¡Hola...
]
Desde mi punto de vista de ciudadana de a pie, profana absolutamente en temas de gestión de empresas, imagen, marketing, turismo, en fin con todo lo que tenga que ver con lo que nos ocupa. Sinceramente creo, que
Pullmantur se merece un cero patatero, en todos estos epigrafes.
Si el único "valor" de la empresa es la profesionalidad de las tripulaciones y ahora también esta habiendo quejas sobre el desarrollo de algunos cruceros...., ¿que es lo que les va ha quedar?
Los clientes de Pullmantur llevamos demandando información del SKY WONDER muchos meses, sobre todo desde la avería que sufrió a primeros de marzo....y cual ha sido la respuesta de Pullmantur.....ninguna, la callada.
Seguramente porque no tenemos ningún derecho a ella......al fin y al cabo somos los que pagamos.
Es un grave error. Las personas corrientes, somos capaces de comprender casi todo, mucho más de lo que algunos
responsables de antención al cliente creen.
Cuando nos explican algo con claridad y trasparencia y nos informan de una situación difícil o complicada, solemos entender y ser comprensivos..... y más si te avisan con la suficiente antelación que permita buscar soluciones.
Pero si no te dan explicaciones.... y de esa manera, con el equipaje facturado, a través de una nota escrita...., bueno lo que ya todos sabemos.
En primer término es una falta de respeto hacia todas las personas que han depositado su confianza en ellos y lo que es peor, están generando sólo malestar, desconfianza, indignación y miles de especulaciones que lo único que hacen es enredar aun más la pelota.
Deseo fervientemente que el SKY pueda zarpar el próximo día 19, por todos los que tienen que salir ese día, por los que esperamos zarpar en las siguientes fechas y por la propia compañia, aunque no lo merezca.
Si llegase a cancelarse esa crucero, la situación puede tomar unos tintes bastante oscuros, para todos, pero sobre todo para Pullmantur...al menos eso es lo que yo creo.
Siento haberme extendido tanto.
Mucho ánimo a todos los afectados [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005