Julio 10, 2026

sin excursion ¿puedes bajar del barco?

26 Abr 2006 20:51 #218601 por abderitano
Yo te recomendaría que te dieras al menos un paseo por Roma, hay lugares que merecen la pena, aunque solo veas eso.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 23:03 #218634 por caperucita
Y comerse un bocadillo de pizza mientras caminas por la ciudad.... ufff!

27 Abr 2006 01:39 #218661 por pes
Creo que los compañeros infocruceristas habeis apuntado a ginko, muy oportunamente, todo lo que se puede hacer por cuenta propia, aunque es cierto que hay puertos que pueden ser más aburridos que otros y precisamente Civitavecchia es,a mi entender, uno de los aburridos, muy al contrario que Villefranche, Livorno o Nápoles, por ejemplo, en donde puedes hacer un montón de actividades a tu aire.

pes

27 Abr 2006 01:39 #218741 por pes
Creo que los compañeros infocruceristas habeis apuntado a ginko, muy oportunamente, todo lo que se puede hacer por cuenta propia, aunque es cierto que hay puertos que pueden ser más aburridos que otros y precisamente Civitavecchia es,a mi entender, uno de los aburridos, muy al contrario que Villefranche, Livorno o Nápoles, por ejemplo, en donde puedes hacer un montón de actividades a tu aire.

pes

28 Abr 2006 10:21 #219188 por abderitano
Una buena opción, es que vayas directo al Vaticano, en un día te puedes hacer una buena idea de la pequeña ciudad estado.
Un saludo

28 Abr 2006 10:21 #219304 por abderitano
Una buena opción, es que vayas directo al Vaticano, en un día te puedes hacer una buena idea de la pequeña ciudad estado.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos