Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

19 Jul 2010 18:07 #1256014 por Manolo2
PASTORA escribió:

Hola, por favor a los que han vuelto, contadnos el tema del parking en el puerto de Málaga, segun me ha comentado una amiga que acaba de volver, habia contratado a través de internet un parking en el puerto y cuando llegó ese parking no existía ni nadie sabia nada de el. Por supuesto nadie se presentó a recogerle el coche y lo tuvo que dejar aparcado toda la semana en la calle ¿ alguna otra experiencia?. Gracias

Yo voy este fin de semana que viene el 25, y me llegué al puerto este domingo para ver el barco y hablar con los del Parking Puerto Malaga, y estaban alli con camisetas naranja para recoger los coches, incluso hablé con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2010 18:10 #1256019 por Manolo2
Serian otra casa, estos de www.parkingpuertomalaga.com si estaban allí.

19 Jul 2010 19:49 #1256104 por Manolo2
El Zoco de El Had de Agadir, ¿es solo de fruta?, ¿o tambien hay otras cosas que comprar?

19 Jul 2010 20:10 - 19 Jul 2010 20:12 #1256129 por mendi
Manolo2 escribió:

El Zoco de El Had de Agadir, ¿es solo de fruta?, ¿o tambien hay otras cosas que comprar?

Esto que copio es de la página 159.

El recorrido fue Mezquita de Agadir, un comercio cutre que nos querian hacer creer que era el zoco principal de Agadir ( el sitio se llama SOUK ). Ante nuestra insistencia nos llevo a la MEDINA DE AGADIR, este si es un sitio que merece la pena para comprar todo artesania, especies, ropa de marcas pirateadas, electrónica, aceite de arkan,....Ademas el lugar es muy pintoresco. Por ultimo de regreso al barco nos paramos en la playa de Agadir, de la que ya he hecho algun comentario. Recorrido panorámico por el centro de la ciudad ( muy bonita, limpia y acogedora ), ya que se trata de una ciudad muy nueva, al ser econstruida en los años 60 despues de un terremoto.
Saludos.

espero que te aclare algo.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

19 Jul 2010 20:27 #1256155 por Manolo2
mendi escribió:

Manolo2 escribió:

El recorrido fue Mezquita de Agadir, un comercio cutre que nos querian hacer creer que era el zoco principal de Agadir ( el sitio se llama SOUK ). Ante nuestra insistencia nos llevo a la MEDINA DE AGADIR, este si es un sitio que merece la pena para comprar todo artesania, especies, ropa de marcas pirateadas, electrónica, aceite de arkan,....Ademas el lugar es muy pintoresco. Por ultimo de regreso al barco nos paramos en la playa de Agadir, de la que ya he hecho algun comentario. Recorrido panorámico por el centro de la ciudad ( muy bonita, limpia y acogedora ), ya que se trata de una ciudad muy nueva, al ser econstruida en los años 60 despues de un terremoto.
Saludos.

Gracias, es que vi un video de youtube de ese mercadillo y solo se ve fruta.

19 Jul 2010 20:47 - 19 Jul 2010 20:50 #1256177 por mendi
Manolo2 escribió:

mendi escribió:

Manolo2 escribió:

Saludos.

si es el video que yo he visto pone a "10 minutos de Melilla" y "denominacion Agadir" y eso da error con las frutas por la calle.
compras en el Zoco el Had, mercado exótico a 10 min. de Melilla.wmv

Gracias, es que vi un video de youtube de ese mercadillo y solo se ve fruta.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

19 Jul 2010 21:11 - 19 Jul 2010 21:26 #1256204 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema excursiones joyas del atlantico
adjunto listado de precios y horarios de las excursiones que ofrece pullmantur.

como nosotras teniamos la promocion de los 200 euros de credito a bordo, los usamos para las excursiones y contratamos:

- casablanca y mezquita hassan: recomendable y la mezquita increible!. primero te llevan a un palacio que usaban de juzgado, luego visita por fuera de casas tipicas y del palacio real. visita panoramica de los diferentes barrios de casablanca (todo desde arriba el bus, no paran ni para hacer fotos). visita incluida de la mezquita y baños arabes, aprox 1 hora con explicaciones del guia. visita del mercado rapida. al final te lleva a una tienda de souvenirs (30 min) pero no vale la pena, todo mucho mas caro. (nos ofrecian chilabas por 30 euros y la compramos en la tienda de al lado por 5 euros).

- taroudant: no vale la pena. palizon de bus, hora y media de ida y luego de vuelta. parada de 15 min para tomar un te con menta o zumo de naranja e ir al baño. visita panoramica de las murallas de la ciudad, parada de 5 min para hacer la foto con las murallas. visita del zoco con el guia rapida. luego nos llevo a unas tiendas a comprar (unos 30 min). hacia tanta calor que no apetecia hacer nada. a quien se le ocurre poner la excursion a las 15h en pleno desierto, estabamos a 42º, al bajar del bus me dio una bocanada de aire caliente que me dio la sensacion que no podia respirar. hubo gente que se quedo en el bus.

- lanzarote, montañas de fuego en camello: impresionante, muy recomendable. visita del parque nacional del timanfaya incluida. habia mucha cola para entrar, pero los buses tienen prioridad, asi que no tuvimos que hacer cola. demostracion geotermica de los volcanes, recorrido desdel bus de la zona volcanica y los crateres (si vas en coche de alquiler, no te dejan pasar, debes aparcar el coche y subierte en una guagua que hay una cinta que da la explicacion en 5 idiomas). luego parada para subir en camello incluido, muy divertido, duracion 30 min, te hacen una foto, que si quieres comprarla vale 5 euros. luego visita del golfo y lago verde. por ultimo, visita a una bodega de la zona (incluye vaso de vino) y tiempo libre para comprar souvenirs aprox 30 min.

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

19 Jul 2010 22:11 #1256247 por sissi
Hola M83,la verdad es que yo tengo mucha ilusion con ver Taroudant, pero segun lo que me cuentas me estan entrando dudas.
Quisiera saber si te parecio bonita la ciudad de Taroudant, porque si es bonita aguanto el bus y el calor, pero si no es nada del otro mundo, no voy.

Que me aconsejas?.En total cuanto tiempo se esta alli? 2 o 3 horas?

Gracias.

19 Jul 2010 22:18 #1256250 por matrixmp
hola compañeros somos una pareja de sevilla, tengo algunas dudas, se ha unido a nuestro crucero una sobrina mia es adulta pero no coincide en nuestro turno de cena, en la agencia me an dicho q no pueden hacer nada, ¿podre solucionarlo abordo? y otra duda es las escursiones, e leido muchas variantes es un poco mareante, tambien e visto una lista de precios de pullmantur y la verdad estan bastante bien, yo ya hice un crucero hace algunos años por italia y las escursiones me salieron un pico pero estas me parecen bastante mas baratas,¿merece la pena hacer escursiones por libre? y otra pregunta es ¿esta lista de precios es real?, espero vuestra respuesta gracias por adelantado

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

19 Jul 2010 22:29 #1256261 por RuthN
Hola a todos,
¿alguien de los que haya vuelto ha hecho la excursión de Marrakech día completo? es que mirando en google la distancia entre casablanca y marrakech es de 250 km y tiempo aproximado 2 horas y media de trayecto. Nos apetece mucho ir, pero si entre ir y volver vamos a "perder" 5 horas como mínimo de camino, ¿cuánto dura realmente la excursión?
Muchas gracias,

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos