hola nosotros (mi marido, mihija de 14 y yo) fuimos en julio de crucero e hicimos las escurxiones con Enroma, quedamos contentos con ellos. Otras personas iban con shore shore y tambien estban muy contentos............las de la naviera son carisimas. Ahora te toca decidirte.....cualquier cosa pregunta.Saludos

23 Ago 2011 08:49 #1487147 por JMI

vikyml escribió: Hola nosotros (mi marido, mihija de 14 y yo) fuimos en julio de crucero e hicimos las escurxiones con Enroma, quedamos contentos con ellos. Otras personas iban con shore shore y tambien estban muy contentos............las de la naviera son carisimas. Ahora te toca decidirte.....cualquier cosa pregunta.Saludos

Hola,
Sí parece, por lo que he leído en varios foros, que las dos compañías están bien.
Muchas gracias.
Lástima no haber coincidido.

25 Ago 2011 00:29 #1488372 por elruce
holaaa, nosotros vamos el 24 de septiembre, y queremos hacer las excursiones por libre, si alguien las ha hecho me gustaria que me contarais

25 Ago 2011 08:24 #1488434 por JMI
Bueno,
pues nos hems decidido por Enroma.
Ya contaremos a la vuelta.
¡¡¡¡BUEN VIAJE A TODOS!!!!!

26 Ago 2011 20:02 #1489359 por Lobernia
Vamos el 15.10.11 ¿alguien más?

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad