Mayo 22, 2026

COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!

10 Mar 2007 14:22 #383039 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
..por experiencia propia, reconozco que tampoco me hubiese importado repetir el siguiente crucero en el mismo barco.., fue genial!!..

el quick de la cuestión era conocer otros lugares y con ello el cambio del barco, era inevitable.., pero tienes muxa razón, en cambiar las excursiones y punto!! [:0]

A DISFRUTAAARLO JUNIO!! [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 14:32 #383043 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Anda MOFLI no le digas eso a Junio, que con los de este año me igualaré a ella, 3 cruceros en el Grand Voyager, jajaja, y tu 2!! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

10 Mar 2007 14:32 #382932 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Anda MOFLI no le digas eso a Junio, que con los de este año me igualaré a ella, 3 cruceros en el Grand Voyager, jajaja, y tu 2!! [:)]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

10 Mar 2007 18:23 #382980 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!
Nos os podéis imaginar como están los nervios a nosotros nos quedan 24 días para embarcar en el Concordia , todo es pensar en lo que haremos o dejaremos de hacer a mi me dicen que me ponga tranquila o como me dicen mis hijos (bajate de la moto un rato)expresiones de la juventud.
Pero creo que este año caerá otro crucero estamos mirando el Caribe si es así y el primero va bien a por el segundo en Diciembre (Creo que acabaran conmigo en dos días)[:D][:D]
Besitos

Carmela

10 Mar 2007 18:23 #383091 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!
Nos os podéis imaginar como están los nervios a nosotros nos quedan 24 días para embarcar en el Concordia , todo es pensar en lo que haremos o dejaremos de hacer a mi me dicen que me ponga tranquila o como me dicen mis hijos (bajate de la moto un rato)expresiones de la juventud.
Pero creo que este año caerá otro crucero estamos mirando el Caribe si es así y el primero va bien a por el segundo en Diciembre (Creo que acabaran conmigo en dos días)[:D][:D]
Besitos

Carmela

13 Mar 2007 18:37 #384848 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
YO TAMBIEN ESTOY DE LOS NERVIOSSSSS!!! Paso la espera en el foro, recopilando información de las escalas..en fin, q me parece q cuando me baje del crucero me va a dar un bajón de la leche..mientras lo estoy pasando pipa, hasta el gusanillo de la espera me gusta..[:D]Además, cumpliré años durante el crucero (concretamente en la escala q hacemos en Santorini), a ver si me preparan algo (aunque mi chico tiene menos detalle q el salpicadero de un seat Panda...[xx(]) Bueno, y si no, me compro yo la botellita de champán y listo [;)]

14 Mar 2007 11:40 #384954 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Hola Pomaca 2004! jaja! que gracia que me ha hecho, pues yo los cumplo 2 semanas antes del crucero (tambien los 29), pero la otra pareja con la que vamos si que lo cumplen la misma semana, estamos locos de ganas por que llegue!! Va a ser la bomba!

Un saludo!

Joyas del Mediterraneo, sky Wonder, 12/08/2007

14 Mar 2007 11:40 #385066 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Hola Pomaca 2004! jaja! que gracia que me ha hecho, pues yo los cumplo 2 semanas antes del crucero (tambien los 29), pero la otra pareja con la que vamos si que lo cumplen la misma semana, estamos locos de ganas por que llegue!! Va a ser la bomba!

Un saludo!

Joyas del Mediterraneo, sky Wonder, 12/08/2007

14 Mar 2007 22:52 #385445 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Pues yo también estoy de los nervios, sólo me quedan 2 días [:p], y encima, con este enganche al foro ... que pa'qué [:D][:D]

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

14 Mar 2007 22:52 #385571 por Maymend
Respuesta de Maymend sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Pues yo también estoy de los nervios, sólo me quedan 2 días [:p], y encima, con este enganche al foro ... que pa'qué [:D][:D]

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos