Mayo 20, 2026

Alguien sabe alguna web para ahorrar +?

06 Sep 2007 15:42 #543276 por Deyanira

Banyer,porfa, si no es mucha molestia¿me podrías enviar a mí también? Muchas gracias [:D]

<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 18:46 #543481 por maikena
Banyer, eres UNA crack. Yo ya estuve mirando en alguna algun viajecito. Nuevamente, muchas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
06 Sep 2007 18:46 #543381 por maikena
Banyer, eres UNA crack. Yo ya estuve mirando en alguna algun viajecito. Nuevamente, muchas gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 14:22 #543963 por banyer
Deyanira te he enviado las webs, espero te sean de ayuda.[:)]
Juas seguiré tu consejo al pie de la letra COMPRAS=RODAS jajja como sabes que a las mujeres nos encanta eso, además ya me había planteado donde y que comprar. Por cierto ¿que es lo que más compra la gente en Rodas?
Maikena me voy a poner[:I][:I][:I][:I][:I]jjaja gracias por los piropos y ya nos contarás que viajecito te vas a hacer.
Hablamos..........
[:)][:)][:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 14:22 #544065 por banyer
Deyanira te he enviado las webs, espero te sean de ayuda.[:)]
Juas seguiré tu consejo al pie de la letra COMPRAS=RODAS jajja como sabes que a las mujeres nos encanta eso, además ya me había planteado donde y que comprar. Por cierto ¿que es lo que más compra la gente en Rodas?
Maikena me voy a poner[:I][:I][:I][:I][:I]jjaja gracias por los piropos y ya nos contarás que viajecito te vas a hacer.
Hablamos..........
[:)][:)][:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 14:35 #543970 por Deyanira
banyer, muchisimas gracias ya me ha llegado, ahora me buscare un rato para mirar todo[;)][;)]
De las compras en Rodas, todo imitaciones estan genial, bolsos, carteras, gafas, relojes todo con muy buenos precios, que se lo digan a mi hija que esta deseando de volver alli[:D][:D][:D]

Besos[:X]

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 14:35 #544072 por Deyanira
banyer, muchisimas gracias ya me ha llegado, ahora me buscare un rato para mirar todo[;)][;)]
De las compras en Rodas, todo imitaciones estan genial, bolsos, carteras, gafas, relojes todo con muy buenos precios, que se lo digan a mi hija que esta deseando de volver alli[:D][:D][:D]

Besos[:X]

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 15:17 #544088 por ana rosa
Hola banyer supongo que te imaginas lo que te voy a pedir si eres tan amable de enviarme las web .Gracias

ana
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 18:47 #544189 por banyer
Deyanira me apunto a lo de las imitaciones jajjaj bufff ¡que bien me lo voy a pasar!
Ana Rosa ya te he enviado la información, si no te llega me das un toque, por aquí andaré
[:)][:0][:)][:)][:)]

El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2007 18:47 #544305 por banyer
Deyanira me apunto a lo de las imitaciones jajjaj bufff ¡que bien me lo voy a pasar!
Ana Rosa ya te he enviado la información, si no te llega me das un toque, por aquí andaré
[:)][:0][:)][:)][:)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos