Julio 10, 2026

sin excursion ¿puedes bajar del barco?

26 Abr 2006 01:07 #218187 por caperucita
Mi padre que venía ya de un crucero por el estrecho de Magallanes y estaba cansadillo se dió vueltas por todos los puertos y ciudades cercanas a ellos y le encantó. Le fascinó Livorno ciudad, y Villefranche también. Es una buena opción, porque los que hicimos todas las excursiones, disfrutamos mucho, pero es cansado y te quedas conla gusa de estar un día en el barquito, además como se baja la mayoria de la gente, estás como un rey!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2006 01:07 #218259 por caperucita
Mi padre que venía ya de un crucero por el estrecho de Magallanes y estaba cansadillo se dió vueltas por todos los puertos y ciudades cercanas a ellos y le encantó. Le fascinó Livorno ciudad, y Villefranche también. Es una buena opción, porque los que hicimos todas las excursiones, disfrutamos mucho, pero es cansado y te quedas conla gusa de estar un día en el barquito, además como se baja la mayoria de la gente, estás como un rey!

26 Abr 2006 08:26 #218276 por Normy
Evidentemente en unas horas no conocerás Roma, pero si divides la ciudad en sitios que deseas ver, aprovecha esta vez para ir a aquellos que más te gustaría conocer, en el próximo crucero vas a otros lugares y así poquito a poquito conocerás Roma, nosotros ya hemos estado seis veces y tenemos un conocimiento bastante bueno de esa maravillosa ciudad, ah! no te olvides pasar por la Fontana di Trevi para echar una moneda y así asegurarte tu vuelta a Roma.

26 Abr 2006 08:26 #218204 por Normy
Evidentemente en unas horas no conocerás Roma, pero si divides la ciudad en sitios que deseas ver, aprovecha esta vez para ir a aquellos que más te gustaría conocer, en el próximo crucero vas a otros lugares y así poquito a poquito conocerás Roma, nosotros ya hemos estado seis veces y tenemos un conocimiento bastante bueno de esa maravillosa ciudad, ah! no te olvides pasar por la Fontana di Trevi para echar una moneda y así asegurarte tu vuelta a Roma.

26 Abr 2006 10:57 #218312 por mediterraneo30
De todas formas roma no es para un fin de semana, roma como minimo es para una semana, pero vamos mi opinion es que mas vale un dia a tu aire por roma que estar en el barco o en civitavecchia que es una ciudad sin ningun encanto o al menos me parecio a mi cuando pase por alli.

Yo hice la excursion de roma, la verdad es que de todas las esxcursiones que hice fue la mas provechosa ya que te da una idea global de roma, vas a toda leche por lo que no te da tiempo a ver nada bien, pero da pie a volver con tranquilidad y visitar roma.

mi consejo es que no dejes de ir a roma por quedarte en el barco.

Saludos

mediterraneo

Grand voyager (mediterraneo)2004
Rondo veneciano 2006

26 Abr 2006 11:22 #218318 por cariger
Abre este hilo..... creo que te sera util. [:)]

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16996

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007....cual nos va a enamorar??

26 Abr 2006 15:57 #218425 por juanixt
NO OS PERDAIS ROMA,ES PRECIOSA,YO ESTUVE EL AÑO PASADO 8 DIAS Y ME FASCINO,ANIMO PARA LO Q OS QUEDE POCO.A MI ME QUEDA MUCHO,HASTA AGOSTO

26 Abr 2006 15:57 #218514 por juanixt
NO OS PERDAIS ROMA,ES PRECIOSA,YO ESTUVE EL AÑO PASADO 8 DIAS Y ME FASCINO,ANIMO PARA LO Q OS QUEDE POCO.A MI ME QUEDA MUCHO,HASTA AGOSTO

26 Abr 2006 19:51 #218587 por Mayte8
Perdonad pero yo creo q ir a Roma por 1ª vez y no visitarla es pecado mortal, ir por segunda vez, habiendola visto la primera y no hacerlo de nuevo,es pecado venial;e ir tantas veces como se pueda y no dedicar un ratito a perderse por sus calles es de tontos.
Roma es tan bonita¡¡¡ (Firma una enamorada de Roma)[;)]

26 Abr 2006 20:12 #218592 por parrochin
Yo hace dos años fui por mi cuenta en tren a Roma y a las tres regresé al barco y disfruté allí toda la tarde. Generalmente los barcos llegan a Civitavecchia muy pronto por lo que esa escala cunde mucho.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos