Mayo 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Capitales Balticas del 4-11 ¿Algun comentario?

12 Jun 2006 15:52 #240704 por lemartal
Se me quedaba alguna cosa.

Si teneis algún problema poneros serios y haced la queja.

respecto a lo que se dice en este foro de que a los repetidores les obsequian con una botella de cava, es cierto pero no se si por desorganización o por economia doméstica alguno la tuvo que reclamar varias veces y al final se la sirvieron el penúltimo dia de Crucero.

si cogeis dos excursiones que vayan muy seguidas ojo, ya que los que contrataron el Palacio de P. el Grande y el Ballet llegaron cansados de la excursión cuando ya se iban todos los del Ballet "con sus mejores galas" o sea que tenian que ducharse arreglarse para poder salir con el grupo, luego me dijeron que solo pudieron ver la mitad del espectaculo.

Los de las noches blanca por los canales dijeron que a la hora que lo hicieron como era muy temprano no tenia el encanto que esperaban pues era de dia.

Respecto a fiestas, pues poco, sólo concursos de varias clases

Bueno si teneis algo concreto que os pueda ayudar tendré mucho gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2006 15:52 #240807 por lemartal
Se me quedaba alguna cosa.

Si teneis algún problema poneros serios y haced la queja.

respecto a lo que se dice en este foro de que a los repetidores les obsequian con una botella de cava, es cierto pero no se si por desorganización o por economia doméstica alguno la tuvo que reclamar varias veces y al final se la sirvieron el penúltimo dia de Crucero.

si cogeis dos excursiones que vayan muy seguidas ojo, ya que los que contrataron el Palacio de P. el Grande y el Ballet llegaron cansados de la excursión cuando ya se iban todos los del Ballet "con sus mejores galas" o sea que tenian que ducharse arreglarse para poder salir con el grupo, luego me dijeron que solo pudieron ver la mitad del espectaculo.

Los de las noches blanca por los canales dijeron que a la hora que lo hicieron como era muy temprano no tenia el encanto que esperaban pues era de dia.

Respecto a fiestas, pues poco, sólo concursos de varias clases

Bueno si teneis algo concreto que os pueda ayudar tendré mucho gusto.

12 Jun 2006 16:56 #240841 por josep 1955
Hola lemartal
sabes si se puede cambiar el turno de cena del 1º turno al 2º
saludos

12 Jun 2006 17:31 #240860 por julcanto
Hola Lemartal. Mi pregunta es muy concreta. Aunque hicisteis las excursiones en SP con el barco, ¿sabes el horario del autobustanto para bajar como para volver al barco, que pone pulmantur que consiste en bajarte la centro de la cuidad? Me parece que le llaman "Explorando SP".Gracias

12 Jun 2006 17:42 #240866 por Kristel
No ha habido muchas fiestas en el barco? Poca animación entonces? tal vez por las fechas que son, tal vez más adelante se anime. Quienes son el director de crucero y el jefe de animación? ya que de ellos depende muchas veces que haya más o menos diversión en el barco, los hay muy buenos y no tanto.

12 Jun 2006 22:26 #241122 por lemartal
sobre cambio de turno sé que algunos lo hicieron, pero depende un poco de que hayan mesas libres ya que por la noche la mesa está reservada, para comer no hay reserva y se puede ir indistintamente al buffet o al restaurante,

12 Jun 2006 22:29 #241125 por lemartal
El director de crucero era Frederic Jansen (Belga)
y el jefe de animación "Merenguito" un tio muy "salao"
En nuestro crucero la media de edad era bastante alta, es muy posible que en los proximos haya más juventud y recien casados con lo que el nivel de animacion puede elevarse bastante

12 Jun 2006 22:29 #241233 por lemartal
El director de crucero era Frederic Jansen (Belga)
y el jefe de animación "Merenguito" un tio muy "salao"
En nuestro crucero la media de edad era bastante alta, es muy posible que en los proximos haya más juventud y recien casados con lo que el nivel de animacion puede elevarse bastante

12 Jun 2006 22:31 #241128 por lemartal
La salida Explorando S. P. el primer dia era a las 11h. y el segundo a las 9h. el regreso a las 18h.
Creo que es una buena alternativa, si volviera la cogeria, ya que te deja en un sitio muy céntrico.

12 Jun 2006 22:31 #241236 por lemartal
La salida Explorando S. P. el primer dia era a las 11h. y el segundo a las 9h. el regreso a las 18h.
Creo que es una buena alternativa, si volviera la cogeria, ya que te deja en un sitio muy céntrico.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos