Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Anuladas las salidas del crucero Rosa del desierto

11 Dic 2009 15:00 #1065902 por Ferro 2
Pues para mi, era una de las rutas mas atractivas, que estaba barajando para marzo...aprovechando que todavia no hace el calor excesivo del verano.

El tierra santa se quedara paa mas adelante con el Zenith.

Y no sabeis si traen un nuevo barco...alguno de Royal de los que le sobren con el Oasis o asi... que muevan ficha...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 15:13 #1065906 por keltic
No hay barcos sustitutivo del Bleu de France. Simplemente porque los que le quedan a Royal son demasiado grandes, y ya tienen problemas suficientes como para llenar en Soverign en bastantes de sus salidas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Dic 2009 16:20 #1065939 por curra62
Me he quedado helada cuando me han llamado esta mañana de la agencia y me han dicho que el crucero se anula, dicen que es problema de funcionalidad, y la opción que me dan es El Estela de CAribe o la rivera mexicana, o la devolución del dinero, no me lo podia creer, estamos un poco planchado, esta tarde ire a la agencia, haber que me cuentan.

11 Dic 2009 17:33 #1065972 por otrocrucerista
pia wrote:

Ambe...en principio te reuvican, a mi fué la explicación que me dieron cuando les pregunté a que estaban esperando para decirnos que no había crucero. Y así ha sido, pero desde luego que no aceptaremos, al menos ninguno con los que he hablado....Lo siento, pero es lo que pienso; si lo que pretendían atrasando la información era, era evitar anulaciones y reintegro de reservas masivas, no lo han conseguido, pues yo por una temporada larga no quiero ni oir hablar de Pullmantur. Que nos tengamos que enterar por otras fuentes que no sean ellos de que el crucero se anula, es patético...pero que las agencias se tengan que enterar por los clientes; ES PARA NOTA...y no precisamente un SOBRESALIENTE.

Lo siento mucho Pia, el crucero tenía muy buena pinta y reconozco que si hubiese salido en semana santa tal vez yo lo hubiese elegido en vez del Sovereign.

De todas formas, que te ofrezcan algo en el Caribe es la única opción que tienen para Marzo, no? y que te reubiquen es lo lógico, así sabes qué te ofrecen y puedes aceptar o rechazar con todos los datos, no? Peor sería tener que decidir sin saber a qué camarote vas

Por qué no les pides un Tierra Santa en el Zenith si no te apetece el Caribe? a lo mejor cuela

11 Dic 2009 18:31 #1065999 por qqqq
SI SE confirma la venta del Blue de france es posible que royal le pase a pullman o el Monarch o el Majestic gemelos del sovereing, son rumores.

11 Dic 2009 18:36 #1066002 por raya
A mi clientes me los reubicaban en el Sovereign:(. Les he dicho que me los reubicarán en agosto en el Empress para Capitales Balticas y me han dicho que No. Que si queren ese crucero será a precio de catálogo....:mad:.

Ni siquiera un detalle con ellos....mal, muy mal.:mad:

11 Dic 2009 22:56 #1066150 por rosama57
¿La venta del Bleu de France?. ¿Y cómo es que Croisières de France todavía lo está ofertando?. No tiene sentido

12 Dic 2009 00:30 #1066177 por pia
Sonitelepi....yo ayer no lo quería creer, me resistía a aceptarlo hasta que esta mañana llamé a atención al cliente; les di el nº de localizador y les force a que me confirmaran que a día de hoy mi reserva era firme....despues de tenerme un rato al teléfono, me dijeron que no me lo podían confirmar, que el crucero había sido anulado y lo único que les preocupaba era como me había enterado. Cuando les pregunté si pondrían otro barco, me dijeron que no y cuando les dije que a que estaban esperando para comunicarlo, me dijeron que estaban ultimando todas las reubicaciones de los pasajeros, y por eso no lo habían hecho público.

Y yo lo siento, pero no me trago que la causa sea "falta de ocupación", porque dudo mucho que 4 meses antes de la salida de un crucero les digan a los que quieren reservar, que no disponen de vuelo porque los aviones desde Madrid ya están llenos...Es eso falta de ocupación??? Si solo en Infocruceros en la salida del día 20 ya tenían 32 foreros con sus reservas hechas!!! Que levante la mano el barco de cruceros que presume de tener 32 infocruceristas apuntados 4 meses antes del crucero....porque yo a eso no le llamo, si extrapolamos, falta de ocupación!!!!

Otrocrucerista, gracias por tus deseos, pero para mi reubicar es ofrecer algo similar...eso es lo que nos entristece...que para una vez que Pullmantur tiene una "idea original" y todos nos ilusionamos, esas ilusiones se desvanezcan de golpe...pero bueno, es lo que hay!!!

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

12 Dic 2009 11:38 #1066269 por qqqq
Vamos a ver, pullmantur esta tratando de desacerse de los barcos mas antiguos que tiene y aumentando su numero de plazas con barcos mas grandes que poco a poco le va a pasar royal.
Los mas nominados son el majesty y el monarch.

12 Dic 2009 12:08 #1066277 por jean pierre
Hola siento mucho lo de tu cancelacion del crucero:( es una mala faena y mas a estas alturas, con la ilusion que tenias:o, pero siempre estamos espuesto a estas cancelaciones.
Espero que se sulucione.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad