- Gracias recibidas: 4343
fegaca escribió:
Trinity.Anna escribió:
jromseb escribió:
Trinity.Anna escribió: ¡Fermín & Jesús! Quien pudiera degustar esas gambas con vosotros
Seguro que lo pasaréis pipa![]()
![]()
Un abrazoooooooooo
Tranquila "Presi", qué haré qué te llegue el olorcillo y casi su sabor ja,ja,ja,ja.
¡No esperaba menos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues digo yo, porque no tomas el portante y te bienes pa caaaaaaaaa, mas reiremos y cotillaremos![]()
![]()
![]()
Cristina_maricris escribió: Ya me olía yo que en toda esta historia se mezclaban temas personales
, por eso mismo borré un mensaje que puse en cuanto me dí cuenta.
Besos Patrick y Jean Pierre.![]()
Cristina
tambre escribió: Y por último como bien dice un compañero de viaje, que no amigo, el “defender a un amigo aunque se equivoque es un error”
admin escribió: A ver si vamos zanjando ya esto por favor. El que quiera quedarse que se quede y el que no esté a gusto que se marche.
jromseb escribió:
Yo por mi parte no pienso, entrar más en la "llaga", los qué me conocéis ya sabéis cual es mi estilo y mi digno proceder, así como mi manera de actuar, siempre desde el respeto y la consideración.
Ana77 escribió: Yo he llegado tarde y, lo que es mas, no me gusta entrar en polémicas, llevo muchos años metida en foros (a mi marido le conocí en uno
) y llevo más amistades perdidas que años en los foros. Así que punto en boca... sólo me quedo con esta frase porque no se puede ser mas elegante.
Sldos!
jromseb escribió:
Yo por mi parte no pienso, entrar más en la "llaga", los qué me conocéis ya sabéis cual es mi estilo y mi digno proceder, así como mi manera de actuar, siempre desde el respeto y la consideración.