Mayo 04, 2026

Barcelona quiere que los cruceristas paguen la tasa turística.......

29 Abr 2016 19:34 - 29 Abr 2016 19:37 #1889130 por jromseb
Una noticia qué ha salido en los periódicos de Barcelona, qué a nuestro colectivo de cruceristas, les va ha encantar......

.Barcelona quiere que los cruceristas paguen la tasa turística aunque no pernocten en la ciudad

La regidora de Ciutat Vella, Gala Pin, considera que existe el riesgo de que el exceso de turismo "expulse a los vecinos" de las zonas más concurridas.

.
.Leer la noticia y ya me direis................. y es qué de "aquellos polvos tenemos estos lodos"

www.expansion.com/catalunya/2016/04/28/5...68aebe2648b4623.html

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2016 19:38 #1889131 por Rosalicante
Sin comentarios :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: .

Así es como se sale de la crisis: friendo al ciudadano, al turista... a impuestos.

¿Acaso quieren cargarse el puerto más importante de cruceros en el Mediterráneo?

Es que no doy crédito.

Espero que impere el sentido común y que, como otras veces, sea solo una cortina de humo.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

29 Abr 2016 19:39 #1889132 por jean pierre
Bueno es una de las cosas que se esta hablando de las cosas de la mueva alcaldía de esta ciudad, como no podemos entrar en Política solo comento que me parece fatal, y que las navieras tomen nota de otros puertos para recalar en hacer escala como Palamós y Tarragona que seguro que se frotaran las manos ;) :) .

Me parece indignante pues bastantes tasas pagan las navieras por atracar en un puerto como el de Barcelona considerado de 1º ;) , que harán se podrán en las puertas de las salidas y que cada turista que pase pague :side: :side: pues si yo recalo en ese puerto y no desembarco porque tengo que pagar esa tasa no??? en fin ganas de tocar las narices :evil: .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, villarrubia

29 Abr 2016 19:41 - 29 Abr 2016 19:43 #1889133 por jromseb
Ya hace tiempo qué le ronda esa idea por la cabeza......
Y la culpable es la concejala del distrito Ciudad Vella (mi barrio), qué no sé qué narices le pasa con los cruceristas.......
Primero llegó a decir qué fomentaban la prostitución (si será ......), despues qué ocupaban La Rambla, y otras tantas tonterias más. Menos mal qué el Presidente del puerto de Barceloa el Sr. Sixte Cambra, no está por la labor de concederle ni un ápice, pero todos sabemos como son estos "tontos, qué hacen tontear". Uff, con el trabajo qué tienen para "arreglar y reparar", lo qué se hace mal en el metro (sexo y algunas sus necesidades y otros se pinchan), pero como todo eso lo ven tan normal y tan natural, bueno claro la alcaldesa qué va decir de eso, si hasta hace poco lo fomentaba ella. :blink: :blink: :woohoo: :woohoo:

FELICES CRUCEROS.

29 Abr 2016 19:44 #1889134 por jromseb
Cualquier ciudad se frotaría las manos.....

FELICES CRUCEROS.

30 Abr 2016 18:27 - 30 Abr 2016 18:31 #1889170 por jromseb
El Puerto de Barcelona responde.......

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

30 Abr 2016 20:44 #1889183 por arrecife19
Que facil es exprimir la gallina de los huevos de oro!! :( :( Hasta que la gallina reviente o se cambie de corral , porque con la cantidad de puertos bonitos y desaprovechados que hay por España es como para que esten tonteando en Barcelona.... :angry:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, villarrubia

03 May 2016 18:31 #1889337 por maypi
PERO NO SE SUPONE QUE PAGAMOS UNAS TASAS DE EMBARQUE ???? :angry: :angry:

España es un tesoro y hay muchos puertos preciosos !!! ;) ;)

03 May 2016 18:33 #1889338 por gijonuda
Alucino ya no saben de donde sacarnos los cuartos hasta por respirar habra que pagar

03 May 2016 21:40 #1889358 por c4rlos
Pues nada. Q lo sometan a votación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos