Julio 14, 2026

celiacos

27 Mar 2009 20:56 #878954 por jerezanos20
celiacos Publicado por jerezanos20
Hola haber si hay alguien que me pueda ayudar voy al crucero el dia 6/7/09 en el sobering y me gustaria saber si hay comida sin gluten o si hay alguien que halla ido y que me cuente como le fue..seria de gran ayuda ya que voy con un niño celliaco y tiene 9 años ....muchas gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 21:09 #878965 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: celiacos
jerezanos20 wrote:

Hola haber si hay alguien que me pueda ayudar voy al crucero el dia 6/7/09 en el sobering y me gustaria saber si hay comida sin gluten o si hay alguien que halla ido y que me cuente como le fue..seria de gran ayuda ya que voy con un niño celliaco y tiene 9 años ....muchas gracias....

Hola jerezanos, yo hice un crucero con el sky wonder que es de Pullmantur como el que iras tú, pero me parece que no hay nada sin gluten, lo que sí en Costa Cruceros, han puesto la dietas para celiacos, esto en la agencia te lo tendrian que decir, porque ellos lo tendrian que saber. :confused:

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

28 Mar 2009 11:38 #879259 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: celiacos
Esto se lo tendrías que haber comunicado a tu agencia de viajes para que lo consultara con la naviera.

MSC sé seguro que cuida mucho esto de las dietas. Y a aparte de preguntarlo, tu agencia lo haga constar en la reserva.

28 Mar 2009 12:49 #879281 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: celiacos
Muchas gracias a todos por la rápida respuesta.Yo ya lo he comunicado en la agencia me han dicho que no habrá problemas,pero,no se si tengo que cargar con la maleta del celiaco oh abra bastantes cosas gracias de nuevo....laura.

28 Mar 2009 19:14 #879441 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: celiacos
Mi sobrina viajó con Pullmantur hace dos años, es celíaca y no tuvo problemas, cada día le preguntaban qué quería y se lo hacían (le freían las patatas a parte para que no tuviera restos de pan rallado y cosas así). Pero el pan creo que se lo llevó mi cuñada desde aquí.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

29 Mar 2009 12:17 #879737 por jerezanos20
lo intentare haber si me sale....gracias

29 Mar 2009 21:05 #880040 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: celiacos
Nosotros viajamos el año pasado en el Oceanic de pullmantur,y nos acompañaba una niña celiáca, no tendrás ningún problema ,el metre se encargo de ella,personalmente cada día .Tienes que comunicarlo a tu agencia para que en la reserva lo haga contar.Una vez en el barco lo comunicas en el comedor al metre.Laccomida del primer día puedes no tener todo a tu disposición pero después no tendrás problemas.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Mar 2009 00:33 #880224 por Du1ce
Respuesta de Du1ce sobre el tema RE: celiacos
jerezanos20 wrote:

Hola yo soy celiaca y viajo en el Empres el 27 de Abril con Pulmantur, he informado a la agencia y he estado investigando en la red y se menciona este tema en algunos foros de celiacos y todo el mundo dice que no hay problemas, que se encargan de que toda la comida del celaco sea sin gluten incluso cuando es para comer fuera te preparan algo para que no tengas problemas si quieres enviame un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya te cuento cuando vuelva

30 Mar 2009 15:40 #880474 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: celiacos
Hola:
Nosotros viajamos el 14/06 en el Grand Celebration de Ibero. Mi hijo de 6 años es celiaco, y en principio no tenemos q tener ningún problema en el barco, ya que se suponen q están preparados, siempre q se avise a agencia, cosa q ya has hecho. Lo q no estaría mál, es q para las excursiones, tuvieras algo. Nos dijeron q no nos pueden preparar pic-nic por q las autoridades portuarias lo tienen prohibido, pero q luego es cuestión de hablar con el barco in-situ. Como nosostros no nos queremos arriesgar, vamos a meter embutido, pan, purés, galletas, y demás productos, para q en las excursiones, si no llegamos a un acuerdo con el barco, y en los restaurantes de las excursiones no nos preparan comidas, para que no le falte de nada.
Es solo nuestra opinión. Si quieres comentar cualquier cosa. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.:)

31 Mar 2009 19:46 #881416 por jerezanos20
hola dulce mira si puedes podemos intentar hacer una cosa mi fecha es el 6/7/09 como tu te vas antes pues si no te inporta me comentas estoy un poco liada con el niño,no se que llevarmen y no me gustaria que le faltara nada....muchas gracias....laura

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos