Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

20 Jul 2010 00:13 #1256443 por RuthN
Gracias michori, qué rapido contestas!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 00:14 #1256447 por michori
RuthN escribió:

Por cierto, unas últimas preguntas, ¿daría tiempo el día del desembarque en Málaga a estar en la estación del AVE a las 9.00? quizá sea muy justo ¿verdad?, ¿a qué hora se desembarca? ¿hay algo parecido al desembarque express de Royal? En Royal podías desembarcar los primeros sin tener que dejar tus maletas fuera del camarote, te las llevabas tu mismo, y desembarcaban los primeros. Esto venía muy bien para gente con vuelos, AVE, etc.
gracias

A LAS 9 NO TE VA A DAR TIEMPO A LLEGAR A LA ESTACION DEL AVE , YO ESTABA EN LA PLANTA 9 GOLDEN Y SALI A LAS 8.30 MIENTRAS COJES LA MALETA Y TAL ESTABA EN LA ESTACION DEL AVE A LAS 9.35 SALUDOS .

20 Jul 2010 00:15 #1256450 por smeagol
RuthN escribió:

Gracias, no lo tenía muy claro, pero creo que al final me decantaré por Casablanca.
Una pregunta para los que lo habéis hecho por libre ¿es seguro ir dos chicas jóvenes solas en un taxi? es que nos dá un poco de miedo. Quizá sea una tontería, pero no somos muy lanzadas para eso.
Saludos!

Seguramente no pasa nada por ir solas, solo que siempre es mejor acompañadas. Todos sabeos lo que es Marruecos. Aprovecha el foro para quedar con gente, nosotros lo hicimos así y nos salió de lujo.

20 Jul 2010 00:15 #1256452 por RuthN
Gracias a todos, nos ayudáis mucho con vuestras informaciones.

llunaplena escribió:

michori escribió:

RuthN escribió:

hola michori, muchas gracias por tus comentarios, son muy informativos. Desde luego, hay cosas en las que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no solo en este crucero, sino que ocurre en cualquiel otro. Yo ya he hecho 4 cruceros con otras compañías, y los problemas son siempre los mismos, precisamente por el poco civismo de la gente, que se piensa que viaja sola, y no se da cuenta que perjudica a otros viajeros con su egoismo (por ejemplo, el tema de las hamacas, yo he llegado a ver a gente a las 6.00 de la mañana colocando toallas en las hamacas de primera fila de piscina ¡¡¡en pijama!!!!). Lo del aire acondicionado es tema aparte. En muchas ocasiones, tienes que salirte a las cubiertas para entrar en calor, pero eso pasa también en otras compañías. Y lo de las aglomeraciones en los restaurantes pasa también en otros barcos, sobre todo cuando regresan las excursiones y la gente que va por libre, que casi todo el mundo acabamos llegando a la misma hora. Lo que no puedo entender es lo de la corriente a 110. ¿entonces se pueden cargar las baterías de las cámaras? porque yo, con lo que soy, que me traigo más de 1000 fotos de una semana, tengo que cargar la bateria prácticamente todos los días. También estoy de acuerdo contigo en que aunque haya sido barato, no por eso tiene que ser de mala calidad. Yo he venido hace un mes y medio de un crucero con Royal, y me ha encantado, y también pillé una oferta muy buena.
Un saludo, y gracias por tus opiniones.

YO NO PUDE CARGAR LAS PILAS DE LAS CAMARAS Y MI MUJER EL SECADOR NO LE FUNCIONABA , MENOS MAL QUE LLEVABA VARIAS , A LO MEJOR OTRAS PERSONAS SI . SALUDOS .

A mi en el cuarto de baño me funcionaba y luego tenia aen el secador 2 uno de 110 y otro de 220 que me fue bien podia cargar la camara y el movil a la vez, retiramos la mesita de noche y detras habia uno que tambien funcionaba

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

20 Jul 2010 00:17 #1256455 por llunaplena
RuthN escribió:

Por cierto, unas últimas preguntas, ¿daría tiempo el día del desembarque en Málaga a estar en la estación del AVE a las 9.00? quizá sea muy justo ¿verdad?, ¿a qué hora se desembarca? ¿hay algo parecido al desembarque express de Royal? En Royal podías desembarcar los primeros sin tener que dejar tus maletas fuera del camarote, te las llevabas tu mismo, y desembarcaban los primeros. Esto venía muy bien para gente con vuelos, AVE, etc.
gracias

El barco sobre las 6.30 estaba em Malaga no te dan permiso de desembarcar hasta las 8 y va por plantas empiezan por las Suites y van bajando la 4 planta es sobre las 9.15 dependen de la planta que tengas, sino se lo comentas a la directora que se llama Marta y ella te dira lo que tienes que hacer, a nosotras nos adelanto la salida.

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

20 Jul 2010 00:18 #1256458 por smeagol
michori escribió:

RuthN escribió:

hola michori, muchas gracias por tus comentarios, son muy informativos. Desde luego, hay cosas en las que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no solo en este crucero, sino que ocurre en cualquiel otro. Yo ya he hecho 4 cruceros con otras compañías, y los problemas son siempre los mismos, precisamente por el poco civismo de la gente, que se piensa que viaja sola, y no se da cuenta que perjudica a otros viajeros con su egoismo (por ejemplo, el tema de las hamacas, yo he llegado a ver a gente a las 6.00 de la mañana colocando toallas en las hamacas de primera fila de piscina ¡¡¡en pijama!!!!). Lo del aire acondicionado es tema aparte. En muchas ocasiones, tienes que salirte a las cubiertas para entrar en calor, pero eso pasa también en otras compañías. Y lo de las aglomeraciones en los restaurantes pasa también en otros barcos, sobre todo cuando regresan las excursiones y la gente que va por libre, que casi todo el mundo acabamos llegando a la misma hora. Lo que no puedo entender es lo de la corriente a 110. ¿entonces se pueden cargar las baterías de las cámaras? porque yo, con lo que soy, que me traigo más de 1000 fotos de una semana, tengo que cargar la bateria prácticamente todos los días. También estoy de acuerdo contigo en que aunque haya sido barato, no por eso tiene que ser de mala calidad. Yo he venido hace un mes y medio de un crucero con Royal, y me ha encantado, y también pillé una oferta muy buena.
Un saludo, y gracias por tus opiniones.

YO NO PUDE CARGAR LAS PILAS DE LAS CAMARAS Y MI MUJER EL SECADOR NO LE FUNCIONABA , MENOS MAL QUE LLEVABA VARIAS , A LO MEJOR OTRAS PERSONAS SI . SALUDOS .

Nosotros si pudimos cargar la camara de fotos, el telefono y los walkie-talkies. El secador y la plancha de pelo no. En definitiva, todos los equipos que llevan transformador de corriente, suelen funcionar bien ya que son 110-230, pero lo que va conctado directo a la corriente sin transformador, pues como que no tiene "chicha" suficiente...

20 Jul 2010 00:20 #1256463 por RuthN
smeagol, llunaplena y michori, muchas gracias. Me voy ya a la cama, que mañana a las 6 suena el despertador, y lo último de lo que me voy a acordar es del crucero, jajaja.
Saludos!

20 Jul 2010 00:23 #1256471 por michori
ES PENOSO QUE EN EL 2010 SIGA HABIENDO BARCOS CON CORRIENTE A 110V , IMAGINAROS VUESTRAS CASAS A 110V COMO ANTIGUAMENTE , QUE FUERTE . SALUDO .

20 Jul 2010 00:28 #1256476 por michori
Bueno compis me retiro a mis aposentos , mañana mas , un saludo .

20 Jul 2010 12:35 #1256803 por crucerista68
Hola, es mi primer crucero y tengo unas cuantas dudas: ¿hay que llevar toallas de piscina o te las dan allí? ¿la gente se viste atendiendo a las recomendaciones de vestuario, es decir, van la mayoría de hippies, tropical, blanco, árabe, gala o son solo cuatro gatos? Otra cosa, ¿alguien ha cogido el parking Málaga golf?, es más barato que el parking Puerto Málaga (sale por 48€ en lugar de por 56€ y pone que te llevan al puerto y te recoge allí), pero me gustaría saber fiabilidad.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos