Julio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó veneciano Pullmantur verano 2010

10 Mar 2010 22:23 #1125087 por amanece
hoooollaaa!
como voy a a la pág. que quiero directamente????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 22:24 #1125092 por Carub
Mira Puki, se que hay una página abierta con vuestra fecha, la busco si quieres y te digo cual es y donde está, pero nosotros preferimos estar juntos y así recopilar muuuucchhhhaaaa información, tenemos hasta a los "exploradores" que son los primeros que van a hacer este viaje y van a intentar informarnos de todo lo que es en realidad este sueño...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

10 Mar 2010 22:24 #1125093 por puki
y ahora yo deberia ponerme en contacto con la gente que viaja ese mismo dia verdad? asi como estoy haciendo contigo
???
y si no están en línea,pues a través de mensajes,no es cierto?más o menos funcina así?
Como digo,no engo ni idea de como funciona esto pero muchas gracias por echarme una mano...los recién llegados lo apreciamos :lol:

UNA ZENIFORA
RONDÓ VENECIANO-ZENITH 10/05/2010

10 Mar 2010 22:25 #1125095 por Carub
puki escribió:

y ahora yo deberia ponerme en contacto con la gente que viaja ese mismo dia verdad? asi como estoy haciendo contigo
???
y si no están en línea,pues a través de mensajes,no es cierto?más o menos funcina así?
Como digo,no engo ni idea de como funciona esto pero muchas gracias por echarme una mano...los recién llegados lo apreciamos :lol:

Si todo funciona a traves de mensajes

Archivo Adjunto:

10 Mar 2010 22:26 #1125098 por puki
pues de nuevo te lo agradeceria.Si me lo pones así de fácil,me ahorras mucho quebradero de cabeza,así las próximas veces iré a tiro fijo

UNA ZENIFORA

10 Mar 2010 22:30 #1125109 por puki
Caruuuuuuub? puedes decirme cómo llegar a esa página dónde esncontrar a los que viajan con nosotros?????? perdona que sea tan insistente.....piensa que así no te molestaré tanto..... :P Gracias guapa!

UNA ZENIFORA

10 Mar 2010 22:32 #1125113 por albertico
Menuda gracia..............he escrito un monton y no se que ha pasado que lo envio y se ha desconectado internet, despues de todo.............que pena,
Os contaba que he dado un puntito a carub, porque hay estaba, llevas mucho, tambien que en mi casa estaban cardiacos con el partidito de futbol, aunque ahora ya pierde el Madrid, y aunque son del Zaragoza a muerte, el niño pequeño, de 11 años, es muy madridista. No veais como esta......... sopla y todo.
Bueno con referencia al crucero

Esperremosa que vengan los primeros rondeños y empezaremos o mejor dicho seguiremos indagando y controlando, contratando y etc. etc.

Atenas. A mi me gustaria coger algun trenecito o bus turistico, que me enseñanan un poquito la ciudad, nosotros de viaje de novios fuimos alli y luego crucero por la isla griegas, y tampoco hay mucho tiempo porque el avion llega a las 13,30, mas una hora para llegar al puerto y se va el barco a las 19 hora, que te quedan cuatro horas, y si les pongo a ver acropolis, subir cuestas, despues del madrugon, mal empezamos, pero en fin, todo se vera. Imagino que con Pull darán una vuelta por la ciudad y poco mas. De vuelta menos tiempo ya que cro que llega el barco sobre las 9 horas y el avion sale a Barcelona a las 13 horas mas o menos

Dubronik. Dicen que es facil

Venecia, hay tiempo, asi que paseando

Brindisi y Katakalon a ver lo que pasa

A me me gustaria por libre, porque te ahorras un monton, contrtando nosotros directamente. Ya iremos hablando. Seguro que salen por ahí muchos para organizar despues de que vengan los primeros

Voy a envairlo por si acaso y sigo

10 Mar 2010 22:33 #1125115 por Carub
Puki, ¡si ya has estado en el! Garcimayo te dijo que te pasaras por aquí a leer la informacion, pero esa es la página que han abierto con tu fecha. De todas formas aquí puedes entrar cuando tu quieras y, de verdad, te vas a enterar de cosas muy interesantes y vas a encontrar gente MMMMMUUUUYYYYY MAJA ;)
Lee algo, despacito, entra y opina , mucho mucho mucho... y verás que bien te lo pasas y lo pronto que te engancha ¿verdad susi.t.l?

Archivo Adjunto:

10 Mar 2010 22:33 #1125116 por susi.t.l
Buenas noches a todos de los que estan an estado o ya se an ido, os e leido un poco pero todavia me quedan unas cuantas de paginas, a ver si me acuerdo de todo.
Primero mi punto para reptil que todavia no se lo habia dado.
Muy buenos todos los chistes que he leido,Carloto hija mia que as estudiado cocina afrodisiaca, nos vas a poner a tos a 100 por hora, yo voy a probar con las ostras y cuando lo tenga al 99 le pido 5 noches de internet a ver si cuela, hoy juega el madrid asin que esta callaito.
Love,Lolay digo que soy gafe porque ayer dije que esperaba que hubiera algo bueno en la tele pa tener el ordenador pa mi, y mi esposo dijo que nanai de la china que al sofa a ve la tele con el, y la verdad como dice josenfi que ibamos hacer sin ellos,pa las maletas ,la tarjeta,y pa pedirnos las copitas.
Love veo que as vuelto y estas mas anima me alegro.
Con respecto Antonioantuan nos esta dando gato por liebre, este es chica seguro, la que tiene con los bolsos es muy sospechoso, si con una riñonera,o una carterita de colgar tiene bastante, pa el movil y la cartera que mas quiere un baul.
Bueno os sigo leyendo

10 Mar 2010 22:36 - 10 Mar 2010 22:38 #1125123 por CARLOTO
:laugh: :laugh: ¡¡HOLA CHICOS Y CHICAS¡¡¡

¿ME HABEIS ECHADO DE MENOS? YO A VOSOTROS UN MONTÓNNNNNNNNNNNNNNNNN.

ESTOY OTRA VEZ AVERIADA, ASI QUE DEBO ESTAR POQUITO DELANTE DEL ORDENADOR, BUAHHHHHHHHHHHH

NO QUERIA IRME A LA CAMA SIN DESPEDIRME DE TODOS VOSOTROS.

¡ NO ME OLVIDÉIS¡¡¡¡¡¡¡

Ahhhhhhhhhhhh, y recordar ¡MARCHA, MARCHA, MARCHA..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, MACARENA, AUH¡¡¡

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.772 segundos