Julio 10, 2026

sin excursion ¿puedes bajar del barco?

24 Abr 2006 21:23 #9098 por ginko
pues el asunto es este, para los que no quieran hacer una determinada excursion si se puede visitar lo que hay . Como por ejemplo si no quieres ir a Roma ¿que hay en Citizavechia?¿se puede ver o hacer algo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 23:20 #217655 por supertec
Hola ginko

Por supuesto puedes bajar del barco y bien, dependiendo del puerto y la escala, merecerá la pena ir hasta otra población o no.

En el caso de Civitavechia por ejemplo, la ciudad no ofrece demasiado, la verdad, además el puerto queda alejado del centro, por lo que en cualquier caso deberás darte un buen paseo hasta llegar a algún lugar interesante.

Lo mismo se podría decir por ejemplo de Livorno o Marsella. Piensa que hay bastantes casos en los que el crucero amarra en el puerto de carga y no justo delante del centro de la ciudad o cerca del mismo, eso implica un desplazamiento obligado para ver cualquier cosa.

Debes tener en cuenta también que el barco en si es un destino de vacaciones, un día a bordo con todo el mundo de excursión es una maravilla, tienes todo para ti. Si además se trata de un barco con muchas instalaciones, mejor aún.

Espero haberte aclarado el tema

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

24 Abr 2006 23:20 #217739 por supertec
Hola ginko

Por supuesto puedes bajar del barco y bien, dependiendo del puerto y la escala, merecerá la pena ir hasta otra población o no.

En el caso de Civitavechia por ejemplo, la ciudad no ofrece demasiado, la verdad, además el puerto queda alejado del centro, por lo que en cualquier caso deberás darte un buen paseo hasta llegar a algún lugar interesante.

Lo mismo se podría decir por ejemplo de Livorno o Marsella. Piensa que hay bastantes casos en los que el crucero amarra en el puerto de carga y no justo delante del centro de la ciudad o cerca del mismo, eso implica un desplazamiento obligado para ver cualquier cosa.

Debes tener en cuenta también que el barco en si es un destino de vacaciones, un día a bordo con todo el mundo de excursión es una maravilla, tienes todo para ti. Si además se trata de un barco con muchas instalaciones, mejor aún.

Espero haberte aclarado el tema

Saludos de Supertec!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

25 Abr 2006 10:04 #217719 por Normy
Claro que sí, puedes hacer lo que quieras. Incluso si quieres coger en Civitavecchia que no hay nada que ver, un tren para Roma. Si quieres algún detallito avisa.

25 Abr 2006 10:04 #217803 por Normy
Claro que sí, puedes hacer lo que quieras. Incluso si quieres coger en Civitavecchia que no hay nada que ver, un tren para Roma. Si quieres algún detallito avisa.

25 Abr 2006 10:33 #217815 por parrochin
Puedes bajar y subir del barco cuando quieras. En Civitavecchia coges el autobus de la autoridad portuaria (gratis) a la puerta del barco, andas 5 minutos y coges un tren a Roma (los hay cada 20 minutos o por ahí. Si quieres te bajas en la estación de S. Pietro y después caminas por Roma y tomas el tren de vuelta en Termini. Por menos de 20€ puedes visitar unas de las ciudades mas impresionantes DEL MUNDO.[:)]

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

25 Abr 2006 10:53 #217828 por abderitano
Puedes subir y bajar cuantas veces quieras... siempre teniendo cuidado de que no se te vaya el barco.
Un saludo.

25 Abr 2006 19:44 #218119 por ginko
Tenemos la iddea quizas de no visitar ROMA y soy de idea como supertec en quedarme en el barco, pero si de paso poddemos bajar y estirar piernas en tierra firme tambien es una opcion valida. Creemos que ROMA es para un fin de semana.

26 Abr 2006 00:30 #218174 por supertec
Hola de nuevo Ginko,

Personalmente puedo decirte que te da tiempo de ver bastante bien Roma en un día, siempre que lleves un ritmo bastante rápido. te hablo de las dos experiencias que yo tengo al respecto. Vi yo más por mi cuenta que no la gente de las excursiones de la compañía.

Saludos de Supertec!

26 Abr 2006 00:30 #218246 por supertec
Hola de nuevo Ginko,

Personalmente puedo decirte que te da tiempo de ver bastante bien Roma en un día, siempre que lleves un ritmo bastante rápido. te hablo de las dos experiencias que yo tengo al respecto. Vi yo más por mi cuenta que no la gente de las excursiones de la compañía.

Saludos de Supertec!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos