Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosalicante escribió: Las guías las he hecho yo
![]()
![]()
![]()
.
Rosalicante escribió: Las guías las he hecho yo
![]()
![]()
![]()
.
Angegaca escribió: En la escala Hellesylt-Geiranger, si quieres hacer la ruta por tierra sí necesitas hacerla con empresa externa o con la naviera, pero si sólo te interesa Geiranger, sus miradores y Monte Dalsnibba, tienes otras opciones, para los miradores y Monte tienes buses turísticos allí mismo, se puede reservar por internet también: www.geirangerfjord.no/bus-turer-i-geiranger-4
Puedes hacer senderismo, es lo que hice yo el año pasado, mira mi diario para ver que es muy fácil.
Si haces la opción de no hacer la excursión desde Hellesylt, tendrás la ventaja de ver el fiordo y sus famosas cascadas con el barco casi vacíoLa mayoría hacen la excursión por carretera y es una gozada disfrutar del barco, ir de un lado al otro para hacer las fotos sin apenas gente
Un saludo,
Ángeles
b]Fichado tu blog. Genial el camino, todo depende del día que nos toque. Gracias . Mil gracias Me lo iré estudiando todo poco a poco.]Angegaca escribió: En la escala Hellesylt-Geiranger, si quieres hacer la ruta por tierra sí necesitas hacerla con empresa externa o con la naviera, pero si sólo te interesa Geiranger, sus miradores y Monte Dalsnibba, tienes otras opciones, para los miradores y Monte tienes buses turísticos allí mismo, se puede reservar por internet también: www.geirangerfjord.no/bus-turer-i-geiranger-4
Puedes hacer senderismo, es lo que hice yo el año pasado, mira mi diario para ver que es muy fácil.
Si haces la opción de no hacer la excursión desde Hellesylt, tendrás la ventaja de ver el fiordo y sus famosas cascadas con el barco casi vacíoLa mayoría hacen la excursión por carretera y es una gozada disfrutar del barco, ir de un lado al otro para hacer las fotos sin apenas gente
[img]lh3.googleusercontent.com/-agbZ14okqHA/U...42/DSC05964.JPG[/img
[
Un saludo,
Ángeles
chiclanera1 escribió: ¿Con qué barco? Con uno que se contrata? ¿O una que hace el mismo barco?
Gracias.
Angegaca escribió:
chiclanera1 escribió: ¿Con qué barco? Con uno que se contrata? ¿O una que hace el mismo barco?
Gracias.
En Hellesylt el crucero hará una parada técnica, para dejar a los viajeros que hacen la excursión en bus hasta Geiranger. Una vez desembarcados, el crucero se dirige a Geiranger pasando por uno de los fiordos más famosos: el Geirangerfjord, donde se pueden ver varias cascadas: las siete hermanas, el borracho o pretendiente, el velo, etc.
Cuando salga de Geiranger, también pasará por el fiordo, pero lleno de gente
Un saludo,
Ángeles