Mayo 20, 2026

Alguien sabe alguna web para ahorrar +?

03 Sep 2007 18:19 #540508 por Laly
Muchas gracias banyer. Me ha costado trabajo volver a encontrar este tema, esto se parece al barco,...bajar a la cubierta 6, cruzarla, volver a subir,...¡ah, no es por aquí! volver a bajar,... Eso sí, al menos hacíamos ejercicio por las escaleras, por no esperar a los ascensores,[:D][:D][:D][:D][:D]
¡Qué pena no estar hoy con los doroteos![:(][:(][:(][:(][:(]
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 18:24 #540412 por Laly
¡Ah, y en cuanto a lo de ser mujer, perfecto!¡Bueno es aclararlo![:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 18:24 #540512 por Laly
¡Ah, y en cuanto a lo de ser mujer, perfecto!¡Bueno es aclararlo![:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 23:14 #540781 por lolajale
Hola banyer.
Como buena mujer veo que tienes mucha paciencia asi que me voy a aprovechar de ella y te voy a pedir las webs.
Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y muchas gracias anticipadas
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2007 23:14 #540671 por lolajale
Hola banyer.
Como buena mujer veo que tienes mucha paciencia asi que me voy a aprovechar de ella y te voy a pedir las webs.
Te dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y muchas gracias anticipadas
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 13:43 #541113 por banyer
Hola Laly, la verdad es que a veces cuesta encontrar los temas, pero si haces click sobre tu nick, aparecen todos los temas en los que has intervenido y solo tienes que volver a hacer click encima y ya puedes contestar.
Buena comparación esa del foro con un barco jajja a mi me pasó eso exactamente el año pasado que me perdia en el barco jajjaja un día estuve unos 20 minutos para encontrar el camarote jajja soy un desastre.....
Lolajale ya te he enviado la información si no ten llega a la primera, ya sabes donde estoy jajjaja sin problema [:)][:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 23:13 #541624 por lolajale
Banyer , recibido a la primera , ERES BUENA.....MUY BUENA.je,je.
Muchas gracias espero hacer buen uso de ella
LOLA
El tema ha sido cerrado.
04 Sep 2007 23:13 #541750 por lolajale
Banyer , recibido a la primera , ERES BUENA.....MUY BUENA.je,je.
Muchas gracias espero hacer buen uso de ella
LOLA
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 12:55 #541964 por Ruisana
Hola banyer...... ya sabes lo que te voy a pedir, no?[:I]

Sí acertaste !!!!!!!! las famosas webs.....[:D][:D][:D][:D]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias......[:X]
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2007 12:55 #542084 por Ruisana
Hola banyer...... ya sabes lo que te voy a pedir, no?[:I]

Sí acertaste !!!!!!!! las famosas webs.....[:D][:D][:D][:D]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias......[:X]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos