Octubre 31, 2025

celiacos

05 Jun 2009 10:32 #932556 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: celiacos
¿ Alguien sabe si la comida para celiacos tambien se la sirven en el buffet ?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 13:42 #932689 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: celiacos
Si quereis comer en el buffet lo primero que teneis que hacer es pedir al encargado que suba la comida del restaurante al celíaco. Lo hacen sin problemas.

25 Sep 2009 10:36 #1029762 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: celiacos
Buenos días,hoy os pido una ayudita.

Mi hija esta estudiando bachillerato,y como trabajo final del colegio,tiene que hacer un trabajo,o que en Catalunya llamamos Treball de Reserca.
Total que el tema es la celiaquía. Por eso y como trabajo de campo, si alguno de vosotros tiene esta enfermedad y quiere colaborar explicando como le afecta,en sus viajes o en su vida cotidiana,será de gran ayuda,para realizar este trabajo .

Os pongo mi mail por si queréis colaborar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias a todos

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

09 Oct 2009 13:39 #1035186 por luca44
Respuesta de luca44 sobre el tema RE: celiacos
Nostros fuimos en el Sovereign en Mayo de 2009. Mi mujer es celiaca y no tuvo ningún problema. Lo comunicamos al reservar en la agencia de viajes y en la primera cena ya lo sabían y lo tuvieron en cuenta.
El único problema fue la primera comida el día del embarque ya que todavía no estaban organizados y además era la comida en el buffet. Pero preguntamos por el jefe de cocina y enseguida nos atendió. En el buffet te dicen lo que puedes comer y si no te hacen algo aparte.
Además te hacen todos los días pan y a mi mujer le hacían un par de bocadillos todos los días por si tenían problemas para encontrar comida adecuada en las excursiones. Así que fenomenal.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad