Mayo 22, 2026

COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!

23 Mar 2007 10:32 #390479 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Hola a todos! pues me quedan exactamente 142 dias, la verdad es que se me ha pasado un poco la fiebre...no veo el dia en subir..en ese momentazo de estar dentro!! [:0]
Bueno, paciencia...
Suerte, que en el foro, la cosa va haciendose mas amena.

Un saludo a todos!![;)]

<font color="blue">Joyas del mediterraneo, Sky Wonder, 12/08/2007</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 10:32 #390616 por Mir28
Hola a todos! pues me quedan exactamente 142 dias, la verdad es que se me ha pasado un poco la fiebre...no veo el dia en subir..en ese momentazo de estar dentro!! [:0]
Bueno, paciencia...

Un saludo a todos!![;)]

<font color="blue">Joyas del mediterraneo, Sky Wonder, 12/08/2007</font id="blue">

23 Mar 2007 10:32 #390739 por Mir28
Bueno, paciencia...

Un saludo a todos!![;)]

23 Mar 2007 21:50 #391055 por juananbenidorm
Respuesta de juananbenidorm sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
[:)][:)]hola a todos,solamente me quedan 15 dias para embarcar yaaaaaaaaa.....mi crucero se llama las islas del sol,estamos ya atacados de los nervios,por cierto sabeis de que muelle salen los barcos de costa en el puerto de barcelona???gracias y saludos desde benidorm.[:D][:D]

juananbenidorm

23 Mar 2007 21:50 #390931 por juananbenidorm
Respuesta de juananbenidorm sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
[:)][:)]hola a todos,solamente me quedan 15 dias para embarcar yaaaaaaaaa.....mi crucero se llama las islas del sol,estamos ya atacados de los nervios,por cierto sabeis de que muelle salen los barcos de costa en el puerto de barcelona???gracias y saludos desde benidorm.[:D][:D]

juananbenidorm

24 Mar 2007 18:56 #391210 por libra
Respuesta de libra sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
que mal estoy,con el miedo que le tengo al mar,los años que tarde en decidirme y ahora que me lio la manta a la cabeza veo que el OCEANIC deja mucho que desear, no hay problema sea lo que sea me lo voy a pasar muy bien, por que es la primera vez, y como no conozco otra cosa va a ser jenial,

pilar

24 Mar 2007 18:56 #391339 por libra
que mal estoy,con el miedo que le tengo al mar,los años que tarde en decidirme y ahora que me lio la manta a la cabeza veo que el OCEANIC deja mucho que desear, no hay problema sea lo que sea me lo voy a pasar muy bien, por que es la primera vez, y como no conozco otra cosa va a ser jenial,

pilar

24 Mar 2007 19:08 #391214 por libra
hola os saluda una novata, que sale de crucero por el mediterraneo, la espera es eterna y luego que pronto pasa,estoy aprendiendo de vuestras opiniones en los distintos foros,no os conocia, y os doy las gracias por vuestra impresiones que me ayudan a saber un poco mas de este mundo

pilar

24 Mar 2007 19:08 #391343 por libra
hola os saluda una novata, que sale de crucero por el mediterraneo, la espera es eterna y luego que pronto pasa,estoy aprendiendo de vuestras opiniones en los distintos foros,no os conocia, y os doy las gracias por vuestra impresiones que me ayudan a saber un poco mas de este mundo

pilar

25 Mar 2007 20:05 #391738 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
¡Animo que ya os queda poquito...!
Preparar todo con mucha ilusion que algunos estais a punto de zarpar...
Luego,a la vuelta os esperamos para que nos digais que el proximo año qureis REPETIR...[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos