Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

11 Mar 2010 13:08 - 11 Mar 2010 13:10 #1125637 por antonioantuan
¡Que mas quisiera yo!...... BANDERAS.... ja ja ja

Cuando dije ..idealizando.... quise decir IDEALIZANDO........

Aguila roja a los 40.........

sería ..... algo así:

El de la corbata rosa.... se entiende, claro....

Por ahí vamos .... mas o menos..... mas menos que mas.....

Bueno.... a otras cosas....
es que hoy no he tenio ni la mitad de un segundo pa miraros (espiando).....
que no se que os estraña que un jefe mire...... que yo al mío siempre lo tengo detrás sin que se note.............
.....
Carub.... si te respondo ahora mismo....................

Merche..... yo voy poniendo lo que tú me digas y si no se puede mas ... pues ya pensamos que hacemos.... ¿no?....
que por ahora cabe todo en la primera página.... ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 13:17 #1125642 por Carub
Love escribió:

CARUB, ¿que te ha dado por el italiano???, ma bambina...
Yo con el italiano no tengo problema, me pongo a hablarlo, como si fuera una de allí... je, je... las veces que he estado allí vamos que hasta tengo acento...

Lo chungo en Atenas... :huh: :unsure: que es donde tenemos que movernos de un lado a otro, en Dubrovnik tampoco veo problemas con el idioma.
:laugh:

Yo, como mucho andalú, lo he visto y me ha parecido que podría servir, pero luego Super Mer-che me pone que ya está puesto el enlace
¿Os dais cuenta que despis soy?
No lo he llamado viejo, yo no soy vieja, pero no me creo que ande por los treinta...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

11 Mar 2010 13:17 #1125643 por Love
MER-CHE, siiiii, yo estaba pensando lo mismo, que era EL GATO, pero vaya GATO....

Que no te canses.

Os sigue fallando la pantalla a mi me sale muyyyy horizontal si ver el final...

CARUB, si te digo la verdad yo no llevo idea de llevarme ninguna máscara y mucho menos nada de cristal... soy muy poquito de llevarme souvenir... lo que me lleve de recuerdo que sea puesto... ji, ji... ya sean heladitos, cervezas o lo que sea por el estilo....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 13:20 #1125646 por Carub
Yo cristal, no que se rompe pero máscara si. Siento que sirva de poco era por hacer algo que hoy he tenido que esperar el regalo del día del padre y no sabía que hacer... :dry: :dry: :dry: :( :(

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 13:21 #1125648 por Love
CAPI, te he puesto un puntillo, para ver si subiendote el karma nos desvelas el misterio, chicas, darle a la manita verde, que se nos escapara vivo y eso.... con esta cuadrilla de marujonas es IMPENSABLEEEEEE.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 13:23 #1125649 por Love
¿Al final le has comprado la súper cámara?.

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 13:23 #1125651 por antonioantuan
Love escribió:

CAPI, te he puesto un puntillo, para ver si subiendote el karma nos desvelas el misterio, chicas, darle a la manita verde, que se nos escapara vivo y eso.... con esta cuadrilla de marujonas es IMPENSABLEEEEEE.... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA :cheer: :laugh:

En cuanto pueda te pongo un karma a tí.......
J AJA JA JA JA JA JA JA

Muy bueno.....

11 Mar 2010 13:30 #1125655 por antonioantuan
Bueno..... ayer terminé mis elucubraciones sobre la excursión de Atenas.......
que está claro que era para aclarar ideas rapidamente (Love decía para refrescar la memoria de lo que ya estaba puesto)... como digo para aclarar... y intentar ayudar un poco a los exploradores.......
Pero.....¿porqué los del 19 y los del 26 no decis nada?... ¿porque no aclarais que vais a hacer ... que es lo que os parece dificil? ¿que que dudas teneis?......
O es que ¿Vais a hacer todas las excursiones con Pullmantur?.... ¿oes que os vais a quedar en el barco?..... ¿o es que no quereis desvelar vuestras rutas?.......
....
¿Alguno o alguna va a intentar Atenas.....?....
¿Se hace lo mismo con Dubrovnik?........
o está todo claro y no merece la pena pegarse un curro rebuscando lo ya puesto para hacer rutas..................

Venga hablad....... que os vais ya..... pero YA YA

11 Mar 2010 13:34 #1125660 por Love
Respuesta de Love sobre el tema A LOS RONDEÑOS
A TODAS LAS RONDOS, AVISO, VOTAR AL CAPI... HAY QUE DARLE A LA MANITA VERDE... PROMETE SER LA COSA MUY INTERESANTE....

Archivo Adjunto:

11 Mar 2010 13:35 #1125663 por Carub
Antonioantuan lo he entendido todo, todo, todo gracias.
Me imagino que lo de la camara es la mía, no todavia no puedo gastarme la pasta...

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.359 segundos