Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Capitales Balticas del 4-11 ¿Algun comentario?

13 Jun 2006 06:51 #241199 por josep 1955
De momento intentare cambiarlo ya que si salimos de excursiones yo tendria que volver antes por el turno y asi podria regresar con el grupo.
De todas formas ya lo comentaremos en el aeropuerto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 06:51 #241307 por josep 1955
De momento intentare cambiarlo ya que si salimos de excursiones yo tendria que volver antes por el turno y asi podria regresar con el grupo.
De todas formas ya lo comentaremos en el aeropuerto

13 Jun 2006 10:42 #241356 por MERCEIV
Una consulta, vosotros que ya habeis vuelto, los enchufes del barco, ¿son normales? Me refiero a (no soy nada experta en el tema) de patitas redondas normales o necesito adaptador.
Desde luego quien entienda de electricidad va a pedir mi cabeza.

13 Jun 2006 11:09 #241485 por marty
Lemartal, muchísimas gracias. Otra pregunta: cuando dices que somos repetidores y te envian el cava y las frutas ¿tienes que llevar algo identificativo de que estuviste el año pasado ú otro para solicitarlo? o lo comprueban ellos?. Y otra: el año pasado hicieron fiesta árabe ú tropical y mis amigos quieren saber qué fiestas hacen para si es fiesta tropical volverse a poner la horrorosa camisa de flores y por lo menos rentabilizarla y si es árabe las chilabas. Saludos y muchas gracias por tu información.

13 Jun 2006 11:09 #241369 por marty
Lemartal, muchísimas gracias. Otra pregunta: cuando dices que somos repetidores y te envian el cava y las frutas ¿tienes que llevar algo identificativo de que estuviste el año pasado ú otro para solicitarlo? o lo comprueban ellos?. Y otra: el año pasado hicieron fiesta árabe ú tropical y mis amigos quieren saber qué fiestas hacen para si es fiesta tropical volverse a poner la horrorosa camisa de flores y por lo menos rentabilizarla y si es árabe las chilabas. Saludos y muchas gracias por tu información.

13 Jun 2006 12:04 #241404 por geysel
Hola,mi pregunta es referente al dinero¿habeis tenido problemas con los euros,donde es impresindible el cambio,cambiastes en españa ,que cantidad es recomendable cambiar.? otra cosa a merenguito lo conozco de mi crucero anterior en el holiday dream por el mediterraneo,es fabuloso,sabeis si los que hicieron la excursion que te saca del barco y te deja a tu aire en s.p regresaron despues por su cuenta y no tubieron problemas y donde atraca el barco en s.p esta cerca de la salida o hay distancia.gracias por toda la informacion que estais dando y perdona que te preguntemos tanto pero segun se acercan las salidas se nos plantean mas cosas.una vecina de mi amiga ha salido este domingo,el proximo lunes la estoy llamando para que me cuente aunque ella tenia pensado hacer todas las excursiones con el barco.si alguien ha ido a estocolmo por libre agradeceria contara que da tiempo a ver. [:X]

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

13 Jun 2006 12:04 #241520 por geysel
Hola,mi pregunta es referente al dinero¿habeis tenido problemas con los euros,donde es impresindible el cambio,cambiastes en españa ,que cantidad es recomendable cambiar.? otra cosa a merenguito lo conozco de mi crucero anterior en el holiday dream por el mediterraneo,es fabuloso,sabeis si los que hicieron la excursion que te saca del barco y te deja a tu aire en s.p regresaron despues por su cuenta y no tubieron problemas y donde atraca el barco en s.p esta cerca de la salida o hay distancia.gracias por toda la informacion que estais dando y perdona que te preguntemos tanto pero segun se acercan las salidas se nos plantean mas cosas.una vecina de mi amiga ha salido este domingo,el proximo lunes la estoy llamando para que me cuente aunque ella tenia pensado hacer todas las excursiones con el barco.si alguien ha ido a estocolmo por libre agradeceria contara que da tiempo a ver. [:X]

geysel

Medit-Holiday dream:2004
Cap Balticas-Blue Moon:2006
Fiordos Cabo Norte-Costa Atl:2007
Medit-Oceanic:Fin de año 2007
Medit-Oceanic:fin de año 2008
Tierra Santa -Blue de France:fin de año 2009
Medit oriental-brillan of the seas:fin de año 2010
Fin Año 2013-Gran Holiday
Fin Año 2014-Horizon

13 Jun 2006 12:10 #241522 por selem
hola a todos, yo tambien hago este crucero, el seis de agosto, y me gustaria, saber lo de la fiestas de disfraces, si hay,, un besito

13 Jun 2006 12:10 #241406 por selem
hola a todos, yo tambien hago este crucero, el seis de agosto, y me gustaria, saber lo de la fiestas de disfraces, si hay,, un besito

13 Jun 2006 13:01 #241426 por lemartal
MERCEIV
Los enchufes son normales y tambien hay con clavija plana, ningun problema lleves lo que lleves

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos