Mayo 24, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

17 Abr 2014 13:26 #1796909 por jromseb

luciabox escribió: Hola a tod@s :cheer:

Aqui hoy es festivo pero nosotros nos desplazaremos a Santiago al funeral de la madre de una buena amiga que falleció ayer :S :S :S

Muchos ánimos a esa buena amiga.

:kiss: :kiss: :kiss: para las dos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 13:30 #1796910 por jromseb
Agradecerle a Pepi y Lutecia, las fotos tan chulis qué nos ponen casi cada día......

Y al resto de la peña y gente guapa y amable qué se pasa por este pequeño rincón, os deseo....

Y además......

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 14:35 #1796924 por Xaloc_50
Buenas tardes,

Pues para mi, si ha sido jueves de paella ;). De echo, estoy esperando que llegue mi hija para poder tirar el agua al arroz jajaja

Desearos a tod@s los de este rinconcito, que paséis una MUY BUENA SEMANA SANTA!!!

:kiss: :kiss:

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 15:38 #1796933 por jromseb
A petición del respetable,Os adelanto los carteles de lo spróximo sconcursos qué realizará Katty.

Nuestro próximo concurso sera en la Instalaciones de Esteve-Barranco, en el termino municipal de Orrius,

este es el cartel.

En un principio se iba a celebrar en un solo día, pero como ha habido una avalancha de inscripciones y los propietarios de las instalaciones cumplen un año como tales, se ha decidido hacerlo en dos días, por lo qué estaremos por allí el sábado 26 y domingo 27.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 15:48 #1796935 por jromseb
Y despues de Orrius, el siguiente lo tenemos en Gava, en las instalaciones del HIPIC CLUB INTERNACIONAL, este es su cartel.

Este será Dios mediante el día 4 de mayo.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 19:36 #1796974 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 20:51 - 17 Abr 2014 20:51 #1796992 por avieta
Hola chic@s como se preparan estos días de fiesta, a mi liadilla entre que no dejamos de caminar cada día, el hacer buñuelos, que voy a tener invitados hasta el domingo..... que no me da tiempo a pasarme por los hilos,pero en cuanto vuelva del Camino tendre tiempo de sobra

Jesús, realmente es una suerte trabajar en algo que te gusta, y aunque no deja de ser trabajo y siendo siempre en fin de semana...... es muy bonito lo que haceis y luego lo disfrutamos nosotros

En la caminada de hoy nos a acompañado una de mis nietas y al ver los sitios por donde pasabamos ha dicho "Este camino estaria bien hacerlo a caballo" y realmente tenia razón, aqui hay unos caminos preciosos.

Aqui la famili haciendo "brunyols"

Cortando la masa

friendolos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 20:53 - 17 Abr 2014 20:56 #1796993 por avieta

Azucarandolos

Catandolos

y el resultado final

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 21:11 #1796997 por Sea sunset

jromseb escribió:

Sea sunset escribió: Buenos dias a tod@s

Jesús, el mundo del caballo, da mucho de si para los amantes de ese noble animal, sobre todo belleza en el espectáculo y deporte y además mucho ambiente en los torneos y fiestas que se organizan a su alrededor.

Hola Sea sunset

Pues tienes mucha razón lo qué dices, sobre el mundo del caballo, el "noble bruto", incluso hace años qué se viene empleando como terapia para enfermedades degenerativas (Hipoterapia).
En los torneos y concursos no todo ni siempre es de color de rosa, pero se trata de qué si surge algún problema (los qué organizamos), lo intentamos solucionar para qué no llegue al público axistente, y todo quede en anecdota......

Antiguamente hacíamos concursos por la zona de Lérida concretamente el Alpicat, en las instalaciones del Champion Horses, y todavía me acuerdo de lo bien qué se come por esa zona y en Lérida capital.

Un fuerte abrazo y muchos recuerdos para Joan.

Buenas tardes,

Pues no se si esas instalaciones todavía están operativas, porque no veo carteles ni publicidad en los periódicos de aquí o en lugares donde se suelen anunciar eventos de este tipo, por lo que creo que ya no deben funcionar.

Si ya lo sabes, no hace falta decirlo, pero deja que haga un poco de propaganda de mi "pueblo". Aquí se come de cine, tanto en "El Pla" como en la montaña, y dentro de un mes mas o menos se celebrará el ya internacional "Aplec del Caragol", en la que se comen toneladas (si habeis leido bien) de este gasterópodo, que admite cientos de formas de cocinarlo a cual más exquisita. Aquí se reunen miles de personas en los 2 o 3 dias que suele durar el Aplec organizados en "colles" y que se lo pasan pipa. Nosotros no solemos acudir a visitar el recinto del Aplec, porque hay que decir que algunos acaban un poco "perjudicados" de tanta fiestorra y que no es divertido si no formas parte de alguna de las colles, aunque si se suelen ofrecer degustaciones a un precio razonable. Lo único malo es que durante esta época si quieres comer caracoles en casita tan ricamente, los pagas a precio casi de marisco pues tanto en las tiendas como en el mercado aprovechan "el tirón". :angry:

Un saludo de parte de Joan también para ti. ;)

Avieta, casi me llega el olorciillo hasta aquí!! Hmmmm! qué ricos :P

Feliz Semana Santa para tod@s.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2014 22:16 - 17 Abr 2014 22:19 #1797012 por jromseb

avieta escribió: Jesús, realmente es una suerte trabajar en algo que te gusta, y aunque no deja de ser trabajo y siendo siempre en fin de semana...... es muy bonito lo que haceis y luego lo disfrutamos nosotros

En la caminada de hoy nos a acompañado una de mis nietas y al ver los sitios por donde pasabamos ha dicho "Este camino estaria bien hacerlo a caballo" y realmente tenia razón, aqui hay unos caminos preciosos.

Pues tiene mucha razón tú nieta, hay parajes muy bonitos para disfrutarlos a lomos de un caballo.

A mí personalmente siempre me ha gustado el campo, y salir con los caballos, cuando teníamos caballos en propiedad, yo siempre los refrescaba en el campo, lo contario qué Katty, qué por su experiencia y caidas sufridas el campo le daba pánico.

Y tabajar en algo qué te guste, pues siempre es mejor, qué en algo qué no te guste por supuesto. Cuando Katty trabajaba en una empresa de eventos y publicidad,(Taller de Marketing) despues de terminar un curso de Marketing, se quedó en la calle por culpa de qué la empresa quebró, de esto hace más de veinte años, y decidió dedicarse a eventos equestres, por su cuenta haciendose autónoma, de ahí salieron muchas Ferias y salones como el qué organizaba en Girona, pero con la crisis se ha visto de nuevo abocada a tener qué buscarse la vida concurso a concurso, y las edades y la competencia no perdonan, ya qué es un trabajo sometido a bastante estress, y esperando qué nunca pase nada grave, ningún accidente sobretodo, en fin qué es muy bonito pero cuando estan los caballos por medio tiene sus riesgos, ya qué los jodidos también piensasn.

Las fotos de tus nietas son una preciosidad ..............y ya no digamos la cara de felicidad del "Avi", él no lo puede disimular.

Y los buñuelos tienen una pinta qué para qué, como dice Sea sunset, hasta aquí se percibe el olor a rico, rico.

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos