Mayo 20, 2026

Preocupacion por la maleta

10 Jul 2007 09:11 #20026 por guala
Ya se que es preocuparme antes de tiempo , pero tengo que hacer una escala y luego me recojen y me llevan al puerto que esta a una hora del aeropuerto...bueno no se...es mi primer crucero....¿por el foro se conocen muchos casos de perdida de maleta?
Grácias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 15:44 #485456 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
jajajjajajaja yo tambien tengo ese miedo la verdad es que no me imagino siete dias en el barco casi sin ropa. yo ya lo expuse en otro foro y me han dado buenas ideas. como repartir bien las maletas con ropa de todo tipo por si solo se pierde alguna de ellas o bien llevar una maleta de mano por si las moscas con lo mas imprescindible aiinnnnnsss lo pienso y.... jajajjajajaj

11 Jul 2007 15:44 #485568 por verena
jajajjajajaja yo tambien tengo ese miedo la verdad es que no me imagino siete dias en el barco casi sin ropa. yo ya lo expuse en otro foro y me han dado buenas ideas. como repartir bien las maletas con ropa de todo tipo por si solo se pierde alguna de ellas o bien llevar una maleta de mano por si las moscas con lo mas imprescindible aiinnnnnsss lo pienso y.... jajajjajajaj

11 Jul 2007 16:17 #485478 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Puede pasar, pero es raro. Depende del momento, el aeropuerto, la compañía, y la mala suerte. Mi recomendacion es que si hay tiempo entre vuelo y vuelo. Recogas la maleta en la cinta en la cinta, y vuelvas a facturar.

En caso contrario procura llevar la maleta un poco distribuida. O sea, en un bolso de mano o trolley de cabina, cosas para sobrevivir en caso de que la maleta no llegue a tu aeropuerto de destino.

En todo caso, si se pierde, pasa de ella, y metete en el barco. Poco necesitarás para pasarlo bien y puedes comprar algun trapo para andar por el barco.

Pero nada, pasará. Tu maleta llegará bien, no te amargues por eso.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Jul 2007 16:17 #485590 por keltic
Puede pasar, pero es raro. Depende del momento, el aeropuerto, la compañía, y la mala suerte. Mi recomendacion es que si hay tiempo entre vuelo y vuelo. Recogas la maleta en la cinta en la cinta, y vuelvas a facturar.

En caso contrario procura llevar la maleta un poco distribuida. O sea, en un bolso de mano o trolley de cabina, cosas para sobrevivir en caso de que la maleta no llegue a tu aeropuerto de destino.

En todo caso, si se pierde, pasa de ella, y metete en el barco. Poco necesitarás para pasarlo bien y puedes comprar algun trapo para andar por el barco.

Pero nada, pasará. Tu maleta llegará bien, no te amargues por eso.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Jul 2007 19:29 #486037 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Grácias......tengo 40 min de avion a avion yo puedo llegar corriendo pero mi maleta no creo......es un paquete terrestre de costa y ellos me dicen que no habrá problema ¿que creéis?

11 Jul 2007 19:29 #485928 por guala
Respuesta de guala sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Grácias......tengo 40 min de avion a avion yo puedo llegar corriendo pero mi maleta no creo......es un paquete terrestre de costa y ellos me dicen que no habrá problema ¿que creéis?

11 Jul 2007 22:35 #486222 por keltic
Plan B, bolso de mano con lo cosas básicas para sobrevivir un par de días.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Jul 2007 22:35 #486312 por keltic
Plan B, bolso de mano con lo cosas básicas para sobrevivir un par de días.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Jul 2007 00:57 #486424 por verena
tienes toda la razon mas vale prevenir que lamentar jajjajajaj[^]

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos