Mayo 20, 2026

Primer Crucero familiar

19 Ene 2004 01:45 #49357 por jabibis
Respuesta de jabibis sobre el tema RE: Primer Crucero familiar
hola amigos:
visto que aqui respondeis de lo lindo a ver si tengo suerte y me contestais
a mi tambien,
hago mi primer crucero en feb 2004 en el european stars
me podeis dar vuestro punto de vista?
os lo agradeceria bastante ya que mi mujer no esta muy
convencida,viajo con ella y mi hijo de 4 años( ¿ que tal para el niño?) toda informacion será muy agradedida
muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2004 09:53 #49362 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Primer Crucero familiar
Jabibis, si entras en el foro de Festival y miras temas del último año (que no salga sólo el último mes), encontrarás mucha información sobre el European Stars.

19 Ene 2004 09:53 #49518 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: Primer Crucero familiar
Jabibis, si entras en el foro de Festival y miras temas del último año (que no salga sólo el último mes), encontrarás mucha información sobre el European Stars.

19 Ene 2004 10:45 #49524 por mariosanchez
Respuesta de mariosanchez sobre el tema RE: Primer Crucero familiar
Yo creo que para hacer un crucero con niños y que no se te vaya mucho de precio una buena opción es mirar las ofertas que por ejemplo te hace costa y otras compañias de alojar a niños gratis solamente pagando las tasas de embarque. Y otro punto a tener en cuenta es que para que el presupuesto no te se te vaya mucho, es interesante que salgas de un puerto español (Barcelona, Valencia o Málaga) y asi te ahorras gastos de desplazamiento aereo, si os desplazais en coche a cualquiera de estas ciudades.

ransa

19 Ene 2004 10:45 #49368 por mariosanchez
Respuesta de mariosanchez sobre el tema RE: Primer Crucero familiar
Yo creo que para hacer un crucero con niños y que no se te vaya mucho de precio una buena opción es mirar las ofertas que por ejemplo te hace costa y otras compañias de alojar a niños gratis solamente pagando las tasas de embarque. Y otro punto a tener en cuenta es que para que el presupuesto no te se te vaya mucho, es interesante que salgas de un puerto español (Barcelona, Valencia o Málaga) y asi te ahorras gastos de desplazamiento aereo, si os desplazais en coche a cualquiera de estas ciudades.

ransa

20 Ene 2004 01:59 #49418 por jabibis
MARIA AF:
muchas gracias menos mal que aún queda gente como tu!!
jejejej
voy a ver q veo gracias

20 Ene 2004 01:59 #49574 por jabibis
MARIA AF:
muchas gracias menos mal que aún queda gente como tu!!
jejejej
voy a ver q veo gracias

19 Feb 2004 13:54 #52191 por RocioGala
Respuesta de RocioGala sobre el tema RE: Primer Crucero familiar
Hola PAtxi:

Mi nombre es Rocio y te escribo desde Bilbao. Tenemos un niño de 9 años y estamos mirando hacer un crucero la primera semana de Julio. Tenemos dudas sobre Costa Fortuna, Splendour o MSC Opera. El R6 me ha comentado una amiga de la agencia de viajes que es un poco Serio para niños, que no es un crucero pensado para niños.De costa Fortuna he leido un poco de todo, gente bien y gente decepcionada, ruidos en los camarotes, masificación, lentitud en comidas, falta de experiencia. De splendour, muy bien pero el inconveniente el idioma, sobre todo para los peques. Msc Opera, del Lirica que es primo hermano en la agencia me dicen que ni hablar, que el año pasado LAtitud tubo problemas con ellos, pero eso me ofrece mis dudas. Si tienes pensado y has indagado algo mas cuentame por favor, porque si sabemos que va alguien igual nos animamos, todavia lo tenemos un poco indeciso, contestame.

19 Feb 2004 13:54 #52318 por RocioGala
Respuesta de RocioGala sobre el tema RE: Primer Crucero familiar
Hola PAtxi:

Mi nombre es Rocio y te escribo desde Bilbao. Tenemos un niño de 9 años y estamos mirando hacer un crucero la primera semana de Julio. Tenemos dudas sobre Costa Fortuna, Splendour o MSC Opera. El R6 me ha comentado una amiga de la agencia de viajes que es un poco Serio para niños, que no es un crucero pensado para niños.De costa Fortuna he leido un poco de todo, gente bien y gente decepcionada, ruidos en los camarotes, masificación, lentitud en comidas, falta de experiencia. De splendour, muy bien pero el inconveniente el idioma, sobre todo para los peques. Msc Opera, del Lirica que es primo hermano en la agencia me dicen que ni hablar, que el año pasado LAtitud tubo problemas con ellos, pero eso me ofrece mis dudas. Si tienes pensado y has indagado algo mas cuentame por favor, porque si sabemos que va alguien igual nos animamos, todavia lo tenemos un poco indeciso, contestame.

19 Feb 2004 14:47 #52321 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: Primer Crucero familiar
RocioGala: Mi hija ha viajado en dos de los barcos que mencionas (el R6 y el Splendour) y en ambos viajes se lo pasó en grande. Tiene actualmente 9 años. En el R6 tenían pocas horas de mini-club, pero tampoco necesitó más, porque pasábamos buena parte del día visitando las ciudades por las que pasábamos. También tenían actividades por la tarde, como el Trivial, y eso también le gustaba. Hizo "migas" con algún otro niño español, iban a la piscina, jugaban al ping-pong... Eso sí, todo en español.
En cuanto al Splendour, te digo lo mismo. No fue al mini-club (entonces tenía 7 años y es muy tímida), pero hizo migas con niños catalanes y americanos. No me preguntes cómo se entendían, pero te aseguro que estaban juntos tan contentos. Por lo demás, creo que lo recuerda con mucho cariño por ser el primer crucero y se quedó muy impresionada.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos