narejos escribió: hola.estoy indecisa,no se si reservar en el sovereing,tiene muchos años y parece k sin restaurar.....y la bebida a grifo me echa para atras.....no se ... alguie me puede ayudar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
laikavom escribió: Gracias mtse!!!!
Me sera de mucha ayuda toda la información que me has mandado.
Todavía tengo muchas dudas con las excursiones, ya que vamos con un niño de 3 años y nos preocupa que no aguante las excursiones, tanto si son organizadas, como si vamos por nuestra cuenta.
Ya veremos que hacemos, pero si alguien ha pasado por lo mismo agradecería me explicara su experiencia con un niño y las excursiones.
Gracias
narejos escribió: gracias montse,el tema se va complicando,he mirado el liberty of seas y tambien me gusta,,,,esto de decidir un barco es dificil ,NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡¡¡el souvering,el gran holiday y ahora el liberty......AYUDA`¡¡¡¡¡¡¡
crucero usuario escribió: hola, somos una familia de cuatro miembros, de 16 años, y 10 años varones, estaríamos interesados en establecer contacto con alguien para abaratar el tema de las excursiones, nuestro crucero es del 18 de junio al 25 en sovereign con pullmantur
si alguien puede ayudarnos, gracias
narejos escribió: gracias montse,seguiremos pensando,es dificil,las escalas son muy parecidas por no decir iguales,lo del todo incluido del souvering me echa para atras ,el pakete dl ibero es mas completo,el barco k mas m gusta es el liberty pero la comida con los americanos no se como sera¡¡¡¡el chico d l agencia habla muy bien del liberty,bueno ya t contare ,tenemos hasta el 12 febrero.muchas gracias.
crucero usuario escribió: hola, somos un matrimonio y dos niños de 16 y 10 años; es el primer crucero que vamos a realizar, para la salida del 18 de junio de 2011; somos de murcia; estamos interesados en crear un grupo para las excursiones.
mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.