Mayo 20, 2026

Alguien sabe alguna web para ahorrar +?

12 Sep 2007 12:43 #547337 por ecuoreo
Hola banyer, te agradeceria me enviaras por email esas direcciones, soy la encargada de organizar el proximo crucero para 13 personas y si les consiguiera buen precio, me adorarian. Gracias.

saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 14:47 #547388 por banyer
Foreros ya os he enviado la información, si no os llega... ya sabeis[:D]
ecuoreo, en las webs no especifico cuales trabajan cruceros pero muchas de ellas lo hacen, como por ejemplo; (no puedo hacer publicidad)jjaja una que empieza por "mucho" y que anuncian en la tele, otra que empieza por "logi",otra que empieza por "desti" jajja, que más mmmmmmm.... otra que tiene que ver con "sueños" pero en inglés, mmmmmmm.....otra que empieza por "viaj" y que es lo que hacemos cuando nos embarcamos,jjajaja bueno hay un montón tanto de webs como de agencias virtuales.
Sagitario espero te sean de ayuda
Pedro111 te la he enviado al email que sale cuando haces clic encima de tu nick.
Saludos a todos
[:)][:)][:)][:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 14:47 #547490 por banyer
Foreros ya os he enviado la información, si no os llega... ya sabeis[:D]
ecuoreo, en las webs no especifico cuales trabajan cruceros pero muchas de ellas lo hacen, como por ejemplo; (no puedo hacer publicidad)jjaja una que empieza por "mucho" y que anuncian en la tele, otra que empieza por "logi",otra que empieza por "desti" jajja, que más mmmmmmm.... otra que tiene que ver con "sueños" pero en inglés, mmmmmmm.....otra que empieza por "viaj" y que es lo que hacemos cuando nos embarcamos,jjajaja bueno hay un montón tanto de webs como de agencias virtuales.
Sagitario espero te sean de ayuda
Pedro111 te la he enviado al email que sale cuando haces clic encima de tu nick.
Saludos a todos
[:)][:)][:)][:)][:)]

<h5><font color="orange"><center>No es mi primer crucero... y no será el último</center></h5> </font id="orange">
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 20:39 #547772 por ecuoreo
Hola banyer ,recibido y gracias es una super información.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2007 20:39 #547681 por ecuoreo
Hola banyer ,recibido y gracias es una super información.
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 13:31 #548206 por chusmi
Hola banyer, te agradeceria me enviaras por email esas direcciones.
Pues siempre soy la que busca los viajes por internet.
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 13:31 #548289 por chusmi
Hola banyer, te agradeceria me enviaras por email esas direcciones.
Pues siempre soy la que busca los viajes por internet.
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 14:01 #548229 por banyer
Hola foreros, buff ya llevamos 4 páginas....
A todos los que me habeis mandado un email de agradecimiento deciros que me ha llegado y que de nada jajjaa
Chusmi bienvenido/a al foro ya te he enviado la información.
[:)][:)][:)]

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 14:01 #548312 por banyer
Hola foreros, buff ya llevamos 4 páginas....
A todos los que me habeis mandado un email de agradecimiento deciros que me ha llegado y que de nada jajjaa
Chusmi bienvenido/a al foro ya te he enviado la información.
[:)][:)][:)]

El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2007 15:12 #548352 por Deyanira
banyer ya ves la que has organizado jajaja....
las paginas estupendas[:D] en cuanto tengo un momento me engancho buscando el viaje de mis sueños[;)][;)]
Gracias de nuevo

¿¿Cuántos dias te quedan para tu crucerito??[8D]

<font color="black">Holiday Dream 1–1–2007</font id="black">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos