Mayo 23, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

20 Abr 2014 13:12 #1797481 por Lutecia
Muy buenos días ( aunque lluviosos ) por este rincón,

TXATO, nosotros también disfrutamos con vuestra compañía ... Además nos hizo un día estupendo, y eso facilita el callejeo para conocer los rincones de la ciudad... ;)
Nos acordamos de los participantes del hilo de las fotos cuando estábamos en el restaurante... Vimos, ( que no catamos....jajaja ), los magníficos caldos de Vega Sicilia " Único " que de vez en cuando se dan como premio en ese hilo... Yo misma, he regalado alguna botella que otra... :P

Avieta, cuando tengas tiempo, pones la receta de los buñuelos... Entre los tuyos y los que me envió Dorrino, :laugh: me apetece probarlos ( si no es muy difícil hacerlos ). ¡ ojalá tuviera la misma mano para la cocina que Katty para la paella !!!!

Y ahora os dejo, que ando un poco liada con la comida... Que paséis un magnífico día !!!

Esta viñeta, venía hoy en la prensa... Como veis, hay que adaptarse a los nuevos tiempos !!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luky
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2014 18:05 #1797507 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2014 19:25 #1797526 por jromseb
Como se llava la tarde del domingo??

Os pongo un poquito de mi tarde.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
20 Abr 2014 19:27 #1797528 por jromseb
Y de esta manera hacemos tiempo a qué el Barça nos dé un nuevo disgusto...... o no??

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 00:11 #1797639 por la pepi dvto
Bueno Jesús el barca ha ganado y con gol de Messi pero me imagino que igual no estarán contentos, no?
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 00:12 #1797641 por la pepi dvto
Bueno con unas fotos de la ciudad preferida,,,,me despido hasta mañana

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 00:14 #1797643 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 00:15 #1797644 por la pepi dvto

HASTA MAÑANA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 00:29 #1797653 por jromseb
Otro qué también se despide Buenas Noches.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2014 08:00 #1797672 por luciabox
Holaaaaaaa :cheer: :cheer:

Pues ya estamos a lunes de nuevo :evil: :evil:

¡¡Qué rápido se acaba lo bueno!!

Menos mal que hemos podido descansar durante estos días festivos y recargar pilas para las próximas semanas, que se presentan duras laboralmente hablando :S :S

Mañana volaré a Madrid hasta el jueves y la próxima semana más de lo mismo, así que estos días, aunque os seguiré desde la tablet, no podré participar con tanta asiduidad en el hilo :laugh: :cheer:

Esperamos que los navegantes del Azamara retornen bien -si no me fallan los cálculos hoy desembarcaban en Niza- y nos pongan al día de sus andanzas cruceriles.

Al resto, feliz semana y besitos a tod@s :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos