Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 Mar 2010 01:31 #1125333 por maradentro1961
albertico escribió:

Sigo, que como estan con el futbol no me molesta nadie, aunque queda poquito.

Nosotros salimos desde Barcelona, así que si no me dais otra ideas dejaremos el coche en aparcaivola, o algo así, porque sale mejor que en el aeropue`rto ¿Lo haeis resevado ya?
Ya me direis.

NOsotros estamos en la cubierta Florida, y tambien nos salio muy bien el viaje, somos cuatro, dos mayores y dos niños, y fueron 2700, mas propinas, me refiero el viaje. Fue en una oferta de Pull.

Creo que algunos de vostros tambien vais con esa oferta. Salia muy bien.

Se acabo el futbol y ahora todos como locos y locas al ordenador

Besitos, luego os veo

Te has mirado el parking de larga estancia??? salen muy bien de precio al menos el de madrid .. yo lo dejaré en el te dejo el link de la pagina miratelo

larga estancia barcelona

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 07:45 #1125350 por Mer-che
Buenos diass a to kiski,como habeis dormio?? espero que bien,JOSEFIN SABES PORQUE NO NOS DICEN NADA? PORQUE NO NOS LEEN PASAN DE NOSOTRAS JAJAJAJAJA

ALBERTICO, ENTONCES TU SALES DE DE BARCELONA? CREIA QUE SALIAS DE MADRID,NOSOTROS SI VAMOS EN EL COCHE ( que creo que si) LO DEJAREMOS EN LOS APARCAMIENTOS DE LARGA ESTANCIA SALE BIEN DE PRECIO,TAMBIEN HABIA OTRO QUE ESTABA A 1 KM DEL AEROPUERTO QE SALIA UN POCO MEJOR NO SE SI TENDRÉ LA DIRE O ESTÁ EN LAS WEB QUE ESTAN PUESTAS,CREO QUE LO PUSO BUANRUCA Y ES UN POCO MAS BARATO, EN FIN YA IREMOS VIENDO.

WENO POS NÁ ME VOY HA TOMAR UN CAFÉ Y HA CURRAR.

HOY PUNTITO PA JOSENFI QUE PA ESO DEJA RECOJIDO EL BARCO TOAS LAS NOCHES , TA LUEGOOOOO

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011
Adjuntos:

11 Mar 2010 07:48 #1125353 por Love
BUENOS DIAS, veo que ayer teniamos problemas todos con la pantalla, no se ve quien ha escrito.

Supongo que el último de ayer como siempre era JOSENFI, muchas gracias, pues mi puntito para ti, por currante y tener la paciencia de ponerte a leernos todas las noches y encima escribir, OLE, OLE te lo mereces.

Que tengais todos buen día.
Mi recuerdo hoy para todos los que sufrieron este día 11-M.... y que no vuelva nunca a pasar...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 07:57 #1125357 por Love
JOSENFI, me he tenido que ir varias páginas atrás para poder puntearte que en la página de ayer no tenían las manitas del karma, pero ya estas con tu puntito.

MER-CHE que no te canses mucho, buen día.....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 08:47 #1125379 por susi.t.l
Buenos dias,por lo que veo no fui la unica con el ordenador,espero que hayais descansados-as todos-as. josenfi el ultimo no chiquillo, bueno porhacer tus queaceresa te doy mi puntito de la mañana, no te importa Carub despues te lo doy vale wapa.

11 Mar 2010 08:58 #1125382 por Carub
¡Buenos días a todos!
Punto de Karma para Maradentro.
Love deber terminar como mi niño que se mete en la cama y antes de decir buenas noches ya está dormido del agotamiento que tiene encima es otro duracell ¿sabes?
Me uno a tí en ese recuerdo, aquí se pasó fatal, yo me tuve que dedicar a buscar por movil a mi hermano que justamente cogía ese tren (el de Alcalá que antes llegaba hasta aquí) pero por suerte ese día se durmió y tuvo que ir en coche, pero los móviles no funcionaban y era a traves de mns y tardaban en llegar.
Puki, como te ha dicho Mer-che estamos de todas las fechas, mira la lista.
Josenfi ¿que tal por los madriles?
Ayer debio ser una avería o algo así porque yo tampoco podía entrar al foro y hasta que lo consegui....

Bosque de los Ausentes Madrid. :dry:

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

11 Mar 2010 09:41 #1125433 por Love
CARUB, que mas quisiera yo... duermo faltal, es mi problema de siempre, vamos que desde pequeñita lo llevo arrastrando, me acuesto cerca de la 1 y me levanto a las 6,30 y ya ves....... y no te digo los fines de semana que nos acostamos a las 5 de la mañana, pero no uno, sino TODOSSSSSSS, y a las 8 de la mañana ya estoy con los ojos como platos... creo que el ordenador vuelve a fallar...

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 09:52 #1125460 por antonioantuan
josenfi escribió:

Hola a todos buenas noches.

¿Como vais a ver la cara del Jefe?.
La única cara de los del 19 de julio que se ve es la mía.
Supernenas ¿¿¿¿¿os pensais que sois los angeles de charlye????? el jefe es anónimo.

PUNTITO DE KARMA PARA JOSENFI..... que me ha hecho mucha gracia el simil.....
Estoy de acuerdo..... ¿No visteis LOS ANGELES DE CHARLIE?...... ¡Que al jefe nunca se le vió la cara!.... ¡Que es para proteger su integridad física!....

Pero si llevamos mas adelante la comparación.......
Y sabiendo que LOVE es la rubia......

JA JA JA

¿QUIENES SON LAS MORENAS DE ABAJO?
:P

¿MERCHE y CARUB? :woohoo:

11 Mar 2010 10:23 - 11 Mar 2010 10:24 #1125503 por Carub
"Había una vez tres muchachitas que se metieron en un foro de cruceros. Les asignaban buscar las cosas más difíciles y problemáticas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mi. Mi nombre es Antonioantuan"
Yo soy la morena con el pelo más corto jejejej ;)

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011
Adjuntos:

11 Mar 2010 10:51 #1125533 por Love
Como morena de pelo largo, le va el papel a ADOLANDA, al fin y al cabo también es de las primeras y se lo curro mucho.... ;)

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.997 segundos