Mayo 06, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

01 Jun 2014 14:11 #1809376 por Trinity.Anna

fegaca escribió:

Trinity.Anna escribió:

jromseb escribió:

Trinity.Anna escribió: ¡Fermín & Jesús! Quien pudiera degustar esas gambas con vosotros ;)

Seguro que lo pasaréis pipa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazoooooooooo :kiss:

Tranquila "Presi", qué haré qué te llegue el olorcillo y casi su sabor ja,ja,ja,ja.

¡No esperaba menos! ;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues digo yo, porque no tomas el portante y te bienes pa caaaaaaaaa, mas reiremos y cotillaremos :P :P :P

Si le buscáis una secretaria a mi marido para que atienda el despacho mientras él está fuera yo me apuntooooooooooooo :laugh: :P :laugh: jejejjeje

Ainnnnsssss me parece que deberé conformarme con ver las fotos ;)

Pero ¡queda pendienteeeeeeeeeeeeeeee! :woohoo: jejeje

Un abrazo enorme :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 15:13 - 01 Jun 2014 21:09 #1809385 por PATRICK
Hola a todos, después de varios días sin entrar me gustaria opinar sobre todo lo que paso. Yo creo que por todos los mensajes hay muchos ataques indirectos hacia la misma persona y por muy bien que este escrito os puedo decir que duele mucho los comentarios de personas que han sido amigos de verdad, Que sepáis que si una amistad se rompe es que algo importante ha pasado pero esto se tiene que quedar entre esas personas y nosotros.Nunca hemos hablado públicamente de nuestros problemas pero no se tiene que convertir en una guerra oculta. Las personas que nos conocen de verdad, y no a travers de una pantalla de ordenador, saben que no somos ni mentirosos ni malos. Si algunas intervenciones no os ha gustado yo creo que lo habéis expresado bastante pero la persona contra quien habéis escrito se ha disculpado por el malentendido varias veces pero no la habéis ni escuchado y yo creo que esta persona es una persona sincera, lo se porque comparto su vida.
Ahora , esto va dedicado a el que fue un gran amigo: "por favor, ya esta bien.no nos haga mas daño, te lo pido con todo el respecto del mundo" Espero que un día entenderé el porque de tanto daño porque por lo que yo sepa nunca, jamas, te hemos causado dolor que sea en publico, por privado ni en la vida real.
Os deseo buenos momentos en este foro
Un saludo a todos.

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, priso, jean pierre, pia, mariadebsas, Cristina_maricris, Trinity.Anna
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2014 01:17 #1809609 por tambre
Pues lo único cierto y seguro es que mañana volverá a amanecer , porque mira que por aquí y por el otro “pisito” no parais de pintar y empapelar, en algún caso ni con brocha gorda. :(

Vamós a ver, si desde hace mucho tiempo alguien se pasea por diversos foros y aún hoy se enteró que Udra y Tambre son la misma persona, mucha atención no presta, pues tanto el Administrador de esta web como de otras( hasta cuatro) lo saben, por motivos personales/familiares( en privado no tengo inconveniente en volver a repetirlo); y el no afectar el cambio a la información que con el tiempo se fue colgando, y sólo no acumular mensajes que sinceramente no me importa, aunque nunca llegue a ser oro y menos a relucir. Así que alguien me explique el oscurantismo en mi actuación, si manifestar mi opinión no coincide con la tuya es mofarse de alguien y sobre todo ser un agitador, cuando ese calificativo lo recibí yo. :S :blush:

Como alguien dice, hay que ser cuidadoso con las normas y con las formas, así que le haré caso y me pasaré por la RAE para comprobar lo equivocado que estoy y que los calificativos que he recibido en los últimos dias (en público y privado) son palabras de cariño, o serán de No aprecio, el ser un trolls de la dirección, voz de su amo, lameculos, rastrero, chaquetero, asqueroso, cínico, agitador,…. :sick:

Y por último como bien dice un compañero de viaje, que no amigo, el “defender a un amigo aunque se equivoque es un error”, por eso mismo defendí y defenderé la legalidad de este u otros foros de opinión con respecto a la libertad de cada uno. No es cuestión de clanes (geograficos, gallegos/ catalanes, o temporales, mañaneros/locales), o tal vez sí?, como el silencio de los corderos; y claro tendré que borrar mi culpa por medio de un “sacrificio” , o se referian a eSpiar que no eXpiar, es decir observar a escondidas lo que hace otro, que ahí esta claro que no es mi caso. B)

Reitero mi opinión en manifestar mi alegria en que en un foro de cruceros se hable de cruceros o asuntos afines, y echaré de menos ( como ya lo hice públicamente, los expertos que lo busquen si quieren desde 2008 hay muchas intervenciones) a aquellos que aportaron y aportan su tiempo y saber en que algunos ampliemos conocimientos en temas relacionados con los cruceros, la naútica y los viajes.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: maca32, pia, mariadebsas, PATRICK
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2014 08:14 #1809613 por Cristina_maricris
Ya me olía yo que en toda esta historia se mezclaban temas personales :( , por eso mismo borré un mensaje que puse en cuanto me dí cuenta.

Besos Patrick y Jean Pierre. :kiss: :kiss:

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, pia, mariadebsas, PATRICK
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2014 10:10 - 02 Jun 2014 11:12 #1809630 por pia
Y ahora soy yo, quien habla desde mi condición de forera, que no de moderadora, para no cambiar la línea que he seguido desde el inicio de este conflicto.

Me he incorporado tarde, y gracias a mi condición de moderadora, he leído y releído el apartado "otros temas", para intentar explicarme el origen de tanta "ira"... He dejado plasmada por escrito mi impresión, a costa de que se me acusara de tener que rendir pleitesía porque se me presupone una deuda con el foro... He necesitado explicaciones, por parte de quien ha querido dármelas... He tenido que leer un tema borrado por un compañero (a petición del autor de dicho tema), para localizar, el que me dicen es el origen del conflicto... He tenido que escuchar contenidos de mensajes privados... He leído ataques encubiertos por parte de foreros con los que he compartido mesa, risas y momentos que no puedo borrar, y me he sentido "triste", muy "triste" porque aprecio a esas personas... Y no puedo entender, como, en ocasiones, esa "ira" nos hace ser crueles... Y me incluyo en esta frase, porque a mí también me ha pasado, supongo que es humano, pero creo jamás he dejado que mis conflictos personales afectasen a mi actuación pública en el foro.

Los que habéis seguido mi trayectoria, sabéis que en alguna ocasión he dejado la moderación de este foro... no me sentía capacitada para hacerlo. Y algunos de los que ahora estáis implicados en este tema, no necesitásteis explicación, porque sabíais que me resultaba muy complicado separar los sentimientos de las reglas. No es fácil moderar a quien conoces, y muchas veces resulta muy difícil no equivocarse y ser imparcial. Para eso están las disculpas...y también están para aceptarlas. Porque como alguien muy acertadamente ha dicho "es mucho más grande equivocarse y reconocerlo"

Vuelvo a repetir, estoy hablando desde mi calidad de forera y persona, porque sinceramente, es lo que me afecta y me ha dolido...

Como moderadora, mi posición es firme, y ya la tengo clara desde hace algunos años que me he incorporado a la moderación. Las reglas están para cumplirlas, y al que no le gusten, ya sabe lo que tiene que hacer... En este punto podemos hacer uso de nuestra libertad y ser consecuentes... No se lo echo en cara a nadie, pero insisto; DEBEMOS SER CONSECUENTES y no dejarnos influenciar por cuestiones que no estén plasmadas en un escrito, y si lo hacemos, deberíamos hacer un examen de conciencia y analizar quien o que realmente recorta nuestra libertad... Y que conste que yo también me incluyo.

Patrick, me ha dolido leer, que este tema ha traspasado lo público, y yo también te expreso mi apoyo.

Un saludo a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, PATRICK
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2014 19:13 #1809819 por PATRICK

Cristina_maricris escribió: Ya me olía yo que en toda esta historia se mezclaban temas personales :( , por eso mismo borré un mensaje que puse en cuanto me dí cuenta.

Besos Patrick y Jean Pierre. :kiss: :kiss:

Cristina

Muchas gracias Maricris. Espero que mucha gente como tu se daran cuenta de sus errores y recapacitaran. Soy triste de ver que otros foreros han sido victimas de un asunto privado. Este asunto ha generado desde ya meses ataques indirectos .

Yo entro en este foro para compartir cruceros, viajes, buenos momentos y no para pelearme .

Tambien, creo que el estatut de mi pareja en este foro ha molestado a mucha gente por lo que he leido y oido. Que sepan que si ha llegado donde ha llegado es por algo digo yo, quizas su grande conocimiento de barcos , cruceros, aviones, viajes, paises ...y en estos temas es una personas mucho mas qualificado que yo.

Terminare con esta frase de un philosopho frances:" La libertad de cada uno se termina donde empieza la de los demas( JJ ROUSSEAU)".

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014
El siguiente usuario dijo gracias: priso, mariadebsas, Cristina_maricris, tambre
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2014 20:54 #1809874 por vicente8

tambre escribió: Y por último como bien dice un compañero de viaje, que no amigo, el “defender a un amigo aunque se equivoque es un error”

Gracias, yo también te quiero.

Para no conocernos de nada, y no haberte mencionado ni citado en ningún momento, tu adjetivo innecesario hacia mi persona está de sobra, y me hace pensar que eres un poquitín mal educadito.

Pero tranquilo, escribe lo que quieras que si hay algún mensaje que borrar, será el mío, pues tu estás en el lado correcto...de este foro. Solo hay que ver los agradecimientos que recibes.

No se porqué le damos tantas vueltas al asunto.
Ya lo dejó bien claro el administrador hace unos días.

Saluditos.

Vicente

admin escribió: A ver si vamos zanjando ya esto por favor. El que quiera quedarse que se quede y el que no esté a gusto que se marche.

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, dorrino, tambre
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2014 21:22 #1809889 por Ana77
Yo he llegado tarde y, lo que es mas, no me gusta entrar en polémicas, llevo muchos años metida en foros (a mi marido le conocí en uno :whistle: ) y llevo más amistades perdidas que años en los foros. Así que punto en boca... sólo me quedo con esta frase porque no se puede ser mas elegante.
Sldos!

jromseb escribió:
Yo por mi parte no pienso, entrar más en la "llaga", los qué me conocéis ya sabéis cual es mi estilo y mi digno proceder, así como mi manera de actuar, siempre desde el respeto y la consideración.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, vicente8, Trinity.Anna, tambre
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2014 22:48 #1809947 por jromseb

Ana77 escribió: Yo he llegado tarde y, lo que es mas, no me gusta entrar en polémicas, llevo muchos años metida en foros (a mi marido le conocí en uno :whistle: ) y llevo más amistades perdidas que años en los foros. Así que punto en boca... sólo me quedo con esta frase porque no se puede ser mas elegante.
Sldos!

jromseb escribió:
Yo por mi parte no pienso, entrar más en la "llaga", los qué me conocéis ya sabéis cual es mi estilo y mi digno proceder, así como mi manera de actuar, siempre desde el respeto y la consideración.

Ana77

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2014 23:06 #1809957 por maca32
Soy triste de ver que otros foreros han sido victimas de un asunto privado. Este asunto ha generado desde ya meses ataques indirectos .

Yo entro en este foro para compartir cruceros, viajes, buenos momentos y no para pelearme .

Yo no lo habría dicho mejor. Seguro q ahora me entenderás mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: keltic, mariadebsas, PATRICK, tambre
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.384 segundos