Julio 11, 2026

COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!

18 Mar 2007 21:51 #387632 por alfredo CARLOS ALONSO LAR
hola yo tambien soy primerizo todavia quedan unos meses salgo el 24 agosto en el musica me encantaria saber si alguien sale en estas fechas llevo a dos niños uno de12 y otra de 6 años

alfred

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2007 21:51 #387751 por alfredo CARLOS ALONSO LAR
hola yo tambien soy primerizo todavia quedan unos meses salgo el 24 agosto en el musica me encantaria saber si alguien sale en estas fechas llevo a dos niños uno de12 y otra de 6 años

alfred

18 Mar 2007 23:41 #387670 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Yo acabo de bajar al sótano a buscar las maletas, que ya solo quedan 12 días (11 para salir de casa). Las he sacado, pero eso de prepararlas supongo que será el miércoles 28 a última hora. Las he sscado principalmente para probar cuántas me cabían en el coche y elegir las que mejores se adapten al maletero.

PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

18 Mar 2007 23:41 #387789 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Yo acabo de bajar al sótano a buscar las maletas, que ya solo quedan 12 días (11 para salir de casa). Las he sacado, pero eso de prepararlas supongo que será el miércoles 28 a última hora. Las he sscado principalmente para probar cuántas me cabían en el coche y elegir las que mejores se adapten al maletero.

PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

19 Mar 2007 10:38 #387854 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Pues eso ,asi me gusta que disfruteis de cada preparativo, maletas, buscar personas que vayan en el mismo viaje, es una bonita forma de que pase el tiempo pero con ilusion.
Si os queda cualquier dudilla de ultima hora, aqui estoy para lo que necesiteis.
Saudos[;)]

19 Mar 2007 13:01 #388020 por angela-cruceros
Respuesta de angela-cruceros sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
hola nosotros viajamos en el gran voyger el dia 25 de marzo es decir casi ya estamos en el barco que ilusion. tengo muchas dudas y sobre todo no he encontrado a gente que viaje desde valencia en este barco, espero que esta semana pase supr rapido
un saludo
angela

angela

19 Mar 2007 13:01 #387921 por angela-cruceros
Respuesta de angela-cruceros sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
hola nosotros viajamos en el gran voyger el dia 25 de marzo es decir casi ya estamos en el barco que ilusion. tengo muchas dudas y sobre todo no he encontrado a gente que viaje desde valencia en este barco, espero que esta semana pase supr rapido
un saludo
angela

angela

19 Mar 2007 13:09 #387925 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Pues nosotros estamos como la mayoria de todos vosotros, super nerviosos y a la vez ansiosos de saber como será la experiencia que espero que sea maravillosa y por partida doble , primerizos y luna de miel , je,je.Yo creo que es un cumulo de todas las sensaciones juntas que estamos viviendo en estos meses de recta final.En fin que solo esperamos que todo salga de maravilla y vengamos dispuestos a querer realizar + y + cruceritos ,je,je.Un saludo y gracias a todos los que nos ayudais y animais a los que como nosotros , es la primera vez y nos surgen tantas y tantas dudas.Saludos.

19 Mar 2007 13:09 #388024 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Pues nosotros estamos como la mayoria de todos vosotros, super nerviosos y a la vez ansiosos de saber como será la experiencia que espero que sea maravillosa y por partida doble , primerizos y luna de miel , je,je.Yo creo que es un cumulo de todas las sensaciones juntas que estamos viviendo en estos meses de recta final.En fin que solo esperamos que todo salga de maravilla y vengamos dispuestos a querer realizar + y + cruceritos ,je,je.Un saludo y gracias a todos los que nos ayudais y animais a los que como nosotros , es la primera vez y nos surgen tantas y tantas dudas.Saludos.

19 Mar 2007 23:13 #388339 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Hola Peke ya sabes que sigo estando aqui para lo que necesites.
Tu, y todas las personas a las que me encanta aportar mi pequeño granito de arena.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos