Mayo 23, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

21 Abr 2014 09:18 #1797675 por edunava
Muy buenos días!!!!!!!!

Pues si, para mi también se acabó lo bueno :( un servidor está currando, a pesar de que aquí es fiesta, por motivos que ya he comentado algunas veces me toca "pringar"......pero sólo por la mañana y espero que sea una media jornada tranquilita.

Respecto al tiempo, pues deciros que hace un día asqueroso. Está nublado, gris y llueve.......no me da mucha pena estar trabajando jajajajajajajajajajaja.

Que paséis un buen día compis.

Nos vemos!!!!!!!!

EDU.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 10:27 #1797685 por avieta
Buenos dias, como han ido estos dias de fiestuki

Intentare ponerme al dia más o menos y a ver si entro un poco más. Como ya no tengo nadie en casa será más fácil y hoy comeremos restos asi que ni comida tendre que hacer

El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 11:40 - 21 Abr 2014 11:46 #1797688 por Xaloc_50
Buenos días,

Y sigue lloviendo ....

Aprovechando estas últimas horas que nos quedan de fiesta :). Puedo decir que este año, han sido días de relax. Aparte de alguna que otra comilona familiar que me ha tocado :silly:

Fermín, por tu mensaje, veo que todo ha salido bien. Me alegro por vosotros!!, ahora en cuanto os pongáis al día, a contárnoslo todo, todito jejeje

Avieta, hoy también estamos solas mi hija y yo, así que tampoco voy a preocuparme de la comida :whistle:, que descanso jejeje

Edu, hoy trabajando? ... menos mal que solo es hasta el mediodía.

Pepi, hace dos años visite Estambul, y quede fascinada. Me supo a poco la escala, hay que hacer como Lucia, ir unos cuantos días. Las fotos muy bonitas, he de confesarte algo jeje, he copiado alguna de interiores, pues a mi me fallo la cámara ... espero no te moleste.

Luci, que te vaya muy bien por la Capital.

A tod@s que tengáis un buen día!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: luky, luciabox, jromseb, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 15:00 #1797726 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 15:04 #1797728 por jromseb
Como llevamos el último cartucho qué queda por quemar a quí en la Cataluña??

Como dice Edu, el día no salió muy bueno, incluso ha llovido, pero a estas horas se ha arreglado y también quiere salir el Sol ............. bueno lo está consiguiendo, así qué a disfrutar de este Lunes de Pascua, y los qué podais pues a comer un trocito de la Mona de Pascua.

En nada tenemos a San Jordi encima, otro día de semi fiestuki aquí en Cataluña.

FELICES CRUCEROS.
:)
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 15:33 #1797735 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 15:36 - 21 Abr 2014 15:37 #1797736 por la pepi dvto
Buenos días a tod@s... Edu aquí no está asqueroso peeeeero....nublado y el sol no quiere disipar las nubes!!!
Xaloc, copiá todas las fotos que te gusten, a mi me falló la cámara en Jerusalem y llevabamos 2 cámaras pero la otra la que no falló la dejó mi hija en el taxi :silly: ó sea que me quedé sin fotos!!! :evil: :evil:
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 16:51 #1797751 por avieta
Como Pepi y Lutecia lo pidieron con un poco de retraso os pongo la receta de los Buñuelos

Massa Madre (traduccion literal del catalan)
50g llevadura fresca (Mercadona por ejemplo) 110g.harina de fuerza i 80g llet tebia.En un recipiente mezclar todo, hacer una bola tpar con papel film y esperar que doble de tamaño. Ir controlando pero más o menos 1 ½ hora.

Ingredientes per la massa

350g harina de fuerza
10g sal
60g sucre
30g. mantequilla
35 g. anís en grano + 40 g anís en grano + ½ palo de canela picado
La ralladura de un limón

En un pote medidor poner 1 huevo, 50g de anis dulce, 50g de moscatel1 y agua hasta llegar a 200cl

Cuando la masa madre haya doblado el volumen ya podemos poner todos los ingredientes en otro recipiente,y junto con la masa madre amasar todo muy bien.

Taparlo con un trapo limpio y esperar que doble, otra horita más o menos

Cuand ha doblado se pueden empezar a freir en abundante aceite, al sacarlos espolvorearles azucar

Al hacer los trocitos para freir a de procurarse no desgasificar la masa

Listos para degustar, como decia Dorrino con un porrón de moscatel
El siguiente usuario dijo gracias: luky, la pepi dvto, Lutecia
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 23:27 #1797875 por la pepi dvto
Aquí dejo las fotos de San Carlos de Bariloche donde cada año se realiza un Huevo de Pascuas gigante. Éste pesó 8 toneladas y como sucede siempre el domingo de pascuas se reparte entre todos los visitantes. Está colocado en el Centro Cívico de la Ciudad y está dedicado especialmente a "AVIETA" que conoce la ciudad ;)

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 23:29 #1797876 por la pepi dvto
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: avieta
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos