Mayo 20, 2026

Preocupacion por la maleta

12 Jul 2007 20:03 #487614 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Gran Pedro,[:)] podrias explicar mejor lo de la brida de sujección, porque a mí en este momento lo único que se me viene a la cabeza respecto a lo que es una brida de esas, es algo muy pequeño de forma rectangular y que se suele colgar del asa de la maleta con tu nombre.[:I][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 23:47 #487993 por mayteglez
Respuesta de mayteglez sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
titinatitina, las bridas que conoces del asa de las maletas las hay en todos los tamaños, mas largas, sujetan cosas de mayor grosor

12 Jul 2007 23:47 #487884 por mayteglez
Respuesta de mayteglez sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
titinatitina, las bridas que conoces del asa de las maletas las hay en todos los tamaños, mas largas, sujetan cosas de mayor grosor

12 Jul 2007 23:56 #487893 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
gran idea si señor la verdad no se me habia ocurrido jajjajja y yo que creia que era la unica con estos panicos jajajjaja

12 Jul 2007 23:56 #488002 por verena
Respuesta de verena sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
gran idea si señor la verdad no se me habia ocurrido jajjajja y yo que creia que era la unica con estos panicos jajajjaja

13 Jul 2007 12:05 #488449 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Hola ¡¡

La famosa brida , es una tira de plástico duro dentada por una cara , y en un extremo tiene un orificio con una pequeña cuña que permite que pase la tira en un sentido , pero no volver atrás .

Seguro que las habreis visto en las obras o en los carteles de las calles . Son unas tiras de plástico blanco o negro que sujetan carteles , o en los andamios las mallas verdes de la obra .

Las venden en ferreteria o en el tipico carrefour

La verdad que es un latazo prepararlo todo , pero yo fui tranquilo con las maletas , y desde luego cuando salieron por la cinta del aeropuerto las distinguí de inmediato [}:)][}:)][:D][:D]

[:)][:)][:p][:)][:)]

13 Jul 2007 12:05 #488627 por gran_pedro
Hola ¡¡

La famosa brida , es una tira de plástico duro dentada por una cara , y en un extremo tiene un orificio con una pequeña cuña que permite que pase la tira en un sentido , pero no volver atrás .

Seguro que las habreis visto en las obras o en los carteles de las calles . Son unas tiras de plástico blanco o negro que sujetan carteles , o en los andamios las mallas verdes de la obra .

Las venden en ferreteria o en el tipico carrefour

La verdad que es un latazo prepararlo todo , pero yo fui tranquilo con las maletas , y desde luego cuando salieron por la cinta del aeropuerto las distinguí de inmediato [}:)][}:)][:D][:D]

13 Jul 2007 16:51 #488905 por ricitos86
Respuesta de ricitos86 sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Guala yo te aconsejo que hagas lo del letrerito de la maleta, con cada uno de los puertos y tu numero de telefono.Y por supuetso ropa en el equipaje de mano
No es por desanimarte ni meterte miedo pero el tiempo de escala es muy pequeño y por tanto el tiempo de descarga y carga de las maletas también. No obstante tranquila que casi siempre llegan las maletas y si no llegan no te asustes que las recuperas pronto!!!
Te lo digo porque he trabajado en el departamento de maletas perdidas de una linea aerea.
Saludos

OCEANIC 05/03/07

13 Jul 2007 16:51 #489024 por ricitos86
Respuesta de ricitos86 sobre el tema RE: Preocupacion por la maleta
Guala yo te aconsejo que hagas lo del letrerito de la maleta, con cada uno de los puertos y tu numero de telefono.Y por supuetso ropa en el equipaje de mano
No es por desanimarte ni meterte miedo pero el tiempo de escala es muy pequeño y por tanto el tiempo de descarga y carga de las maletas también. No obstante tranquila que casi siempre llegan las maletas y si no llegan no te asustes que las recuperas pronto!!!
Te lo digo porque he trabajado en el departamento de maletas perdidas de una linea aerea.
Saludos

OCEANIC 05/03/07

13 Jul 2007 18:08 #488965 por gran_pedro
Hola ¡¡

A mi la única vez que me perdieron una maleta , fue en un transbordo , que como llegamos con media hora de retraso , no les dio tiempo de pasar las maletas de un avión a otro , y se quedaron en Barajas .

Hice la reclamación nada más llegar , les di todos los datos de mis maletas , mis datos ,y me las localizaron , y al dia siguiente las tenia en casa .

Eso si , iban todas con mi nombre , direción y el número del teléfono móvil ( que iba en mi bolsillo claro ... [}:)][}:)] ) , además de unos lacitos tamaño familiar de tela amarilla atados al asa , para permitir identificarlas de inmediato .

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos