Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayuda sobre excursiones en el Buque Sovereign de Pullmantur

28 Ene 2011 21:44 #1345187 por Lore80
Bueno Inma, no te ha salido el nombre de la agencia porque lo han debido de bloquear, te lo escribo con espacios y luego tú los unes:

s h o r e 2 s h o r e

A ti Laikavom te digolomismo que a Inma, mira esta agencia, a nosotros es la que más nos a gustado y pasate por nuestro post para preguntar lo que quieras.

Creo que con tu fecha de salida todavía no hay ningún post, pero miralo en navegamos juntos y sino lo encuentras, lo puedes crear tu para buscar compañeros de viaje.

Cualquier duda ya sabes donde estamos.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2011 22:26 #1345204 por inmalba
hola lore acabo de ver que ya teneis grupo para hacer las excursiones, a nosotros también nos interesaría. Polizones 2011
Somos una pareja de 35 años con una niña de 14 (de Alicante).

29 Ene 2011 00:00 #1345231 por majopica
Hola a todos, nosotros somos un grupo de siete dos matrimonios con niños 2 de 15 y uno 11. A ver si hacemos un buen grupo para la salida del 18 de junio del 2011.

29 Ene 2011 14:12 #1345334 por laikavom
Hola Lore

He estado mirando el de s2s y me parece que esta bien.
¿lo habéis probado antes, tenéis experiencia con ellos?
Nos pasa que como no hemos hecho ningún crucero, no sabemos como responderan estas compañias...

saludos,

29 Ene 2011 21:14 #1345470 por Lore80

laikavom escribió: Hola Lore

He estado mirando el de s2s y me parece que esta bien.
¿lo habéis probado antes, tenéis experiencia con ellos?
Nos pasa que como no hemos hecho ningún crucero, no sabemos como responderan estas compañias...

saludos,

Hola,

Nadie de nuestro grupo lo ha probado antes, pero hemos oído hablar muy bien de ellos, así que nos hemos decidido arriesgar, pienso que todo saldrá bien, nos han dado mucha confianza.

De todas formas busca compañeros de viaje y mira a ver que hacen ellos, lo mejor es crear un grupo, así os dais apoyo mutuo.

Un saludo

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

31 Ene 2011 10:27 #1346101 por Joakin

inmalba escribió: hola lore acabo de ver que ya teneis grupo para hacer las excursiones, a nosotros también nos interesaría. Polizones 2011
Somos una pareja de 35 años con una niña de 14 (de Alicante).

Hola Inmalba. Bienvenida al grupo, he visto en los datos que vives en Elche, es una ciudad que visito muy a menudo por que mi mujer es de allí, de hecho estuve hace 15 dias en una comida familiar; si os apetece cualquier día podemos quedar, y comentar cosas del viaja, nosotros vamos al crucero con un hijo de 16 años, aunque tenemos cuatro hijos más, pero mayores.
Un saludo

31 Ene 2011 10:57 #1346111 por mtse

laikavom escribió: Hola.
Es la primera vez que voy ha hacer un crucero.
En este caso es por el Mediterraneo con el Sovereign de Pullmantur. En Junio.
¿Me podéis aconsejar sobre el barco? Me refiero a si vale la pena coger excursiones, donde cogerlas, si vale la pena aprovechar algunas partes del barco más que otras, ...
Vamos mi mujer, mi hijo de 3 años y yo.
El tema de las excursiones me preocupa, sobre todo por el precio, ya que el niño tengo entendido que también paga.
De las paradas he estado solamente en Roma.
Bueno, si me podéis dar consejos sobre el barco, las excursiones y todo lo que creais conveniente os lo agradecería.
Gracias por anticipado.

Hola¡
Enviame si quieres un mensaje privado (MP) con tu mail y te envio la informacion que recopile yo en su momento por si te sirve para realizar cada escala por libre
Al resto lo mismo digo
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

02 Feb 2011 20:34 #1347800 por laikavom
Gracias mtse!!!!

Me sera de mucha ayuda toda la información que me has mandado.

Todavía tengo muchas dudas con las excursiones, ya que vamos con un niño de 3 años y nos preocupa que no aguante las excursiones, tanto si son organizadas, como si vamos por nuestra cuenta.
Ya veremos que hacemos, pero si alguien ha pasado por lo mismo agradecería me explicara su experiencia con un niño y las excursiones.

Gracias

02 Feb 2011 21:05 #1347836 por narejos
hola.estoy indecisa,no se si reservar en el sovereing,tiene muchos años y parece k sin restaurar.....y la bebida a grifo me echa para atras.....no se ... alguie me puede ayudar...

03 Feb 2011 23:36 #1348819 por guillersusi
Hola a todos.
Hicimos este crucero hace 2 años y todas las excursiones por libre.
Si necesitais alguna información os puedo explicar todo lo que hicimos.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad