Julio 12, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Por que no habla Pullmantur?

14 Jun 2006 11:13 #10329 por soleriz
Creo que pullmantur se equivoca totalmente dando la callada por respuesta a la ansidad que se esta generando en sus clientes, es comprensible que una compañia tenga un problema con una nave, aunque no lo es en absoluto, desde mi punto de vista, la falta de prevision y la manera en que esta manejando esta situacion, sin avisar y de mala manera ante los pasajeros afectados, y con nula informacion sobre la realidad del problema a los clientes en general. Creo que se esta haciendo un flaco favor a si misma. Yo pienso, y como yo supongo que lo hara mucha gente, que si pullmantur hubiera anticipado (como hizo Iberojet) 2 o 3 dias el comunicado de cancelacion y hubiera dado una informacion concreta de su problema, aunque no nos habria gustado, pero la gente lo entenderia mejor y estaria mas tranquila respecto a sus futuros cruceros, de esta manera estamos todos mirando con lupa los acontecimientos y sin duda con gran indignacion, lo cual producira que al mas minimo fallo se produzca una cadena de cancelaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 11:24 #242272 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: ¿Por que no habla Pullmantur?
en un comunicado de pullmantur del mismo dia, contaron que el problema que les habia hecho cancelar el crucero, se dieron cuenta de el en el momento de posicionar el barco en el puerto. Con lo que se puede entender, que si no lo hicieron antes fue porque desconocian dicho problema.

proximo crucero: Costa Atlantica 26/06/06

14 Jun 2006 11:24 #242130 por totinbcn
Respuesta de totinbcn sobre el tema RE: ¿Por que no habla Pullmantur?
en un comunicado de pullmantur del mismo dia, contaron que el problema que les habia hecho cancelar el crucero, se dieron cuenta de el en el momento de posicionar el barco en el puerto. Con lo que se puede entender, que si no lo hicieron antes fue porque desconocian dicho problema.

proximo crucero: Costa Atlantica 26/06/06

14 Jun 2006 11:40 #242137 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: ¿Por que no habla Pullmantur?
yo creo que uno de los problemas que tiene Pullmantur, es que no son claros y siempre están con mentiras y excusas. Esto crea un ambiente de desconfianza que podría evitarse con un poco de transparencia por su parte.

14 Jun 2006 11:40 #242279 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: ¿Por que no habla Pullmantur?
yo creo que uno de los problemas que tiene Pullmantur, es que no son claros y siempre están con mentiras y excusas. Esto crea un ambiente de desconfianza que podría evitarse con un poco de transparencia por su parte.

14 Jun 2006 11:57 #242143 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: ¿Por que no habla Pullmantur?
Yo he oido ya que el problema es mecanico, que es de mantenimiento, que es burocratico........¿cual es? o los tienen todos...parece que pullmantur ha hecho 20.00 comunicados pero que se sepa realmente solo ofrecio uno el dia 12 y que no decia nada claro del problema "problemas tecnicos de fuerza mayor".....decia, y eso con el viaje ya en marcha de sus clientes....¿esos problemas no los tenia el viernes, o el sabado o el domingo?

14 Jun 2006 11:57 #242285 por soleriz
Yo he oido ya que el problema es mecanico, que es de mantenimiento, que es burocratico........¿cual es? o los tienen todos...parece que pullmantur ha hecho 20.00 comunicados pero que se sepa realmente solo ofrecio uno el dia 12 y que no decia nada claro del problema "problemas tecnicos de fuerza mayor".....decia, y eso con el viaje ya en marcha de sus clientes....¿esos problemas no los tenia el viernes, o el sabado o el domingo?

14 Jun 2006 15:36 #242204 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ¿Por que no habla Pullmantur?
Pues yo oí que eran problema se reforma, que n ose habia acxabado de reformar totalmente... me imagino que sera quitarle los logos de P&o poruqe reformarlo no creo...

Knario

14 Jun 2006 15:36 #242346 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ¿Por que no habla Pullmantur?
Pues yo oí que eran problema se reforma, que n ose habia acxabado de reformar totalmente... me imagino que sera quitarle los logos de P&o poruqe reformarlo no creo...

Knario

14 Jun 2006 16:07 #242216 por soleriz
Pero todos hablamos de lo que hemos oido,de lo que creemos, lo que alguien dice en el foro........¿donde hay una informacion oficial de pullmantur?

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos