jromseb escribió:
luciabox escribió:
jromseb escribió:
Fermín estás completamente equivocado, el fin de semana que vien ete lo explico, en persona entre gamba y mojito.
Joer, como os cuidais![]()
![]()
Hola wapa
Si te quieres apuntar??
Es un petit comité privé, pero tú tienes el visto bueno del "diamante" ja,ja,ja,ja.
Así qué creo qué con este aval, no te pondrian ningún tipo de problema, bueno y por la amistad qué te une con Fermín, por supuesto.
Para ir haciendo boca ..........
Estas son de Palamós, pero las de Roses son muy parecidas ja,ja,ja,ja.
vicente8 escribió: Buenas a todos,
Jesús, no estoy seguro de entender lo que ha pasado, pero leyendo en tu Nick los mensajes que te han borrado, y que todavía están (o estaban hace unos días), sospecho que lo entiendo.
Si no me equivoco, es más de lo mismo.
Como te considero un poquito amigo, te doy mi apoyo incondicional, eso sí, porque te considero una persona respetuosa y razonable, no solo porque te tenga aprecio por las pequeñas conversaciones que hemos tenido en este foro.
Defender y posicionarse al lado de alguien siempre, solo por ser un amigo, tanto si tiene como no tiene razón, es un error muy grave, porque si no se tiene razón, estaremos metiendo la pata hasta al fondo.
A mi me da la impresión, desde afuera, sin conocer prácticamente a nadie del asunto de borrados o bloqueos de hilos de adivinanzas, o si es más o menos correcto hablar de futbol o toros, que el origen de todo lo que está sucediendo es lo que he comentado en mi párrafo anterior.
Aunque sois un grupo unido y estáis sobrados de apoyo, recibir también el mío.
Muy afectuosamente.
Vicente8
Trinity.Anna escribió: ¡Fermín & Jesús! Quien pudiera degustar esas gambas con vosotros
Seguro que lo pasaréis pipa![]()
![]()
Un abrazoooooooooo
fegaca escribió:
jromseb escribió:
luciabox escribió:
jromseb escribió:
Amigo JESUS, estoy al ""loro"" de todo y me consta y se que no me equivoco de donde ha partido todo el ""jodido follon"",de la misma persona que nos enfrentó a ti y a mi y cuyas diferiencias las arreglamos a nivel privado,por eso sugerí de buena fe, que las dos partes afectadas intentaran archivar los malos rollos y todo volviera a funcionar como siempre.
De todas formas aceptaré personalmente tus explicaciones con mucho gusto saboreando esas magníficas gambas de Palamós y un Gran Mojito de categoria el próximo sábado,ESO SI QUE NO LO PERDONARE.
Un fuerte abrazo para todos.
Fermín
Trinity.Anna escribió: ¡Fermín & Jesús! Quien pudiera degustar esas gambas con vosotros
![]()
Un abrazoooooooooo
jromseb escribió:
![]()
Un abrazoooooooooo
Tranquila "Presi", qué haré qué te llegue el olorcillo y casi su sabor ja,ja,ja,ja.
Trinity.Anna escribió:
jromseb escribió:
![]()
Un abrazoooooooooo
Tranquila "Presi", qué haré qué te llegue el olorcillo y casi su sabor ja,ja,ja,ja.
¡No esperaba menos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()