admin escribió: El Puerto de Valencia acaba de anunciar la construcción de una terminal de cruceros, pero hasta donde yo sé, estará ubicada "a tomar viento y más allá"
y a las propias navieras no les gusta el emplazamiento, pero no pasa nada, ¿desde cuando un dirigente político oye las recomendaciones de los expertos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
admin escribió: Tambien hay que decir que las terminales de cruceros de Barcelona, cerca, lo que se dice cerca de la ciudad, tampoco están eh!
admin escribió: En cualquier caso, Barcelona, a medio plazo, tendrá problemas para mantener su estatus turístico....
www.preferente.com/noticias-de-hoteles/c...arcelona-259874.html
admin escribió: En cualquier caso, Barcelona, a medio plazo, tendrá problemas para mantener su estatus turístico....
www.preferente.com/noticias-de-hoteles/c...arcelona-259874.html
txo escribió: Hola
Después de haber pagado "bien" por una habitación de hotel, que te cobren dos € de tasa turística, es como si en un restaurante cinco tenedores te cobrasen el pan.
Pasara como con las bolsas de los supermercados, su costo ya lo tenían asumido en el precio de venta, pero salio un "listo" que amparándose en la ecología, como si pagando mas no se jodiese el medio ambiente.
Propinas, tasas de embarque, tasas de carburantes -excepto cuando bajan, que no lo aplican- me parecen una aberración, forma de engañar al novato. Incluye todo en el precio final y no marees a la gente, si al final se van a enterar de lo que les ha salido el viaje y hasta puede que se sientan incomodados y no repitan agencia.
¡En fin! ellos verán. Precisamente Barcelona se diferenciaba de Paris, por la juventud de sus hoteles. Parece que vuelve la moda cutre.
Saludos
Si necesitas un socio cuenta conmigomaypi escribió:
![]()
![]()
La distancia se soluciona con un buen transporte al centro de la ciudad. Creo que me voy a plantear montar un negocio para dar ese servicio a los cruceristas![]()
por un modico precio claro
![]()