- Gracias recibidas: 154
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chiclanera1 escribió:
Rosalicante escribió: Ya he anotado tu email. Bórralo si quieres. Mañana te mando las guías.
Rosa tú sólo me enviastes la guía de Bergen ¿verdad? Y otra duda ¿Se puede pagar siempre con tarjeta? ¿O es obligatorio cambio de moneda?
Me refiero en tiendas, bus, tren turístico, ....
¿Tú llevabas el cambio desde España? ¿Qué cantidad más o menos aconsejas? Estoy muy perdida, porque hasta en San Petersburgo pagaba con tarjeta y me admitían euros.
Gracias guapa-
chiclanera1 escribió: Otra duda Rosa qué me aconsejas ¿la visita arriba al Púlpito? ?o la ruta en barco? ¿Has hecho la subid? ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer el senderismo? Gracias guapa.
chiclanera1 escribió: Supongo que a la bajada del Púlpito, cogeríais el mismo bus y el mismo barco de vuelta y a partir de ahí visitar la ciudad me imagino.
![]()
Angegaca escribió:
chiclanera1 escribió: Supongo que a la bajada del Púlpito, cogeríais el mismo bus y el mismo barco de vuelta y a partir de ahí visitar la ciudad me imagino.
![]()
Pues sí, a la vuelta bus y ferry sin problemas y nos dio tiempo a callejear un poco por Stavanger.
Lo ideal es una escala de 12 horas, pero nosotros con 10 tuvimos más que suficiente, no fuimos corriendo nunca y disfrutamos de la subida y el tiempo que estuvimos en el Púlpito sin apurar nada, a la vuelta no nos paramos y bajamos todo seguido por la amenaza de lluvia, pero no por la falta de tiempo, ya que tuvimos que esperar hora y media el bus, así que no hubo ninguna prisa y lo disfrutamos mucho.
Un diario fantástico de la subida: www.diariodeunmentiroso.com/preikestolen...to-fiordos-noruegos/
Besos
Ángeles
chiclanera1 escribió: Otra duda,. cuando bajáis del barco y salís de la terminal ¿Está bien señalizada pàra ir a la zona de los Ferry? ¿A Tau? es que ahora, todo se ve muy fácil pero yo me veo con is dos niños diciendo para dónde para derecha, izquierda, arriba, abajo, jejejeje --- ¿Cada cuánto sale el bus lo sabéis? ¿Y los ferrys? Gracias.
También, si no recuerdo mal, veo que no os bajásteis en Hellesylt. He visto las fotos preciosas de las cascadas. ¿Es complicada esa ruta? Está bien señaliazada? Porque nos hubiese gustado ver el Glaciar pero los precios son prohibitivos . Besos.