parrochin escribió: Bueno, mientra Cbermu nos da alguna pista de la foto que puso, voy a poner otra. ¿De qué lugar se trata?
Xebir escribió: Estoy casi seguro de no acertar, pero por intentarlo... Vuelvo a insistir con zonas conocidas tal vez LEs Fonts de l'Algar?
mariadebsas escribió:
Xebir escribió: Estoy casi seguro de no acertar, pero por intentarlo... Vuelvo a insistir con zonas conocidas tal vez LEs Fonts de l'Algar?
Pues va a estar algo complicado llegar ahi como escala
de un crucero![]()
Bueno .. que es un destino / lugar poco habitual...![]()
