Octubre 31, 2025
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Anuladas las salidas del crucero Rosa del desierto

11 Dic 2009 11:49 #1065803 por pia
Pues ya esta confirmado....me lo acaban de confirmar en Pullmantur y realmente es una putada (y lo siento por la palabra)

Nos llamarán de las agencias para darnos opciones pero el crucero Rosa del desierto en el Blue de France está anulado

Y no sigo porque estoy indignada:mad:

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 13:40 #1065859 por otrocrucerista
pia wrote:

Pues ya esta confirmado....me lo acaban de confirmar en Pullmantur y realmente es una putada (y lo siento por la palabra)

Nos llamarán de las agencias para darnos opciones pero, ni el crucero Tierra Santa ni el Rosa del desierto se llevaran a cabo

Y no sigo porque estoy indignada:mad:

El Tierra Santa no

11 Dic 2009 13:48 #1065863 por pia
lo que quiero decir es que no van a dar la opción del tierra santa a partir de enero...el blue de france deja de operar. nos han reuvicado a cada uno en un sitio; a alcor en el Sovereing a Mario en el pacific.... El crucero tierra santa era una opción aceptable, pero tampoco lo hacen

11 Dic 2009 13:51 #1065865 por keltic
El Zenith si opera. No que opera es Tierra Santa en el Bleu de France.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Dic 2009 14:09 #1065875 por ambe
pia wrote:

lo que quiero decir es que no van a dar la opción del tierra santa a partir de enero...el blue de france deja de operar. nos han reuvicado a cada uno en un sitio; a alcor en el Sovereing a Mario en el pacific.... El crucero tierra santa era una opción aceptable, pero tampoco lo hacen

Pia ¿como que nos han reubicado? a mi en firme no me han ofertado nada.

¿y si cambiamos todos de compañía y que les den?

11 Dic 2009 14:11 #1065877 por keltic
Yo realmente si me hacen una asi, no aceptaba alternativas. Y sobre todo me buscaba otra compañía. Lo ofertado como alternativa es bastante insípido. :(

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Dic 2009 14:22 #1065885 por ambe
Pues eso, lo que digo yo.

11 Dic 2009 14:23 #1065886 por pia
Ambe...en principio te reuvican, a mi fué la explicación que me dieron cuando les pregunté a que estaban esperando para decirnos que no había crucero. Y así ha sido, pero desde luego que no aceptaremos, al menos ninguno con los que he hablado....Lo siento, pero es lo que pienso; si lo que pretendían atrasando la información era, era evitar anulaciones y reintegro de reservas masivas, no lo han conseguido, pues yo por una temporada larga no quiero ni oir hablar de Pullmantur. Que nos tengamos que enterar por otras fuentes que no sean ellos de que el crucero se anula, es patético...pero que las agencias se tengan que enterar por los clientes; ES PARA NOTA...y no precisamente un SOBRESALIENTE.

11 Dic 2009 14:35 #1065892 por sonitelepi
Buenooooooooooooooooooo, espero no haber sido yo la que ha liado una gorda.
yo no sabia lo de la venta del blue, y me sorprendio mucho la noticia, más aún sabiendo que tu (Pia) ibas en marzo.
No era mi intencion meter en un lio a nadie, simplemente poneros al tanto a los que os apasionaba la idea de volver al blue,de lo iba a pasar en breve.

Un saludo

11 Dic 2009 14:43 #1065895 por vicent pom
Buenooooo, acabo de hablar ahora mismo con PULLMANTUR y me confirman todo lo dicho por vosotros.
Menuda PU......DA (perdón), pero es lo menos que puedo decir.
No me esperaba esto de PULLMANTUR. A pesar de las muchas críticas que he ido leyendo en este foro, lo cierto es que a mi, siempre me habia ido todo rodado, con una atención estupenda, etc..Este iba a ser ya el quinto crucero en cinco años con esta Compañía.
Sus razones tendrán, pero, la verdad, se me ha caido el alma a los pies pues era un crucero en mi opinión fantástico en cuanto a escalas. Egipto está más a mano, pero lo de ver PETRA era el summum.
Supongo que las alternativas serán una "chufa" comparado con esto.
No sé, no sé, veremos que decido pero han perdido muchos puntos para mí.:(:mad::mad::mad::mad::(:mad:

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad