<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>hola! Rocío, me llamo Mónica y aunque soy nueva en esto me he sentido muy identificada con tu mensaje por las dudas que tienes respecto al tema de tu hijo. Este año nosotros viajamos el 7 de junio en el R-6 con mis hijas de 4 y 1 años. Siempre organizamos todo por el Corte Inglés y un compañero de trabajo nos recomendó este barco. Es cierto que no tienen un horario muy amplio de actividades para niños pero el recorrido es fantástico y según tengo entendido el barco es una maravilla: decoración muy cuidada, trato exquisito, etc. Yo estoy segura que mis hijas se van a divertir y les estamos buscando información de los puntos que visitaremos para que vayan motivadas y les guste lo que van a ver.
Hola PAtxi:
Mi nombre es Rocio y te escribo desde Bilbao. Tenemos un niño de 9 años y estamos mirando hacer un crucero la primera semana de Julio. Tenemos dudas sobre Costa Fortuna, Splendour o MSC Opera. El R6 me ha comentado una amiga de la agencia de viajes que es un poco Serio para niños, que no es un crucero pensado para niños.De costa Fortuna he leido un poco de todo, gente bien y gente decepcionada, ruidos en los camarotes, masificación, lentitud en comidas, falta de experiencia. De splendour, muy bien pero el inconveniente el idioma, sobre todo para los peques. Msc Opera, del Lirica que es primo hermano en la agencia me dicen que ni hablar, que el año pasado LAtitud tubo problemas con ellos, pero eso me ofrece mis dudas. Si tienes pensado y has indagado algo mas cuentame por favor, porque si sabemos que va alguien igual nos animamos, todavia lo tenemos un poco indeciso, contestame.
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>