Junio 12, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

14 Abr 2014 01:11 #1796077 por la pepi dvto
Les dejo el atardecer y amanecer en Estambul

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 08:10 #1796087 por Nini1972
Buenos dias¡¡¡¡¡

Ya otra vez de lunes.... pero esta semana es cortita... el viernes es fiesta jijiji.
Yo, además estoy sola en la oficina osea que es como si estuviese de semi-vacaciones... esto me gusta jijiji. Estoy especialmente contenta a pesar de ser lunes jijiji. Encima he llegado a la oficina y la centralita no va... así que el teléfono no sonara jijiji.

Bueno pues OS deseo que paseos un buen día.

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 09:36 #1796092 por edunava
Muy buenos días!!!!!!!

Nini y Paco, bonitas fotos. Esa zona de la Terra Alta siempre me ha gustado mucho. Mis suegros tienen una casa por allí y al principio me aburría mucho cuando íbamos, pues está en un pueblo muy pequeño donde no había nada, absolutamente nada. Ahora tienen piscina, pub inglés, camping, actividades de aventura, en fín que se han puesto al día y en época vacacional se multiplica por cuatro la población.

Avieta, eso de la altura se nota, joder si se nota. Todo sea por "El Camino". ;)

Compis, efectivamente, esta semana la tenemos más cortita y supongo que para algunos ni eso, pues están de vacaciones ¿no? pues nada, a disfrutarlas. A los que nos toca currar........ANIMOOOOOOOO QUE MAÑANA YA ES MARTEEEEESSSSSS!!!!!!!!!!!!

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 14:10 #1796138 por jromseb

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 14:23 - 14 Abr 2014 14:41 #1796140 por jromseb
Pues como adelantaron los seres. del tiempo este nos respeto, y nos dejo hacer bien nuestro trabajo.

As'i qu'e muchas gracias a Luteciay Lucia, por desearno ssuerte lo mismo qu'e Pepi,y Sea sunset

Estas cuatro fotos de ayer ....

Desde esta peque;a atalaya, Katty y Amparo controlaban todo ........ Monica nos traia las hojas.

Otro momento de la Secretaria y Centro de calculo .......... y la mesa con los trofeos y premios de alguna de las pruebas.

Como veis desde bien peque;itos se suben a los caballos ....... en esta ocasi'on y debido a la cantidad de participantes Katty (con buen criterio), decidi'o hacer las entregas de premio a pie a tierra, para evitar males mayores y hacerlo m'as r'apido.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, la pepi dvto
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 14:33 - 14 Abr 2014 14:34 #1796142 por jromseb
Preciosas las fotos de Lutecia, muchas gracias por compartirlas .........

Lo mismo para Pepi, de ese Perito Moreno, el video de Brasil nos lo pasaron en uno de los telediarios qu'e se ven en casa, nos mostraron ese video de la se;ora qu'e le quieren robar y otras secuencias de como roban desde la calle por la ventanilla de los coches y autobuses, pues si qu'e est'a Brasil bien de chorizos, y eso qu'e no ha empezado el mundial de futbol.

Avieta, lo del camino de Santiago, veo qu'e junto al resto de los compis os lo habeis tomado muy en serio ..... FELICIDADES por ello.

Wateru, preciosas instantaneas de los senderos por Els Estrets d'Arnes, tambien tenminariais derrengados de tanto subir y bajar, pero como dice el refran sarna con gusto no pica.

Al resto de la pe;a desearos un buen d'ia de lunes, y como dice el padre de la criatura (hilo)ANIMO QUE MA;ANA ES MARTES!!!!!!

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: Lutecia
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 14:40 #1796145 por jromseb
No s'e si habeis notado el desag"uisado de signos qu'e hay hoy por la ma;ana en el foro ......

Es una pregunta pero me han desaparecido los signos de interrogaci'on.

Los acentos me salen apostrofes''''''''

Los signos de los parentesis **** (((( las e;es;;;;;;;;; aqu'i es m'as difil sin tener e;es (enes)

Les he mandado un mensaje en lo sproblemas de esta web y con un reporte a alg'un moderador para qu'e se lo envien a Felix, espero qu'e lo soluccione pronto.

Escribir as'i es un poco guingorria, (engorroso)

FELICES CRUCEROS.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 15:05 - 14 Abr 2014 15:11 #1796152 por jromseb
Acabo de recibir esto por e-mail y lo quiero compartir.........

EL MSC LIRICA ESCENARIO DE UN SIMULACRO DE CRISIS A BORDO

Enlace.

bit.ly/1jE7cLQ

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 16:26 #1796168 por Lutecia
Hola a todos,

He leído a Jesús y quiero hacer una " prueba " con el teclado para ver si me ocurre lo mismo... :unsure:

De momento, parece que no tengo problemas.... O es que quizás, se haya solucionado.

Que paséis una buena tarde !!!!
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2014 16:34 #1796172 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!

Jesús, como siempre, muy chulas las fotos. Gracias por compartirlas.

Pues ya os habréis dado cuenta que la jornada laboral está casi en el saco y ya nos hemos comido al lunes.........mañana más.

Feliz tarde compis.

Nos vemos!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos