Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

21 Jul 2010 16:12 #1257940 por LURERICO
Hola amigos. Estoy leyendo toda las informaciones de quellos que ya habeis vuelto del crucero. He enviado un correo a los de Pullmantur explicando lo de los estabilizadores averiados. Al menos que sepan nuestras preocupaciones de los que aún no hemos embarcado.Yo os animo a todos hacer lo mismo. También he llamado al teléfono de atención al cliente y he explicado lo que se decía en los foros. Ellos por supuesto me han asegurado que el barco no tenía ningún problema con los estabilizadores y que mis preocupaciones eran infundadas ya que no habían tenido ninguna queja al respecto. Creo que todos deberíamos hacerles llegar nuestras inquietudes para intentar que arreglen el problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 16:18 #1257944 por extrem
Este es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur, los tres anteriores (Zenith - Rondó Veneciano ; Empress - Capitales Bálticas ; Sovereing - Brisas del Mediterráneo), sólo en éste último se movió un poco el barco porque hubo una tormenta tremenda, pero la verdad es que cuando leo las impresiones de los que vuelven, da un poco de miedo porque lo cierto es que te gusta disfrutar del barco, de los pub, de tomar una copa ..... pero si te mareas lo único que puedes hacer es tomar una pastillita y a dormir ( si es que puedes). Espero que los próximos que vengan nos cuenten mejores experiencias, porque sino lo tenemos claro.

21 Jul 2010 17:12 #1257996 por mrspss
Hola

será que alguien que ha vuelto, sabe para informar si el Medina "Coco Polizzi” se abre en el día adonde vamos a estar en Agadir.
¿Será el mejor yo sitio para efectuar compras?

Perdón por el mal español... :( :blush: :silly:

Gracias
Rosário de Portugal :kiss:

21 Jul 2010 17:22 #1258010 por Manolo2
mrspss escribió:

Hola

será que alguien que ha vuelto, sabe para informar si el Medina "Coco Polizzi” se abre en el día adonde vamos a estar en Agadir.
¿Será el mejor yo sitio para efectuar compras?

Perdón por el mal español... :( :blush: :silly:

Gracias
Rosário de Portugal :kiss:

He visto en internet que esa Medina esta cerrada al turismo, no pone cual es el motivo.
saludos

21 Jul 2010 17:28 #1258019 por mrspss
internet
en que site

Gracias
Rosário

21 Jul 2010 17:31 - 21 Jul 2010 17:33 #1258026 por Manolo2
mrspss escribió:

internet
en que site

Gracias
Rosário

Pincha el enlace y lee lo que pone debajo de la foto:
www.hotelesmarruecos.org/medina_coco_polizzi_agadir.php

21 Jul 2010 17:38 #1258039 por michori
Manolo2 escribió:

Hay algun sitio donde conectarse a internet en el barco?? :blink:

BUENAS TARDES .

MANOLO2: CLARO QUE SI HAY UN SITIO PARA CONECTARTE A INTERNET COMPI , PERO VALE 80 MINUTOS 20 EUROS , A LA ENTRADA DEL TEATRO ESTA EL SITIO . SALUDOS .

21 Jul 2010 17:42 #1258042 por Manolo2
michori escribió:

Manolo2 escribió:

BUENAS TARDES .

MANOLO2: CLARO QUE SI HAY UN SITIO PARA CONECTARTE A INTERNET COMPI , PERO VALE 80 MINUTOS 20 EUROS , A LA ENTRADA DEL TEATRO ESTA EL SITIO . SALUDOS .

Gracias, jaja, pero que caro co ho nes, :blink:

21 Jul 2010 17:52 #1258046 por michori
Manolo2 escribió:

michori escribió:

Manolo2 escribió:

BUENAS TARDES .

Si compi aqui te quitan hasta la cartera como te descuides jajajajaja , llevate las pastillas para el mareo y chaquetas pues hace frio casi todo el dia por el barco , y en los espectaculos tambien .

21 Jul 2010 17:56 #1258052 por Manolo2
michori escribió:

Manolo2 escribió:

michori escribió:

Manolo2 escribió:

BUENAS TARDES .

Si compi aqui te quitan hasta la cartera como te descuides jajajajaja , llevate las pastillas para el mareo y chaquetas pues hace frio casi todo el dia por el barco , y en los espectaculos tambien .

Coño parece me voy de vacaciones al Polo Norte, joder cargar con rebecas,y aqui estamos asficiados, pero entoces ni se puede tomar el sol en bañador en la cubierta??

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos