Junio 25, 2026

DE QUE LUGAR SE TRATA

11 Jun 2012 23:20 - 11 Jun 2012 23:21 #1598020 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Xebir escribió: Cumple las tres pero me da que no es SAPPORO...

Si tienes oportunidad visita el resto de La Marina, sitios como Calpe, La Vila Joiosa, Finastrat, o el mismo Benidorm, merecen la pena.


NO Sapporo
pero... es bastante tibio ;)



pues tambien los conozco fui hace muchos años
Finastrat no, pero si Denia
la 1ra vez tenia 15 años y la 2da 30 :blink: :(

Uff y en Benidorm mejor no acordarme jejeje :blush:
que joven era

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 07:39 #1598080 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Salvo por lo del bando perdedor podría ser Manila, si tenemos en cuenta que Filipinas era de los aliados que ganaron la guerra. Lo del barrio sería por San Miguel, de donde le viene el nombre a la cerveza. Y fue devastada como pocas ciudades en la SGM, aunque mucho menos conocida su destrucción que otras ciudades.
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 11:29 #1598210 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

maca32 escribió: María puede ser Gdansk? Por aquí es muy nombrado ultimamente :whistle:
Pijital pasate por mi pueblo?


Si pasé el viernes por la mañana, ibamos con otros amigos de Badajoz, paramos 20 minutos a desayunar unos churros que siguen estando deliciosos y te prometo que a mi amigo Toni, le hablé de ti y del castillo por si lo conocia,y el tampoco. Asi que a quedado pendiente para la proxima vez visitar el Castillo.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 13:03 #1598261 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

parrochin escribió: podría ser Manila



EXCELENTE!!!



lo de "perdedor" lo dije por:

Masacre de Manila


Cerveza San MIguel

Y con el flamenco ya sabeis no hay bailaora que no lleve su tipico Mantón de Manila ;)


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 13:10 #1598269 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Articulo interesante !!!


www.rebelion.org/noticia.php?id=95745


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 13:15 #1598272 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

un barquito en Manila





Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 13:32 #1598284 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
UNA DE ANECDOTA.....

Conocí, al marido..y a la hija del "FILIPINO"...y os preguntareis y eso que tiene que ver.......

La empresa de Cervezas San Miguel, montó hacia los años creo que 70, una fabrica de esas cervezas en LLEIDA...y el Director General, de dicha empresa era "el Filipino", sobrenombre que le venía por su larga estancia en dichas Islas...luego se convirtió en el suegro de mi amigo, pues bien mientras la cosa duró que fueron muchos años,.... a este servidor NUNCA me falto cerveza San Miguel en casa, pero ni cerveza... ni copas, ni jarras, etc...etc...etc.."ni na de na"...junto a todos los artículos de merchandaisind.

No savía que había un barrio en Manila llamado San Miguel....ni que el nombre de la cerveza venia por eso..Hoy día todo eso forma parte del grupo Danone...creo, primero la San Miguel la compró Cadsberg...y luego Danone hizo el resto.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, karos85
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 13:39 #1598290 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA
Je Je debe ser la hora de las anecdotas
Acabo de poner una que me acaba de pasar en el hilo del Aniversario en Barcelona, no la pongo aqui por no repetirme
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 13:51 #1598294 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Segun Wiki parece que Danone ya no es
su dueña

es.wikipedia.org/wiki/Mahou-San_Miguel


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 13:53 #1598295 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: DE QUE LUGAR SE TRATA

Ya lo lei ... definitivamente el mundo es un pañuelo!!!

parece ser que la Teoria" de los 6° de separacion se cumplen!!!


es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separaci%C3%B3n


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, villarrubia
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 1.654 segundos