Mayo 20, 2026

Preocupacion por la maleta

13 Jul 2007 18:08 #488965 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Hola ¡¡

A mi la única vez que me perdieron una maleta , fue en un transbordo , que como llegamos con media hora de retraso , no les dio tiempo de pasar las maletas de un avión a otro , y se quedaron en Barajas .

Hice la reclamación nada más llegar , les di todos los datos de mis maletas , mis datos ,y me las localizaron , y al dia siguiente las tenia en casa .

Eso si , iban todas con mi nombre , direción y el número del teléfono móvil ( que iba en mi bolsillo claro ... [}:)][}:)] ) , además de unos lacitos tamaño familiar de tela amarilla atados al asa , para permitir identificarlas de inmediato .

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 18:11 #488968 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
aiiinnnsss la verdad es que por lo contais yo al menos me quedo mas tranquila importante identificar bien las maletas y darle algun toque que permita distinguirlas . gracias

13 Jul 2007 18:11 #489087 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
aiiinnnsss la verdad es que por lo contais yo al menos me quedo mas tranquila importante identificar bien las maletas y darle algun toque que permita distinguirlas . gracias

14 Jul 2007 11:43 #489641 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Grácias por vuestras respuestas.....si costa me dice que no hay problema, me lo tendre que creer...ya os contare a la vuelta donde han acabado.

14 Jul 2007 11:43 #489734 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Grácias por vuestras respuestas.....si costa me dice que no hay problema, me lo tendre que creer...ya os contare a la vuelta donde han acabado.

14 Jul 2007 16:46 #489853 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Hola ¡¡

Si terminan en la Polinesia francesa , me avisas , que me meto yo dentro de una maleta [}:)][}:)][}:)]

Con la suerte mia , acabaré en un almacén de Tanzania [:D][:D][}:)][}:)]

Tu tranquila que si las tienes bien identificadas te llegarán tarde o temprano .

[:)][:)][:p][:)][:)]

16 Jul 2007 20:13 #491651 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Siempre que viajo en avión tengo el mismo miedo.
Acabamos de volver del "Panoramas de Oriente" con vuelo a Venecia ´desde Alicante vía Madrid y no hemos tenido ningún problema,salvo unos desperfectos en dos maletas,que ya hemos reclamado.
Sin ánimo de alarmar,supimos de un grupo numeroso de portorriqueños a los que les perdieron las maletas en la T4 famosa y las recuperaron en la escala de Estambul.Según contaron se portaron muy bien en el barco y les lavaron la ropa a diario.
Aconsejo mezclar todo aunque sea un lío y llevar un auxiliar de mano con lo imprescindible para un quita y pon.[:)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

16 Jul 2007 20:13 #491744 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Siempre que viajo en avión tengo el mismo miedo.
Acabamos de volver del "Panoramas de Oriente" con vuelo a Venecia ´desde Alicante vía Madrid y no hemos tenido ningún problema,salvo unos desperfectos en dos maletas,que ya hemos reclamado.
Sin ánimo de alarmar,supimos de un grupo numeroso de portorriqueños a los que les perdieron las maletas en la T4 famosa y las recuperaron en la escala de Estambul.Según contaron se portaron muy bien en el barco y les lavaron la ropa a diario.
Aconsejo mezclar todo aunque sea un lío y llevar un auxiliar de mano con lo imprescindible para un quita y pon.[:)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

15 Ago 2007 01:49 #524373 por dinama
Respuesta de dinama sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por verena
<br />jajajjajajaja yo tambien tengo ese miedo la verdad es que no me imagino siete dias en el barco casi sin ropa. yo ya lo expuse en otro foro y me han dado buenas ideas. como repartir bien las maletas con ropa de todo tipo por si solo se pierde alguna de ellas o bien llevar una maleta de mano por si las moscas con lo mas imprescindible aiinnnnnsss lo pienso y.... jajajjajajaj
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola soy dinama argentina salgo en el emerald a venecia con Iberia y escala porsupuesto en Barajas, me horrorizé cuando el agente de viajes me dijo que tenia que ir por Madrid, ya me perdieron la valija en un vuelo de combinacion de barajas a malaga y me fui a Marruecos una semana sin valija, a la larga me acostubré aunque no es nada agradable, pero en un crucero es distinto hay que cambiar ropa mpra ir a cenar, esta la cena de gala etc. por eso les recomiendo a todos los que lean el foro, si tiene tiempo en barajas se necesitan almenos 2 horas, porque es muy grande, que retiren su valija y la vuelvan a despachar eso hize yo a la vuelta despues de esa mala experiencia y lo mismo pienso hacer ahora saludos

15 Ago 2007 16:50 #524604 por mayteglez
Respuesta de mayteglez sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Hola dinama, lo del extravio de maletas es cuestion de suerte, porque aunque recojas el equipaje en el lugar de escala, tambien te lo pueden perder, sobre todo si hay cambio de compañia, ya ha pasado muchas veces, y otras, haces una facturacion con varias escalas y no pasa absolutamente nada, nosotros la ultima experiencia qeu tuvimos hizo qeu pensara que tambien salen las cosas bien, ya que eramos 19 personas gran canaria-madrid-heathrow salimos en horas y dias diferentes, y no se perdio nada y era mucho equipaje, asi que a veces tambien salen las cosas bien....por suerte¡¡¡
saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos