Mayo 22, 2026

COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!

23 Feb 2007 16:59 #374480 por Mir28
Respuesta de Mir28 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Julio apretadito?[xx(] ja ja! es que se pusieron todos de acuedo para nacer? que bien! me alegro mucho lo de la super escapada a pasarlo bien!!! ah! por cierto, lo de cenar en el restaurante de Arzak? menudo lujazo, yo soy super fan de él y de Arguiñano, llevo siguiéndolos desde que empezaron an la tele, por favor me tienes que contar como te ha ido!! hace tiempo miré el restaurante de Arguiñano y el menú era una pasta, pero tiene que valer la pena segururísssimo. ejem! ya me voy por las ramas.. que aquí se habla de barcos!!
Un saludo y seguimos en contacto...[:D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2007 17:04 #374575 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Tienes razón..lo de Arzak será una pasta[:D]

Los cuarentones hemos ido naciendo a lo largo del año,jajaja..lo que pasa es que vienen unos amigos de EEUU expresamente a celebrarlo, y sólo tienen vacaciones para el 4 de julio, por eso en esa fecha....y por eso también el capricho del restaurante Arzak, que estamos haciendo un cerdito sólo para la cena¡¡¡¡¡

Costa Serena 22 de julio 2007

23 Feb 2007 17:32 #374581 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Pues yo la espera la llevo fatal...la cuenta atrás es interminable, y no para de pensar en cuando será el día que embarcaré en mi oceanic... Pero hay que ser positivos, tener paciencia..que lo bueno siempre se hace esperar[:D]

Próximos cruceros:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 06/08/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

23 Feb 2007 17:38 #374584 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
He reservado con 42 días de antelación y me parece un mundo lo que falta hasta el 30 de marzo. No estoy acostumbrado a reservar tan pronto.

PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA
VIDEOS REALIZADOS POR GNYO:

<font color="green">ESPECTACULOS CENTURY:</font id="green"> video.google.es/videoplay?docid=6306353245654071536&hl=es
<font color="green">COCO CAY: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">NASSAU: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=5799943139473517045&hl=es
<font color="green">MAJESTY OTS: </font id="green">video.google.es/videoplay?docid=-2851042316559664523&hl=es

23 Feb 2007 18:01 #374597 por peke
Respuesta de peke sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Hola a tod@s!!!!Nosotros imaginamos que como la mayoria de vosotros y aún más siendo primerizos en esto de cruceros.Para nosotros como bien he dicho será la primera vez que realicemos un crucero y la verdad que estamos deseando que llegué el día , aunque también tengo la duda del que pasará , si nos gustará , disfrutaremos , conoceremos gente(bueno a los de mi grupito ya los voy conociendo en otro post de este foro y la verdad que parecen gente maja) , pero bueno creo que hasta que no estemos allí y vayan surgiendo las cosas no podremos hablar demasiado , por ahora hablaremos de lo bien que lo pintan todos y por lo que dicen no tiene ningun desperdicio el Oceanic, que guay , que ganitas de que llegue el dia 18 de Junio.
Nuestra espera esta siendo largaaaaa...pues hicimos la reserva justo el dia 9 de Noviembre 06 asique os lo podeis imaginar.
Un saludo y espero que primerizos o no todos nos lo pasemos genial de crucerito.

23 Feb 2007 18:05 #374598 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Pues nosotros mas o menos como peke, es nuestro primer crucero y es nuestra luna de miel, hicimos la reserva el 29 de noviembre y saldremos el 29 de mayo pero bueno la cuenta atras esta siendo, como ya dije, intensa pues estoy aprendiendo y recopilando mucha informacion,ademas tengo la preocupacion de la boda con lo k creo k el crucero sera todo un sueño. 29 mayo costa concordia.

Ampi

23 Feb 2007 18:05 #374599 por Maricris
Respuesta de Maricris sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Hola Wallada y Mir28 soy de San Sebastián. Buena elección la de Arzac, en cuanto a Arguiñano, creo que hay restaurantes donde se come bastante mejor, es verdad q tiene fama, gracias a la tele, pero en cuanto a la comida.... no´sé elegiria cualquier otro, aunque evidentemente va sobre gustos.
De todas maneras deseo que os lo paseis muy bien cuando vengais.

FELIZ CRUCERO [:)] [:X]

23 Feb 2007 18:38 #374612 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Antes de viajar en crucero, no esperaba, decidía el viaje casi al momento. Con los cruceros, de momento, no hay "last minute", hay que reservar con mucho tiempo si queremos mejor precio, la cabina deseada, turno de cena, etc. por lo que tienen ventajas y desventajas. La desventaja es la espera, porque la reserva la hacemos con mucho tiempo (ahora ya tenemos la del 13 de Agosto en marcha). Como llevarlo mejor? Conectándonos al foro y preparando este maravilloso viaje [:D], compartiendo nuestros planes con otros foreros, hablando con nuestros compañeros de viaje, siguiendo las salidas de otros foreros, en fin..... todo esto son las ventajas del crucero.[:D][:)]

23 Feb 2007 18:38 #374742 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Antes de viajar en crucero, no esperaba, decidía el viaje casi al momento. Con los cruceros, de momento, no hay "last minute", hay que reservar con mucho tiempo si queremos mejor precio, la cabina deseada, turno de cena, etc. por lo que tienen ventajas y desventajas. La desventaja es la espera, porque la reserva la hacemos con mucho tiempo (ahora ya tenemos la del 13 de Agosto en marcha). Como llevarlo mejor? Conectándonos al foro y preparando este maravilloso viaje [:D], compartiendo nuestros planes con otros foreros, hablando con nuestros compañeros de viaje, siguiendo las salidas de otros foreros, en fin..... todo esto son las ventajas del crucero.[:D][:)]

23 Feb 2007 19:18 #374638 por angeles2007
Respuesta de angeles2007 sobre el tema RE: COMO LLEVAIS LA ESPERA??!!
Hola a todos, yo tambien soy primeriza, es mi primer crucero, y estoy ilusionada como una niña, parece mentira que a mis años tenga tanta ilusión.
He tenido mucha suerte de encontrar este foro que me ha ayudado mucho y donde he encontrado personas verdaderamente muy amables, y que me han contestado cuando he tenido alguna duda.
Nos vamos el 30 de marzo en el Musica desde Barcelona, y mi hija y yo estamos contando los días que faltan, además para nosotros es muy importante porque vamos a reunirnos con familiares que hace tiempo que no vemos y que no viven en España y que van a vernir con nosotros al crucero.
Ya hasta sueño con el crucero, lo podeis creer.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos