Mayo 23, 2026

ANIMOOOOOOO, QUE MAÑANA VOLVERA A AMANECER!!!!!

26 Abr 2014 01:16 #1798969 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2014 08:21 #1798977 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

Ya llegó el ansiado finde, vamos a intentar disfrutarlo que además por estos lares tenemos buen tiempo, aunque predicen que por las tardes tengamos algún chaparroncillo propio de la primavera. B)

Avieta, vaya vaya, crucerito asiático....qué guay!!!! :woohoo:

Compis, hora de desayunar.....vamos allá!!!

Que paséis un buen día.

Nos vemos!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2014 14:52 #1799016 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2014 18:05 #1799036 por dorrino

luciabox escribió: Holaaaaa :cheer: :cheer: :cheer:

Ya estamos de nuevo en casa, tras unos días en Madrid, aunque el lunes toca volver :evil: :evil:

Aunque no he participado estos días porque me resulta incómodo escribir desde el móvil o la tablet, si que os he estado siguiendo en todas las novedades.

Dorrino, felicidades atrasadas por Sant Jordi y en especial por el magnifico relato. ¡¡A mi me ha encantado!! Creo que deberías seguir cultivando esa afición.
Y si te apetece entrar en el mundillo de concursos literarios, echa un vistazo a esta Web dónde tienes un montón de info sobre el tema: www.escritores.org ;) ;)

Fermin ¡¡Bienvenidos!! :kiss: Ya he visto que el crucerillo ha estado genial y que el recibimiento en el camarote a la pareja de tortolitos estuvo a la altura :laugh: :laugh:

Jesusito, pasadlo bien en el concurso y no trabajeis mucho. Besos a Katty :kiss:

Al resto, feliz finde aunque por lo que pronostican será lluvioso :evil: :evil:

Besitos a tod@s :kiss:

Buenas tardes a tod@s,

Lucía, muchas gracias por el enlace. Le acabo de echar una ojeada y parece muy interesante. Me lo he añadido a mis favoritos.

De momento, voy a leer todo lo que tengo pendiente y lo que acaba de caer en mis manos por este Sant Jordi. De aquí al próximo año tengo tiempo para madurar alguna que otra idea que tengo en mente.

Por cierto, acabaste creo "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Supongo que te gustó y te atrapó hasta el final del mismo como a mi ¿no? Ha sido uno de los más vendidos en este Sant Jordi, y creo que lo ha sido gracias al boca a boca.

Un abrazo

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2014 18:35 #1799044 por luciabox

dorrino escribió: Por cierto, acabaste creo "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Supongo que te gustó y te atrapó hasta el final del mismo como a mi ¿no? Ha sido uno de los más vendidos en este Sant Jordi, y creo que lo ha sido gracias al boca a boca.

[/size]

Me encantó desde el principio hasta el final. Un buen libro. Gracias por compartirlo ;) ;) ;)

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2014 23:54 #1799092 por la pepi dvto
Antes de despedirme hasta mañana les voy a dejar unas fotos de la isla de Komodo en Indonesia ;) ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2014 23:55 #1799093 por la pepi dvto
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2014 23:57 #1799094 por la pepi dvto
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2014 23:58 #1799095 por la pepi dvto
HASTA MAÑANA

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2014 08:31 #1799105 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

Pues nada, ya estamos en el dominguillo. Hoy tenemos celebración en casa.......seremos unos cuantos.

Y esta semana próxima también es de las que nos gustan a los currantes, sobre a los que tenemos la suerte de poder hacer "puente"........la semana laboral se me acabará el miércoles a las 14 horas y no volveré hasta el próximo lunes........como una segunda Semana Santa. :woohoo:

Venga compis, comenzaré con los preparativos de la fiestecilla en casa.

Que paséis un buen domingo.

Nos vemos!!!!!!!

EDU.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos