Julio 14, 2026

celiacos

08 Abr 2009 18:50 #886687 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: celiacos
Hola
Yo tengo una hija de 17 años celiaca.
Hemos ido con pullmantur msc y costa y en todos los barcos se han ocupado de proporcionarle un menu sin gluten.Especialmente en costa.
Ahora nos vamos con NCL y no se como saldrá.
LO MAS IMPORTANTE ES AVISAR A LA NAVIERA PARA QUE SEPAN QUE HAY ALGUIEN CELIACO.
No te preocupes de nada, mi hija quedo encantada.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 13:53 #893957 por YUCALCARI
Respuesta de YUCALCARI sobre el tema RE: celiacos
He hablado con varios en el crucero (llegué ayer), y decían que la dieta era super aburrida, que habían comprado ellos pasta para que le prepararan y al darsela les comentan que ellos ya tenían pasta especial "celiácos"; sin embargo solo le dan carne y pescado plancha. Eso si, comen los primeros.

20 Abr 2009 14:52 #894031 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: celiacos
Hola Yucalcari:
Gracias por la información y x haberte preocupado de preguntarlo. Tranquila, no me dejas, no... Sabes si alguno de los celiacos (por lo q dices deduzco q los había) se podría ponerse en contacto conmigo o yo con él para informarme un poco???
Y para los desayunos, les ponía bollería especial, no?? Y pan en las comidas???
Estoy hecha un mar de dudas:(:(:(
Gracias.

20 Abr 2009 19:21 #894252 por YUCALCARI
Fue casualidad que el día de Napoles nos sentaran a comer con un grupo de personas y precisamente estaban comentando el tema. La chica que era celiaca se quejaba de lo "poco variado" del menu que la estaban dando. Eso si dice que la tenían en cuenta en todo momento, y la atendián en cuanto se sentaba a la mesa. Siento no poder darte datos de ella porque no se nada de ella, como te digo solo la vi ese ratito durante esa comida. Pero parece que ella había contactado con otras personas celiacas del barco y también se quejaban de la falta "de creatividad culinaria con los celiacos".

Yo preste atención porque tengo una cuñada celiaca y se lo que pasa la pobre siempre que salimos a comer fuera. Seguro que si buscas en el foro encontrarás más gente que como tú tiene preocupación por este asunto.
saluditos

21 Abr 2009 11:25 #894775 por LOLOS
Respuesta de LOLOS sobre el tema RE: celiacos
Muchisimas gracias, yucalcari!!!:):):)
En cuanto a lo variado, pues, como ya estamos acostumbrados... Ya q por lo menos dices q la atención fue buena, y q por lo menos comida tenían... pues nos tenemos q conformar y aguantarnos con lo de la variedad, q le vamos a hacer... No voy a empezar a amargarme antes de embarcar, por lo menos ya se q no le va a faltar comida, no??
Y sobre lo de contactar con gente celiaca, pues es muy dificil!!:mad:
Yo tb pensaba q mucha gente habría, pero nada de na!! Lo poco q m han contestado es en este hilo, y nada mas. Es más, tengo puesto otro mensaje en un foro específico de celiacos, y no m ha contestado NADIE!!!
La verdad, no lo entiendo muy bien.
Por eso agradezco tanto contestaciones como la tuya!!
Yo prometo a mi vuelta, poner en este hilo q tal ha ido la experiencia, q supongo q a alguién le vendrá bien.
Mil gracias de nuevo, y un saludo.:p

21 Abr 2009 17:28 #895092 por josergi
Respuesta de josergi sobre el tema RE: celiacos
hola viajamos el 24/08 en el sovereing mi hija de 15 años es celiaca y me gustaria saber de alguien que haya viajado recientemente si en el barco te facilitan pan, bolleria y pasta sin gluten.Si alguno de los proximos viajeros pudiera informarse se lo agradeceria mucho.Un saludo y muchas garcias.

22 Abr 2009 11:42 #895804 por YUCALCARI
consulta a gente que vaya en el mismo barco, yo solo se algo del Gran Celebration, y si que estaban bien atendidos, aunque un poco repetitivo el menú.

28 Abr 2009 14:56 #900569 por jose 3
Respuesta de jose 3 sobre el tema RE: celiacos
jerezanos20 wrote:

Hola haber si hay alguien que me pueda ayudar voy al crucero el dia 6/7/09 en el sobering y me gustaria saber si hay comida sin gluten o si hay alguien que halla ido y que me cuente como le fue..seria de gran ayuda ya que voy con un niño celliaco y tiene 9 años ....muchas gracias....

Hola que tal, no hay problemas, he visto una pagina de internet que una chica salia con fotos del menu.
Desde el primer día que entro en el barco, hablo con el metre o metres y le cocinaban platos muy bueno todos los días.
Mi hija tambien es celiaca, y tiene nueve 11 años. La chica en cuestión decia que la gente le preguntaba, si era famosa, porque le traian la comida los propios metres.

02 May 2009 13:52 #903012 por jerezanos20
Respuesta de jerezanos20 sobre el tema RE: celiacos
josergi wrote:

hola viajamos el 24/08 en el sovereing mi hija de 15 años es celiaca y me gustaria saber de alguien que haya viajado recientemente si en el barco te facilitan pan, bolleria y pasta sin gluten.Si alguno de los proximos viajeros pudiera informarse se lo agradeceria mucho.Un saludo y muchas garcias.

hola te comento yo viajo el 6/7/09 en el sobering como voy antes que tu te dare toda la informacion para que sepas que cosas hay ya que yo tengo un lio mi hijo tiene 10 años y creo que ire bien cargada, de cosas a no ser que alguien me diga que hay de todo......

05 May 2009 17:28 #905035 por pikerita
Respuesta de pikerita sobre el tema RE: celiacos
¡Hola!... Nosotros iremos por tercera vez de crucero con Pullmantur... y estamos encantados.. tanto que me cuesta cambiarme de cia.. y eso que me hablan muy bien de Costa.
No hace falta que lleves nada en la maleta... Te hacen lo que quieras.. como quieras... y no hay ningún problema. Mi niña celíaca de 6 años disfruta mucho y pide lo que quiere de comer... pasta.. pizzas... A veces soy yo la que dice... ya está bien... esta noche un pescado... ó una sopita... Tambien hay pan y bollería..
Había veces.. que no me había sentado en la mesa y ya estaba el maitre con la niña preguntándola ¿qué quieres?... Le dije..¡¡me la vas a malcriar!!
Como en casa no hay nada... la verdad... pero relájate que funciona muy bien. Eso sí... ellos tienen la lista de pasajeros y mi niña va siempre con el aviso de celíaca... así que si lo has dicho en la agencia has hecho bien.

Saludos.
pikerita.blogspot.com

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos