Mayo 23, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

24 Abr 2014 01:05 #1798413 por Lutecia

dorrino escribió: Pues ya está, ese es el relato que hasta hoy no podía enseñar por si salía premiado.

Es por decirlo de alguna manera mi "opera prima". Es la primera vez que me atrevo con ello, aunque espero no sea último.

Ya me diréis que os ha parecido. Espero que no seais ni demasiado duros, ni demasiado benevolentes. Una crítica constructiva y objetiva me será de gran ayuda para los próximos.

De todos modos, gracias por dedicarle una parte de vuestro tiempo en leerlo.

Dorrino:

Es muy difícil plasmar y dosificar en 200 palabras una historia ( y sobre todo si es la primera vez ), porque siempre quedará algo en el tintero...
Pero a mi modo de ver, lo has logrado ... Y con creces !!!

Así que... te animo a que no termine ahí esa historia de amor truncada por una bala...
Y sigas escribiendo ... Y ...nosotros, que te leamos !!!

Como decía un poeta cubano, " Saber leer es saber andar. Saber escribir es saber ascender."

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 01:43 #1798417 por la pepi dvto
Fermín me encantaron tus fotos y evidentemente que han tenido un excelente recibimiento!!! ;)
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 01:52 - 24 Abr 2014 01:57 #1798421 por la pepi dvto
Hoy elegí unas flores para dejarles... será hasta mañana ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 01:58 #1798422 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 07:35 #1798442 por Nini1972
Buenos días!!!!
Primero dar la bienvenida a Fermín y Marina, por lo que se ve os lo habéis pasado muy bien. Me alegro mucho.

Dorrino el relato me gusta mucho aunque ya se sabe que plasmar una historia en 200 palabras no es tarea fácil. Te animo a que sigas que lo has hecho fenomenal.

Pasad un buen día de paella.

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, fegaca
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 08:47 #1798450 por avieta
Buenos díassssssssssssssss

Vaya recibimiento Fermin y que pinta el sushi

Lo rosa creo que es gengibre, Jesús te lo confirma
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 09:00 #1798451 por edunava
Muy buenos días!!!!!!!!

Dorrino, creo que ya te lo han comentado todo. Es muy difícil plasmar y resumir en sólo 200 palabras una historia que sea fácil de leer y que "enganche" a la primera frase. Enhorabuena. Yo creo que sí has ganado un premio......la satisfacción personal de haber acabado un trabajo en el que has puesto mucha ilusión. Gracias por compartirlo con nosotros.

Fermíiiiiiiiiinnnn jajajajajajajaja vaya recibimiento. Me alegro de que os trataran la mar de bien y de que hayáis disfrutado. Me pasaré por el apartado de AZAMARA, para seguir tu relato.

Y como hoy es el día de la paella, pues eso, señal inequívoca de que mañana por la tarde comienza el finde.

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: dorrino, fegaca
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 10:34 #1798469 por Lutecia
Buenos días a todos por este rincón ,

Entro un momento para dar la bienvenida a Fermín y Marina. Me alegro que todo haya salido muy bien y hayan disfrutado del crucero...

Seguiremos sus andanzas, allá donde las " coloque " ;)

Un abrazo.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 13:07 #1798499 por jromseb

Y como no jueves paellero .....

Qué disfruteis de este buen día.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2014 13:16 #1798500 por jromseb

fegaca escribió: Amigo JESUS, el almuerzo lo haciamos en el buffet y mi segundo plato cada día, eran los clásicos ""sushi"" y que al final me los comia muy bien, con su salsita y todo, por cierto habia una virutas vegetales rosas que picaban lo suyo que no se como se llamaban, pero era lo que más me gustaba.

Bueno, Bueno, Fermín, qué alegría me dá verte disfrutar con la comida japo, Bravo¡¡¡¡

Y como te defiendes con los palillos (no todo el mundo sabe usarlos), estás hecho una mezcla de americano criado en japón, pero qué muy bien.

Bueno lo de las virutas rosas, qué pincan un poquito, como muy bien comento Avieta, se trata de "Genjibre", tratado con vinagres japonese y alguna otra especia y a mí también me gusta para acompañarlo con los Sushi y Sashimis. Lo qué más pica y hay qué tener cuidado es una masa verde, qué suelen poner muy poquito y se llama "Washabi", eso un poquito de ello y pica demasiado, aunqué se pasa enseguida el picor, pero en un principio ta hace saltar las lágrimas ja,ja,ja,ja.

Ahora en serio, vaya recibimiento no??, estas compañias tienen detalles maravillosos, me alegro mucho por vosotros. Seguiré tú relato hayá donde lo pongas.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos