Mayo 06, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

31 May 2014 01:32 #1809105 por jromseb

fegaca escribió: Dado que observo que el problema originado en el foro no hay ganas de quererlo ni intentarlo solucionar por ninguna de las dos partes, permitirme que os diga que marcho muy decepcionado y disgustado.

Fermín estás completamente equivocado, el fin de semana que vien ete lo explico, en persona entre gamba y mojito.

No te has enterado de nada¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 07:53 #1809122 por luciabox

jromseb escribió:
Fermín estás completamente equivocado, el fin de semana que vien ete lo explico, en persona entre gamba y mojito.

Joer, como os cuidais :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 09:56 #1809132 por keltic
Luci guapa, no me metas con Fermin :laugh: . Se permite poner fotos de tapitas que seguro te has comido en tu ultima escapada.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 11:10 #1809149 por luciabox

keltic escribió: Luci guapa, no me metas con Fermin :laugh: . Se permite poner fotos de tapitas que seguro te has comido en tu ultima escapada.

Tapitas :blush: :blush: arroces marineros y rabas en Santander, pintxos en Bilbao, costillitas en la calle Laurel en Logroño, ufff :S :S

Lo malo es que no tengo fotos, no llevé la cámara :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 11:20 #1809158 por keltic
No me vale. Llevabas movil :P

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 11:47 #1809170 por luciabox

keltic escribió: No me vale. Llevabas movil :P

Si, pero lo que no he contado es que además de cargarme el móvil en Estambul, también me he cargado el móvil sustituto en el Aeropuerto de Bilbao :S :S :S

Ayer tuve que ir a R para que me hiciesen un préstamo :blush:
Me han dejado un samsung galaxy mini que espero no cargarme también antes de que me devuelvan el que tienen en reparación :blink: :blink:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 12:05 - 31 May 2014 12:06 #1809173 por villarrubia

fegaca escribió: Dado que observo que el problema originado en el foro no hay ganas de quererlo ni intentarlo solucionar por ninguna de las dos partes, permitirme que os diga que marcho muy decepcionado y disgustado.

Ha sido una pena NO INTENTARLO

Supongo que Marisa (La Pepi) dejara de poner esos maravillosos cuadros de flores que venia pintando y que ya no podre colecionarlos, pongo esta foto de un "collage" de todos sus cuadros como mi gran homenaje.

MUCHAS GRACIAS MARISA

Hola Fermín, tu no eres el único decepcionado y apenado. Espero que tu dichoso negocio termine pronto con éxito y te de toda la libertad de movimiento que te mereces. Has hecho un collage de las pinturas de Marisa precioso. :)

Isa
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50, fegaca, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 13:27 #1809187 por Trinity.Anna

luciabox escribió:

keltic escribió: No me vale. Llevabas movil :P

Si, pero lo que no he contado es que además de cargarme el móvil en Estambul, también me he cargado el móvil sustituto en el Aeropuerto de Bilbao :S :S :S

Ayer tuve que ir a R para que me hiciesen un préstamo :blush:
Me han dejado un samsung galaxy mini que espero no cargarme también antes de que me devuelvan el que tienen en reparación :blink: :blink:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ¡Estás hecha una Crack! :laugh: :laugh: :laugh: jajajjaja

Mi marido una vez en el Ave me perdió la tarjeta SIM por andar trasteando :blink: :blink: jajajja Fue un follón, perdí todos los contactos :S :S jajjajaja

;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 13:35 - 31 May 2014 13:36 #1809188 por jromseb

luciabox escribió:

jromseb escribió:

Hola wapa

Si te quieres apuntar??

Es un petit comité privé, pero tú tienes el visto bueno del "diamante" ja,ja,ja,ja.

Así qué creo qué con este aval, no te pondrian ningún tipo de problema, bueno y por la amistad qué te une con Fermín, por supuesto.

Para ir haciendo boca ..........

Estas son de Palamós, pero las de Roses son muy parecidas ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 15:12 #1809197 por luciabox

jromseb escribió:

luciabox escribió:

jromseb escribió:

Hola wapa

Si te quieres apuntar??

Es un petit comité privé, pero tú tienes el visto bueno del "diamante" ja,ja,ja,ja.

Así qué creo qué con este aval, no te pondrian ningún tipo de problema, bueno y por la amistad qué te une con Fermín, por supuesto.

Para ir haciendo boca ..........

Estas son de Palamós, pero las de Roses son muy parecidas ja,ja,ja,ja.

Ya sabes que me apuntaba de muy buena gana, pero me temo que el próximo finde estoy preparando maletas para irme el lunes a Madrid, asi que va a ser que no puedo ir hasta ahí

Pero espero veros pronto ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos