Mayo 06, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

31 May 2014 18:14 #1809209 por vicente8
Buenas a todos,

Jesús, no estoy seguro de entender lo que ha pasado, pero leyendo en tu Nick los mensajes que te han borrado, y que todavía están (o estaban hace unos días), sospecho que lo entiendo.

Si no me equivoco, es más de lo mismo.

Como te considero un poquito amigo, te doy mi apoyo incondicional, eso sí, porque te considero una persona respetuosa y razonable, no solo porque te tenga aprecio por las pequeñas conversaciones que hemos tenido en este foro.

Defender y posicionarse al lado de alguien siempre, solo por ser un amigo, tanto si tiene como no tiene razón, es un error muy grave, porque si no se tiene razón, estaremos metiendo la pata hasta al fondo.

A mi me da la impresión, desde afuera, sin conocer prácticamente a nadie del asunto de borrados o bloqueos de hilos de adivinanzas, o si es más o menos correcto hablar de futbol o toros, que el origen de todo lo que está sucediendo es lo que he comentado en mi párrafo anterior.

Aunque sois un grupo unido y estáis sobrados de apoyo, recibir también el mío.

Muy afectuosamente.

Vicente8

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 20:11 #1809236 por fegaca

jromseb escribió:

luciabox escribió:

jromseb escribió:
Fermín estás completamente equivocado, el fin de semana que vien ete lo explico, en persona entre gamba y mojito.

Joer, como os cuidais :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hola wapa

Si te quieres apuntar??

Es un petit comité privé, pero tú tienes el visto bueno del "diamante" ja,ja,ja,ja.

Así qué creo qué con este aval, no te pondrian ningún tipo de problema, bueno y por la amistad qué te une con Fermín, por supuesto.

Para ir haciendo boca ..........

Estas son de Palamós, pero las de Roses son muy parecidas ja,ja,ja,ja.

Amigo JESUS, estoy al ""loro"" de todo y me consta y se que no me equivoco de donde ha partido todo el ""jodido follon"",de la misma persona que nos enfrentó a ti y a mi y cuyas diferiencias las arreglamos a nivel privado,por eso sugerí de buena fe, que las dos partes afectadas intentaran archivar los malos rollos y todo volviera a funcionar como siempre.

De todas formas aceptaré personalmente tus explicaciones con mucho gusto saboreando esas magníficas gambas de Palamós y un Gran Mojito de categoria el próximo sábado,ESO SI QUE NO LO PERDONARE.

FRAN, LUCIA, animaros que hay vuelos directos a Girona desde vuestro lugar :P :P :P :P ,¡¡¡ que cachondo que soy!!!

ISA (Villarruvia) muchas gracias por interesarte por mi persona, el jodido negocio va para largo y la verdad que ya se me esta haciendo algo pesado.

MARISA, que amable eres, tu te mereces eso y más y espero que los contactos nunca desapareceran.

Un fuerte abrazo para todos.
Fermín
El tema ha sido cerrado.
31 May 2014 20:55 #1809248 por Trinity.Anna
¡Fermín & Jesús! Quien pudiera degustar esas gambas con vosotros ;)

Seguro que lo pasaréis pipa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazoooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, fegaca
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 02:28 - 01 Jun 2014 02:29 #1809280 por jromseb

vicente8 escribió: Buenas a todos,

Jesús, no estoy seguro de entender lo que ha pasado, pero leyendo en tu Nick los mensajes que te han borrado, y que todavía están (o estaban hace unos días), sospecho que lo entiendo.

Si no me equivoco, es más de lo mismo.

Como te considero un poquito amigo, te doy mi apoyo incondicional, eso sí, porque te considero una persona respetuosa y razonable, no solo porque te tenga aprecio por las pequeñas conversaciones que hemos tenido en este foro.

Defender y posicionarse al lado de alguien siempre, solo por ser un amigo, tanto si tiene como no tiene razón, es un error muy grave, porque si no se tiene razón, estaremos metiendo la pata hasta al fondo.

A mi me da la impresión, desde afuera, sin conocer prácticamente a nadie del asunto de borrados o bloqueos de hilos de adivinanzas, o si es más o menos correcto hablar de futbol o toros, que el origen de todo lo que está sucediendo es lo que he comentado en mi párrafo anterior.

Aunque sois un grupo unido y estáis sobrados de apoyo, recibir también el mío.

Muy afectuosamente.

Vicente8

Pues ante todo Muchas Gracias, Vicente.
Y a continuación pues decirte qué no sé qué decir, ja,ja,ja,ja,
Qué si qué parece qué todo el mundo se ha dado cuenta de qué esto ha sido un ataque personal "encubierto", y si además has tenido la oportunidad de leer lo qué se borró y lo qué pienso qué motivó todo el conflicto, pues Olé tú, qué has podido leerlos.
Yo por mi parte no pienso, entrar más en la "llaga", los qué me conocéis ya sabéis cual es mi estilo y mi digno proceder, así como mi manera de actuar, siempre desde el respeto y la consideración.
Asi qué no puedo más qué agradecerte tus palabras y desear qué me sigas considerando tú amigo virtual.

Un fuerte abrazo Vicente , siempre me tendrás ahí.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 02:31 #1809281 por jromseb

Trinity.Anna escribió: ¡Fermín & Jesús! Quien pudiera degustar esas gambas con vosotros ;)

Tranquila "Presi", qué haré qué te llegue el olorcillo y casi su sabor ja,ja,ja,ja.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 02:39 #1809282 por jromseb

fegaca escribió:

jromseb escribió:

luciabox escribió:

jromseb escribió:

Amigo JESUS, estoy al ""loro"" de todo y me consta y se que no me equivoco de donde ha partido todo el ""jodido follon"",de la misma persona que nos enfrentó a ti y a mi y cuyas diferiencias las arreglamos a nivel privado,por eso sugerí de buena fe, que las dos partes afectadas intentaran archivar los malos rollos y todo volviera a funcionar como siempre.

De todas formas aceptaré personalmente tus explicaciones con mucho gusto saboreando esas magníficas gambas de Palamós y un Gran Mojito de categoria el próximo sábado,ESO SI QUE NO LO PERDONARE.

Un fuerte abrazo para todos.
Fermín

Hola Amigo Fermín

Pues parece ser qué si, qué a pesar de estar, algo delicado y no poder entrar como a tí te gustaría, estás al corriente de todo, efectivamente por ahí van los tiros, así qué ponte a cubierto ja,ja,ja,ja.

Y el próximo sábado entre gamba y mojito o mojito y gamba, hablaremos largo y tendido del personaje.

Tendremos tiempo de sobras ja,ja,ja,ja,ja. y sin cortapisas de ningún tipo.

Un fuerte abrazo COMPAÑERO y a la vez AMIGO.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 02:42 #1809283 por jromseb

Trinity.Anna escribió: ¡Fermín & Jesús! Quien pudiera degustar esas gambas con vosotros ;)

No te quepa la menor duda Sra. Presi.....

Un brindis irá a vuestra salud OK.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 10:46 #1809308 por keltic
Había vuelos a Reus, pero en estos momentos para llegar a Gerona solo queda la alternativa del Prat. Pero si que tengo que volver pronto, y no ceñirme solo a pasearme de mi amada "Altafulla".

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 11:14 #1809323 por Trinity.Anna

jromseb escribió:

Tranquila "Presi", qué haré qué te llegue el olorcillo y casi su sabor ja,ja,ja,ja.

¡No esperaba menos! ;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2014 12:58 #1809360 por fegaca

Trinity.Anna escribió:

jromseb escribió:

¡No esperaba menos! ;)

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues digo yo, porque no tomas el portante y te bienes pa caaaaaaaaa, mas reiremos y cotillaremos :P :P :P
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.411 segundos