Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Anuladas las salidas del crucero Rosa del desierto

14 Dic 2009 21:56 #1067418 por Ana77
Pues yo estoy con Vicent, tanto el Rosa del Desierto, como el Tierra Santa me parecen destinos y recorridos interesantísimos. Lo mismo nos sorprenden poniendo un nuevo barco en el caso de que lo compren o que al año que viene deriven el Zenith o el Empress a esas rutas...
Ojalá porque me encantaría poder navegar hacia esas tierras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 00:24 #1067535 por luismi
Hola a tod@s

Siento mucho lo ocurrido.....
qqqq, vicent pon......en todo el foro podéis leer, chapuzas, descontentos, muy contentos, etc,etc.....pero anulaciones de momento solo lo leeréis en Pullmantur.......

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

15 Dic 2009 00:43 #1067550 por ambe
luismi wrote:

Hola a tod@s

Siento mucho lo ocurrido.....
qqqq, vicent pon......en todo el foro podéis leer, chapuzas, descontentos, muy contentos, etc,etc.....pero anulaciones de momento solo lo leeréis en Pullmantur.......

Saludos

Siento contra decirte pero que se lo pregunten a los cruceristas que tenían que ir en el gran voyager de iberocruceros, el año pasado y eso que no habían vendido el barco y adelantar el dia de salida y tener que quedarte con los billetes de avión, también lo hizo Iberocruceros, me paso a mi.

15 Dic 2009 11:53 #1067653 por rosama57
Pues me parece muy mal, lo mismo da el nombre de la Compañía que utilice estas prácticas.

Yo, como que no estoy abonada con ninguna y hasta ahora he viajado con cuatro diferentes, iba a repetir con Pullmantur porque el itinerario que me interesaba lo estaban comercializando ellos aquí, nada más.

Si Pullmantur es, en este caso, quien me la ha jugado, pues con no ir más con ellos, tan contenta. Si hubiése sido otra, la reacción por mi parte habría sido la misma.

Repito, ni soy accionista ni estoy comprometida con ninguna, así que lo único que les exijo a todas es formalidad. No creo que sea pedir demasiado, o a lo mejor, resulta que sí. :D

Por ahora, entre mis "ex-compis" de travesía han habido reacciones de todo tipo, desde los que han negociado o están negociadndo con Pullmantur itinerarios diferentes al Caribe ofertado por ellos como una primera opción, los que han aceptado el Caribe o los que hemos solicitado la devolución del dinero. Obviamente, cada uno ha de mirar por si y lo que más le interesa. ¡Sólo faltaría!.

Lo que es intolerable es que se acepte como una disculpa lo que parece ser un mal generalizado, es decir, acabar aceptando como normal los incumplimientos de un contrato por parte de las Compañías, se llamen éstas como se llamen.

Jo, menuda parrafada que me ha salido. :o

15 Dic 2009 12:45 #1067671 por keltic
No soy un afectado directo de esta decisión. Y no se si es pertinente que yo opine. Tenía en mente el Tierra Santa, y aunque preferiría otras navieras que encajen más en mis preferencias, y nunca he tenido problemas a la hora de elegir Pullmantur, sigo pensando que tiene el mejor precio del mercado si se hace con antelación.

Con los incumplimientos, creo que es dificil encontrar un caso similar en todo el sector. Me han pasado otras cosas en otras navieras, y aunque nunca digo "Nunca jamás", siempre perdono pero no olvido. Con el tiempo, se van mitigando las afrentas, porque la vida no está hecha para atesorar odios, mi manías, pero en principio me hago de rogar, en algunos casos.

En este caso concreto, lo que haría yo no es aceptar cualquier "reubicación".Termino horrible cuando se aplica a seres humanos, ya que se normalmente se reubican cosas que no tiene capacidad de decisión, como maletas pero no personas. Yo cancelaría, aunque volvería a reservar con la misma naviera pasado una temporada, no querría que Pullmantur interpretase que "hagan lo que hagan, contarán con mi fidelidad absoluta".

No se si compensa reservar el Tierra Santa ya, porque más sobre la fecha, los altos precios de HAL, Princess, Ocenia, Royal que tienen productos infintamente superiores, bajarán de forma ostensible. Aunque si esperas, quizás no tengas más adelante el "momentazo Pullmantur". Asi que de momento, no tomaré ninguna decisión. Pero sigo con el ojo puesto en la salida del 20 de septiembre.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 Dic 2009 15:20 #1067720 por sonitelepi
keltic, tu tienes puesto el ojo en el 20 de septiembre, yo y 7 mas ya estamos dentro del zenith para esa fecha.
Seria un enooooooooooooorme placer compartir excursiones y vida en el barco contigo y con Pia, animaros, seguro que sacan alguna promo de ultima hora.

un saludo

15 Dic 2009 15:35 #1067725 por keltic
Lo pensamos Sonia. Muchas gracias por el ofrecimiento. ;)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Ene 2010 21:36 #1075116 por rosama57
Esto es un lío.

Por fin me han contestado a mi correo dirigido directamente a Croisières de France el pasado 16 de Diciembre y que cito más abajo:

Mademoiselle Anne Lederer,

Je veux faire arriver une question vers le Bleu de France. ¿Il est venu?.

Je m'explique: j'avais achat trois cabines pour le croisière Rose des Sables pour le 20 de Mars avec Pullmantur et le passé jour 11 de cette mois, Pullmantur citant raisons operatives, l'annule. Mais j'observe que dans votre pagine, le croisière continue ¿? et je ne comprend pas.

Je vous en prie de votre éclaircissement.

Merci,

Pues bien, ayer recibí por fin respuesta de la Srta. Lederer, responsable del Departamento de Marketing de la Cía. francesa y esta es su respuesta:

Bonjour Madame,

Je vous confirme que la croisière Rose des Sables à bord du Bleu de France est annulée.
Nous regrettons ce désagrément.
Nous espérons vous retrouver à bord du Bleu de France en Méditerranée dès le printemps 2010.

Cordialement,

O sea, que siente mucho mi disgusto y que pese a haberse anulado las salidas de Enero a Marzo, el barco sigue activo por el Mediterráneo a partir de Abril ¿?, lo cual parece confirmar que no se haya vendido ¿?, :confused::confused::confused:

10 Ene 2010 16:59 #1076595 por curra62
Entonces, porque lo han anulado, poruqe no dan una respuesta clara.
¿Alguien sabe las verdaderas razones?

10 Ene 2010 23:02 #1076782 por rosama57
Curra, por lo que comentaba Geysel que en Diciembre hizo con ellos Tierra Santa, al parecer, miembros de la tripulación le dijeron que apenas tenían reservas para ese itinerario y por ello, la Cía. decidió anularlo. Sin embargo, no ha habido por parte de Pullmantur, una explicación clara y de carácter oficial sobre los motivos de la cancelación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad