fegaca escribió: Dado que observo que el problema originado en el foro no hay ganas de quererlo ni intentarlo solucionar por ninguna de las dos partes, permitirme que os diga que marcho muy decepcionado y disgustado.
jromseb escribió:
Fermín estás completamente equivocado, el fin de semana que vien ete lo explico, en persona entre gamba y mojito.
keltic escribió: Luci guapa, no me metas con Fermin
. Se permite poner fotos de tapitas que seguro te has comido en tu ultima escapada.
keltic escribió: No me vale. Llevabas movil
fegaca escribió: Dado que observo que el problema originado en el foro no hay ganas de quererlo ni intentarlo solucionar por ninguna de las dos partes, permitirme que os diga que marcho muy decepcionado y disgustado.
Ha sido una pena NO INTENTARLO
Supongo que Marisa (La Pepi) dejara de poner esos maravillosos cuadros de flores que venia pintando y que ya no podre colecionarlos, pongo esta foto de un "collage" de todos sus cuadros como mi gran homenaje.
MUCHAS GRACIAS MARISA
luciabox escribió:
keltic escribió: No me vale. Llevabas movil
Si, pero lo que no he contado es que además de cargarme el móvil en Estambul, también me he cargado el móvil sustituto en el Aeropuerto de Bilbao![]()
![]()
Ayer tuve que ir a R para que me hiciesen un préstamo
Me han dejado un samsung galaxy mini que espero no cargarme también antes de que me devuelvan el que tienen en reparación![]()
luciabox escribió:
jromseb escribió:
Fermín estás completamente equivocado, el fin de semana que vien ete lo explico, en persona entre gamba y mojito.
Joer, como os cuidais![]()
![]()
jromseb escribió:
luciabox escribió:
jromseb escribió:
Joer, como os cuidais![]()
![]()
Hola wapa
Si te quieres apuntar??
Es un petit comité privé, pero tú tienes el visto bueno del "diamante" ja,ja,ja,ja.
Así qué creo qué con este aval, no te pondrian ningún tipo de problema, bueno y por la amistad qué te une con Fermín, por supuesto.
Para ir haciendo boca ..........
Estas son de Palamós, pero las de Roses son muy parecidas ja,ja,ja,ja.